¡Esto del SII es una locura, nose que hacer ya!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
aitor23
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:13 pm

#1

Mensaje por aitor23 »

Hace 1 mes logré averiguar que era lo que mi cuerpo aceptaba y digería mejor, y pese a tener gases mis deposiciones eran correctas, pero al de 2 semanas de repente diarrea con mucosidad, y vuelta a recaer, no entiendo nada, esto os pasa a vosotros tambien? Porque no le veo sentido comiendo todos los dias lo mismo, vuelvas a recaer en 2 semanas despues.
Un saludo
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#2

Mensaje por GingerRogers »

Sí, no te preocupes para mí es normal. Cosas que a lo mejor tomo durante una semana porque son las que mejor me sientan y un día... las como y me pongo a morir. Como digo yo, según te coja el cuerpo.
Ya sé que suena a trillado, pero hay que tener paciencia :wink:
aitor23
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:13 pm

#3

Mensaje por aitor23 »

GingerRogers escribió:Sí, no te preocupes para mí es normal. Cosas que a lo mejor tomo durante una semana porque son las que mejor me sientan y un día... las como y me pongo a morir. Como digo yo, según te coja el cuerpo.
Ya sé que suena a trillado, pero hay que tener paciencia :wink:
lo que me hace gracia es que volvi al medico de cabecera para que me volviera el digestivo porque los ultimos sintomas antes de tener diarrea eran como dolores por debajo de la costilla, y la dije k igual seria conveniente hacerme mas pruebas.
Y me dice que ya me han echo las suficientes(analisis de sangre, prococultivo de heces,radiografia,prueba de la celiaquia) que lo siguiente seria gastroscopia y que esta solo me la haría si estaria ya perdiendo mucho peso.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#4

Mensaje por GingerRogers »

Lo mismo que me responden a mí! :lol: :lol: Vamos, que ya no sé qué hacer para que me manden una colonoscopia pero sí, siempre me dice que salvo que defeque con sangre o adelgace más de 5 kilos, nanai (ojo! que mido 1,67 y peso 49 Kg :evil: ) Yo soy más de estreñimiento con alguna diarrea esporádica. Ahora llevo una temporada horrible porque no hay manera de ir al baño y estoy a explotar con los gases (llegué a estar 11 días sin ir al baño). Lo malo es que cuando consigo ir me pongo fatal y nunca, nunca vacío del todo por lo que me siento como el muñeco de Michelin pero en escuchimizado :lol: :lol:
Por eso te digo que te armes de paciencia y perseveres con tu médico. A ver si, al menos, de dar tanto la lata te manda más pruebas...
Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje