pruebas de lactosa,fructosa por la seguridad social!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola xik@s!! como estáis??este miércoles voy a la de cabecera a que me derive al digestivo para las pruebas de intolerancia a la lactosa,fructosa y demás....qué tal como son?me dijeron que tardas un pelín entre prueba y prueba :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola chic@s!!hoy fui a mi doctora y me derivó al digestivo para el 6 de mayo por lo de la intorelancia,espero que no me manden la gastro porq sería por la ss :roll: ,por cierto como es la prueba de la lactosa?
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Mas_Sutil »

Buenas Lies,
La prueba es muy sencillita. Yo me la hize el año pasado. es un poco pesada pq es muy larga, pero por lo demás no hay problema. Te dan unos polvos q son lactosa para que te los bebas y tienes q esperarte un buen rato (supongo que hasta q los digieras). Luego soplas en un aparatito que mide algo q concretamente no se q es, pero es para saber si tienes intolerancia o no. Despues de soplar la primera vez a mi me hicieron ir a desayunar y volver a la media hora. Como salió negativo y yo me encontraba bien, la prueba se acabó aquí. Creo q si da positivo se vuelve a soplar o algo así, no lo tengo muy claro.
No se si te habré aclarado algo pk soy muy mala explilando xD Solo queria darte una idea general.
Ya verás q no es nada
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Gracias más sutil :D
Sii la verdad es que voy a andar perdida y que bien que manden ir a desayunar porq si no no soy persona :lol:
Ya te diré jejejejejeje :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

Hola forer@s!! Ya estoy por aquí y el otro día tuve digestivo por la ss.tienen q llamarme y que según la digstiva para la prueba de la lactosa y que aún va a tardar más la de alimentos,así que rendré q tener paciencia :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

y hay pruebas de alergia a la proteina de la leche de vaca? O pruebas de intolerancias solo trigo?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje