Hola, soy nueva!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
vanilha24
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 21, 2014 6:39 pm

#1

Mensaje por vanilha24 »

Hola a todos! he decidido participar en este foro porque como suelen decir...."mal de muchos consuelo de tontos" :wink:
En mi caso llevo (que yo recuerde) alrededor de 12 años con los sintomas que me hacen condicionar mi vida. Ahora mismo tengo 26 y desde los 14 sufro diarreas y fuertes dolores intestinales. Siempre tengo la tripa muy inchada y con gases.
Mis ganas de ir al baño siempre son dolores, no tengo ganas normales de ir. Y cuando esos dolores aparecen necesito urgentemente encontrar un servicio, por lo que me condiciona a la hora de coger el metro para ir a trabajar, salir con los amigos, etc.

Me han hecho todo tipo de pruebas y nunca encuentran nada, por descarte me dicen que tengo colon irritable. Hoy incluso he ido a una clínica privada para pedir información del test de intolerancia alimentaria y el propio doctor me ha dicho que sería una perdida de tiempo y dinero (cosa que me ha sorprendido! demuestra que el doctor ha sido sincero y no ha pensado simplemente en sacarme el dinero)

La verdad que esta enfermedad es desesperante, tener la vida condicionada por el hecho de tener que ir al baño es un aburrimiento y machaca psicológicamente. Llegar tarde al trabajo o incluso no poder ir, estar de fiesta con amigos y tener que coger un taxi urgentemente para volver a casa, etc...

Me apetecía compartir esto con gente que seguro que me entiende :D :D
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#2

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Yo tambien tengo lo mismo que tu pero a mi me agarro cuando termine la escuela que por idiota no se me dio de estudiar nada ni trabajar entonces deje de relacionarme con las personas y termine en esta maldita enfermedad, tengo 26 años y no tengo amigos ni amigas por estar en mi casa con la compu jugando juegos y bajandome musica, encima hace hace 5 años que tengo este problema del colon irritable, no se si sera por no tener una buena vida o algun emprendimiento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje