Resultado de la colonoscopia!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Ok, ya estuvo.. pero me dio mucha debilidad me sentí muy mareada, debil, senti hormigueo en las manos y un frio intenso en la cabeza y me desmayé antes de entrar a la sala de colondoscopias, luego me llevaron en una camilla, me recuperé un poco y en la camilla me llevaron al cuarto de anestesia y colonoscopias, y me colocaron la anestesia y dormí profundamente, cuando desperte ya estaba en otra sala y con el vientre adolorido pero nada más. Luego me entregaron la historia clinica con la descripción y fue esta:

Inspección normal:
Tacto Rectal: Normal
Anoscopia: Normal

COLONOSCOPIA: sE AVANZA RETROGRADAMENTE hasta el transverso por mala preparación observando mucosa con patron vascular normal en todo el trayecto examinado.

Preparación: MALA
Diagnostico: COLONOSCOPIA HASTA EL TRANSVERSO NORMAL

Y es que anoche en una de las tomas del travad oral, no me aguanté y vomité.... mi error fue no haberme colocado un enema rectal, pero ya que puedo hacer.... esperar los otros resultados que me dijeron que los enviarian a mi EPS...
abaster
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 10, 2013 11:23 pm

#2

Mensaje por abaster »

Ves como no era nada? :lol: Que lástima que no hayan podido avanzar más...No te sientas mal, es normal lo que te ha pasado,
hay que tener mucho estómago (nunca mejor dicho) para tomarse toda esa preparación asquerosa. Pero bueno, piensa que te han
llegado hasta la mitad del colon, algo es algo :) . Ya nos dirás la resolución de los otros resultados!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje