Practicar deportes??

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#1

Mensaje por Machine »

Hola, a mi todavia no me han diasnosticado SII pero tengo muchos sitomas parecidos, y mi pregunta es la siguiente, voy a empezar a dar clase de defensa (Wing Tsun) y no se si esto podra empeorar ... no es un deporte de mucho contacto, es una especie de Kung Fu y son 2 hora a la semana ...

A ver q me contais
Saludos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

claro que no va a empeorar! en todo caso te ira mejor!! el deporte es muy bueno, y mas para nosotros! liberamos tension, nos deja mas relajados y ademas te hace sentir que estas mejor fisicamente, y cuerpo sano mente sana! no dejes que este sindrome te limite! haz todo cuanto te apetezca! yo este año me he propuesto apuntarme a tenis! y vamos que si lo voy ha hacer! bueno siempre que tenga tiempo! xk trabajo y estudio! asi que...si tengo tiempo estoy super ilusionada!
un beso! y animo! :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

hola machine,yo no creo que el deporte empeore,en mi caso cuando practico algun deporte ni me acuerdo de sii,es mas si igual estoy sentada por ahi y me da el retortijon ,empiezo a andar rapido y se me pasa.ami el estar en movimiento me alivia
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#4

Mensaje por Machine »

Gracias, seguire vuestro consejo !!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

estoy de acuerdo, el ejercicio ayuda a descargar tensiones, en ningun caso te va a empeorar los sintomas, al contrario...
A mi me pasa lo mismo Boler, cuando estoy en movimiento, andando por ejemplo, se me pasa totalmente el bulle bulle en las tripas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

el movimiento es importante,eso k yo de deportista tengo poko,con las pateadas k me meto en el trabajo...pero me tiene empezado a doler el estomago en el trabajo y empezar a llegar muchisima gente a comer y pasarse el dolor.no se,supongo k va a ser cierto k el trabajo es salud,je,je.en esa empresa,si trabajara 1 cojo,con lo k se curra acabaria corriendo.milagritos del trabajo.vete a ese curso,machine y luego nos enseñas unas llaves :lol:
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#7

Mensaje por marilo »

hola a todos. A mi tambien me va muy bien el deporte. Yo hago aerobic dos veces a la semana y tambien clases de salsa, y lo que habes dicho vosotras, mientras estas en clase ni te acuerdas de tu problema. Acabas las clases te das una ducha y te quedas toda relajadita.Y eso va muy bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

k guay,marilo!yo he dado clases de salsa hace unos años.mola 1 monton :lol:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Gonza »

Wenas machine!
Creo que algo en eso te puedo aconsejar, yo juego en un equipo, y entreno de martes a viernes incluidos,2hy 30 min cada dia(lunes gymnasio y los domingos partidos), mi deporte es de correr y eso, y la verdad es que a mi si que me afecta al sii, pero es por el exceso de deporte y por la alta intensidad, suele ser mas en momentos importantes de la liga en los que la tension y ritmo de los entrenamientos aumentan, tales como la pretemporada y demas, pero si tu dices que solo son 2 horas a la semana te puedo asegurar que no te supondra un empeoramiento del sii, yo creo que todo lo contrario, ademas, al ser un deporte que practicas en el interior, siempre tendras un baño cerca, asi que apuntate y a tope!
Ya nos contaras :wink:
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#10

Mensaje por silvia_malaga »

El deporte te vendra bien, pero.... cuidate de tener algun baño cerca... a mi me dan retortijones, eso si cd me sobreesfuerzo....
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por Gonza »

Totalmente de acuerdo con silvita!!Los sobreesfuerzos son muy malos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

Hola a todos

Solamente quisiera pedir a silvia-malaga que no use mi gatito sin el pago de derechos correspondiente. :wink:
lena
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:45 pm

#13

Mensaje por lena »

hola,

yo hago pilates y me sienta rebien. además se trabaja especialmente la zona abdominal y nunca he tenido ningún problema. creo que el deporte o el movimiento es buenísimo para todas las personas tengan la enfermedad que tengan. y aunqe no repercuta en el intestino, siempre va bien trabajar los demás órganos: corazón, pulmones, articulaciones... estoy segura que sin un sobreesfuerzo el deporte da calidad de vida
Responder