Como poner imagenes en el foro!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

Lo prometido es deuda, despues de unos dias a ratitos he logrado hacer una especie de mini-tutorial para los que no saben poner fotos en el foro, ya me direis como ha quedado y si alguien es capaz de entenderlo...(Xilap!!Ya me diras si de esta forma logras subir imagenes!!)

Lo primero es abrir una pagina llamada http://www.imageshack.us/ , alli seguis estos pasos...

Imagen

Despues de darle a "host it" y guardar nuestra imagen en internet, nos saldra al final de la pagina la direccion o link donde esta guardada, bueno, pues tendreis que copiar este link para despues usarlo,(la manera mas comoda de copiarlo es darle al boton derecho del raton y a "copiar")...
Imagen

Una vez hecho todo esto, nos venimos al foro y seguimos las instrucciones de la siguiente imagen...

Imagen


Nose si habre logrado hacerselo entender a alguien, pero bueno, si es asi, espero que ya nadie tenga problemas para subir fotos suyas, o de sus animales o de lo que sea!!

P.D.Hay otra forma de subir imagenes, esta que os he explicado yo, os las muestra las imagenes en el foro a tamaño natural...,elegid la forma que mas os guste.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Envidioso!! :P
http://www.forosii.com/foro/tutorial-pa ... t1324.html
:wink:

Te voy a poner una demanda en la SGAE por plagio de ideas :oops: :wink:
MMMM... ¡¡firefox!! ¡¡Tú si que sabes!! :wink: 8)
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

Ostras!!!Lo siento mucho dinky!!No sabia que ya habia uno creado , sino no lo hubiera echo!! :?
Espero que no te haya sentado mal, cachis... :( :(



Firefox...por supuesto, mas comodidad :roll:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

No te preocupes, Gonza. Siempre se agradecen estas cosillas para ayudarnos unos a otros. Además el tuyo está mejor explicado y a mucha gente le vendrá de perlas :wink:

Voy a ver si yo también me pongo el firefox, que después de probar todos los navegadores posibles es el que más me convence junto al ópera :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje