Cuento mi caso.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
adrian-24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 21, 2014 6:20 am

#1

Mensaje por adrian-24 »

Pues nada yo he sido siempre de los que van al bater cada vez que tengo que ir a cualquier lado,vamos que los nervios me joden jeje,y nada paso a contar lo que me pasa.Pues hace como hace una semana y algo.después de pegarme un buen atracón de pasta, pues luego a la noche me entro diarrea y me tome un loperan(antidiarreico),vale la diarrea se fue,pero luego me he tirado una semana con muchos eruptos y algún que otro gas por el otro lado,tenía molestias en la zona abdominal no muy fuertes pero si molestos,un día sentí como acidez que se me paso en un rato,los primeros días es como si estuviera llenos y apenas tenía hambre.Hubo un día que mi hermano me puso demasiado nervioso y fue el día de la acidez y me aumento un pelín el dolor,por las noches es un dolor que no lo noto y duermo bien,llevaba 3 días que no me molestaba y ayer domingo empezó de nuevo,esta vez con eruptos y cuando salía uno en condiciones notaba la mejoría,y desde ayer mis heces son como diarrea total.Hace un par de meses me paso un mismo episodio igual,pero se fue a los 4 días o así.Hoy por fin voy al médico,espero que vaya bien.Saludos a todos.

edito:también muchas de esas mañanas sonidos en la barriga.
adrian-24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 21, 2014 6:20 am

#2

Mensaje por adrian-24 »

Ya vengo del médico y me ha dicho que puede ser por la alimentación y demás y que cuando tenga dolor de barriga que me tire un día entero sin comer,y luego al siguiente que coma dieta blanda.Me ha mandado una analítica y Almax 500 mg comprimidos.Si la cosa sigue volveré a ir,lo de acidez solo ha sido un día durante un rato y me ha enviado algo contra eso.
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#3

Mensaje por fuerza »

Te ha dicho que cuando te duela el estomago ayunes durante un dia entero? Claro que así no vas a sentir pesadez...pero no creo que esa sea la solución vamos!
adrian-24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 21, 2014 6:20 am

#4

Mensaje por adrian-24 »

Si pero mas que dolor es una molestia,si cada vez que me entre la molestia tengo que ayunar,casi no comería.Nada si me sigue molestando volveré a ir e intentare explicarle mejor lo que me pasa.
adrian-24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 21, 2014 6:20 am

#5

Mensaje por adrian-24 »

Desde que escribí esto el dolor abdominal no me ha vuelto a pasar,pero ahora me pasa que lo mismo me llevo 3 o 4 días sin poder ir al servicio como que voy 4 veces al días con heces como blandas.Las prueba de sangre solo tengo alto el ácido úrico.La de intolerancia a la que sea que hacen con la sangre salio que nada.Pero lo que mas me molesta es lo raro de ir al baño,una veces nada y otra varias veces.¿Puede ser lo de Síndrome de instestino irritable?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje