Que os parece?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

Buenas, ayer fui al digestivo y a partir de mañana comienzo con los nuevos medicamentos, me ha mandado al final anti-depresivos(haber como me van...porque pastillas normales creo que no me hacian mucho efecto...um...) :roll: .
Me ha mandado...
CIPRALEX 1.5 mg (1 pastilla para el desayuno)
DUSPATALIN 135 mg (2 pastillas al dia, comida/cena)

De cipralex ya he oido hablar aqui, pero de duspatalin que sabeis?esta bien..., y si alguno de vosotros siguio este tratamiento, como le fue¿?
Gracias!! :? :roll: :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

holaa gonzaa!! bueno a mi como ya sabes me mando tb cipralex, vamos que nuestro medico no se la calienta muxo eh...jajajajaj, y duspatalin me lo receto en su dia, y te digo que no me hizo absolutamente nada!! pero bueno, eso no singnifica que a ti no te vaya a hacer efecto......ya me cuentas que tal te va con la nueva medicación
saludos!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Hola Gonza, yo estoy en la situacion de Luna, siempre he tomado spacmoctyl,y mi medica me cambio al duspatalin y fatal!!!!, no es que no me hiciera nada, sino que tenia mas diarrea, pero ya sabes, cada uno es un caso y hay gente que le va muy bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

yo tome hace años duspatalin y nainai.nada de nada.ami me lo dieron para los gases.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Gonza »

Joer...casi mejor no lo pregunto, parece que el duspatalin no os ha ido mu bien.Bueno, ya os contare haber que tal me va la cosa, mas diarreas no creo que me de ya,pero bueno, ya os dire. :wink: Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

bueno un cero para el duspatalin,yo tambien lo tome y me fue a peor,ya me pregunto, si ese medicamento esta indicado para esto.yo me pregunto ¿como algo que se supone q deberia mejorar,aunque sea un minimo,empeora?a todo el mundo el duspatalin le a empeorado sus sintomas
Avatar de Usuario
Carol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 05, 2006 9:18 pm

#7

Mensaje por Carol »

A mi han mandado hace poco el duspatalin ese, el médico, que ni siquiera me conoce ya que mi madre aprovecho una consulta para ella para quejarse de mi (está harta de que nunca est bien) y el le dijo que me hiciera algunos análisis y luego me mado eso, pero ya digo sin verme ni nada. Bueno, pues este médico le dijo a mi madre que me iba a recetar una cosa fantastica que se me iba a quitar todo. Yo aún estoy esperando el resultado. El spacmoctyl tampoco me hizo nada, lo deje de aburrimiento.

¡Ah! Bueno, y en analisis dice que tengo los globulos rojos pequeños (y es posible que a lo mejor por eso siempre este cansada, ¿no?)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

ami no me pasa eso y estoy cansada todo el dia,tengo k hacer un esfuerzo supremo para hacer las cosas,no siempre,pero generalmente,no se si es cansancio o ya aburrimiento.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Gonza »

jeje, pos se suma otro al carro, tambien ultimamente tengo un cansancio que...uf...hasta me cuesta escribir por aqui!
Pero enserio, si que me noto que estoy con sueño y echo polvo todo el dia,a las dos horas de despertarme, ya tengo sueño otra vez!!Como puede ser??ains...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por luna85 »

pero gonza lo de tu cansancio es a partir de que te empezaras a tomar los antidepresivos??? o ya era antes?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje