dolor en el lado izquierdo, creo que por comer papaya..??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
bren
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:56 am

#1

Mensaje por bren »

hace años antes de que los síntomas de el sii se me agravaran ( 2006) comía papaya y un yogurt y todo bien después que se agravaron ya todo lo que era fibra como piña papaya me caía mal y lo deje por mucho tiempo, pero he tenido un evento en octubre que desencadeno mucho mis síntomas y batallo mucho para evacuar entonces ayer comí papaya en la noche no al comía desde hace meses comí bastantita y si pude ir al baño bien blando quede satisfecha pero traigo un dolor en el lado izquierdo del abdomen (colon) ¡¡¡seguramente por el exceso de papaya verdad??,

y la comí junto con espinacas y apio que es lo que siempre como a diario para evacuar.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

si del esfuerzo seguramente.

como haces espinacas y apio para evacuar.

yo ultiamemnte hago crema de apio, bueno mi mama me hace. bueno uan vez la hice yo pero a mi mama le sale mejor.

tb espinacas frescas tomo muchas en plan ensalada con kiwis, cherries, algun esparrago y kizas pasas. la torrada con jamon o algo asi y mi yogur
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

bren escribió:hace años antes de que los síntomas de el sii se me agravaran ( 2006) comía papaya y un yogurt y todo bien después que se agravaron ya todo lo que era fibra como piña papaya me caía mal y lo deje por mucho tiempo, pero he tenido un evento en octubre que desencadeno mucho mis síntomas y batallo mucho para evacuar entonces ayer comí papaya en la noche no al comía desde hace meses comí bastantita y si pude ir al baño bien blando quede satisfecha pero traigo un dolor en el lado izquierdo del abdomen (colon) ¡¡¡seguramente por el exceso de papaya verdad??,

y la comí junto con espinacas y apio que es lo que siempre como a diario para evacuar.
hola bren!!! pues seguramente te limpió de más!! la papaya la tengo yo en mi dieta y es la única fruta que me sienta liviana practicamente,en general las tropicales!!
y digo yo te sentará mal la fructosa???de todas maneras para cenar has comido mucha fibra igual es por ese motivo de la molestia!! los intestinos tienen memoria!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje