COLON IRRITABLE? DEPRIMIDO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Juliomichel26
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 09, 2014 9:28 pm

#1

Mensaje por Juliomichel26 »

Bueno chicos veran fui a un gastroenterologo porque me llego un dolor muy fuerte hace unas semanas debajo de la costilla derecha como algo punzante o como espasmo, también tenia estreñimiento me receto dimoflax, lacteol fort y pankreoflat me empece a sentir mejor y me mando a hacer unos analisis de heces, unos rayos x del abdomen y un ultrasonido del abdomen...
En el ultrasonido salio que tenia el bazo muy ligeramente crecido y lodo biliar pero el médico dijo que eso no era muy grave... en las heces me diagnostico que tenia quistes de Entoameba Histolytica y que por eso me habia dado el colon irritable, tome flagenase 400 para combatirlas por 8 días y dijo que volveria ya a la normalidad... pero no fue asi segui con pequeñitos pinchazos en el colon y defecaba puras bolitas le comente eso y ahora me receto solamente Espaven Enzimatico por 10 días y que ya se me curaria...Tengo apenas 17 años estoy preocupado y triste y me pongo depresivo porque ya estoy tomando esas pastillas y si siento que estoy mejorando pero muy levemente me llegan esos pinchazos pero muy leve como al colon y me deprime porque siento que en cuanto pasen los 10 días y las deje Otra vez volveré a lo mismo....nunca he sido sedentario, tampoco era de comer muchas grasas porque me dio esto??? :( apenas tengo 17 años.. ya no se ni que pensar me deprimo un buen por esos sintomas!! he pensado en comprar QG5 y tomarlo por un mes despues de tomar los 10 días el espaven pero ya ni a mis papas les quiero decir nada para ya no enfadarlos....
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Pues hombre no te automediques,no me parece lo mas correcto hacer eso.
No se sabe el motivo de las enfermedades gastricas,y como tampoco muchas otras.
Yo diria desde la ignorancia mala genetica,y yo tengo unos años mas que vos y tambien estoy delicado de salud...y tambien me deprimo.
Creo que te dan una dieta si tienes colon irritable.Igual espera a que el medico vea los estudios y te digas lo que tiene,ya que a mi primero me dijeron que probablemente colon irritable...luego celiaquia...luego stress...y luego algo mucho peor,intestinos inflamados y colon inflamado y colitis cronica.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#3

Mensaje por Anuska »

Yo empecé con el colon irritable a los 17 años pero me lo diagnosticaron con 21; es normal que te deprimas cuando no sabes lo que tienes ni a que atenerte.... luego si es una enfermedad crónica te depremirás porque todo lo que dura eternamente cansa, y sobre todo, te limita la vida.
Pero no desesperes antes de tiempo, espera a ver como te encuentras dentro de 10 días y luego ya habrá tiempo de tomar decisiones :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje