Entrevista a Esther Martí

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. Ayer leí en el complemento de salud del diario El Mundo una entrevista a la presi de Cataluña, Esther Martí, que por estos lares usa el sobrenombre de Esmaba :wink: . Me ha gustado mucho. Sale una foto suya en su curro de peluquera, que no sabía que era su trabajo. Cuenta su historia. Es muy interesante, asíque felicito a Esther, y os animo a que os hagais con el Mundo del Sábado 23 de Septiembre de 2006.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Gonza »

Ya lo he leido yo tambien, la verdad es que lo explica perfectamente..., se me ha puesto la piel de gallina de leer el articulo, creo que a partir de ahora cuando no sepa como explicar a alguien que es el SII, para que me entienda le dare a leer el articulo,jeje.

http://www.elmundo.es/suplementos/salud ... 62409.html

Esta tambien puesto en internet, la pagina es la de arriba.Y si quereis guardar la pagina para abrirla sin el internet, y asi tenerla para siempre tendreis que iros arriba a "Archivo" y alli supongo que saldra "guardar como" o algo asi...
Suerte!!Y enhorabuena esmaba por algo asi tan bien echo y dicho!! :D :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Una vez más ENHORABUENA Esther!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Una vez más está bordado Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y además siempre sales bien en la foto.
Gracias de todo corazón a todo AACICAT.
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

muy buen ariculo,enhorabuena.lo de los carnet me parece muy buena idea,¿como se pueden negar a algo asi?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

yo voy a imprimir unas cuantas copias y se las voy a meter a algunos en las narices para k se enteren.k bien hecho :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

felicidades Esther me quiero comprar el libro me han dicho que es muy bueno.
Hola Monikka como estas? Soy xilap

Me puede decir alguien como se pone la imagen en el mensaje.
gracias mucchos besitos a todos os quiero.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

OLE; OLE Y OLE por Esther, lograr una entrevista en un suplemento de un diario de tirada nacional es currarselo mucho, muchas gracias por contar nuestra enfermedad a todo el mundo.........yo voy a hacer como Moni, unas cuantas copias para enseñarselas a mas de un@ :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

hola xilap.estoy trabajando estos dias y no tengo tiempo para conectarme.como paso tanto tiempo en el foro... :oops: :oops: pero mañana no trabajo.a ver si hago un hueco k mi hermana me invito a comer judias y hay k aprovechar,ji,ji.1 besito.yo tambien tengo ganas de tener el libro de esther,a ver si me pongo.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#11

Mensaje por dalia »

Yo tambien lo he leido, me ha gustado mucho, enhorabuena!!! :-)
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#12

Mensaje por marilo »

Enhorabuena Esther. Me ha encantado el articulo.Buen trabajo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#13

Mensaje por Esmaba »

Bueno, pues ya lo he dicho en otro post,pero me voy a repetir, aunque debeis saber, que esta vez, han sido ellos que querian hablar del tema, les impacto la pagina web y nos llamaron, y esto quiere decir que vamos por buen camino, sobre el libro, en la web esta el telefono de la editorial por si no lo encontrais, pues ello tambien lo envian a domicilio.

Gracias tod@s, la verdad con vuestras palabras....¿quien se opone a meterse delante de las camaras?....cada dia me animais a seguir.
Pero quiero sobretodo que sepais que AACICAT somos todos!
Y TODOS hacemos AACICAT. Cada uno poneis vuestro granito, Macu creando el foro, y vosotros actualizandolo dia a dia, escribiendo y contestando.

Asi que esta felicitacion tambien va por TODOS los del foro.

Mi gran reto al escribir el libro no era otro que decir a la sociedad lo que representaba tener SII, lo que era, y que se puede vivir con él.

Creo que lo estoy logrando. Ahora solo nos falta tener muuuuuuuuuuchoooooos socios, bueno, el 15% de la poblacion, y conseguir, el carnet y mas investigacion.

Solo asi, siendo muchos, los que somos, podremos demostrar que nuestra existencia es real, no es ficticia, y que necesitamos todo lo que pedimos. Solo asi se nos dara.

Por lo tanto perdonad mi insistencia, pero es necesario que en las jornadas del 2007 seamos todods y muchos al mismo tiempo, que la sala se quede pequeña, que salgamos en periodicos, revistas y televisiones, que nos vean.....
Venid por favor, esta vez hay tiemmpo para preparar ese fin de semana, id apuntando vuestra reserva de plaza pàra a la vez poder preparar los hoteles con buen precio.

Os necesitamos en Barcelona!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

yo prometo k estare alli,esther,a no ser k de aki alli ya no este en el mundo. :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

ainssss,¿como se llamaba el libro de esther?es que lo he buscado por ahi y no lo he encontrado.
mañana no curro tengo el dia libre chupiiiiii.y voy a recorrer las librerias de santander haber si le encuentro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje