enfermedad consecuencia de antiinflamatorios

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
en_llamas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 29, 2012 7:09 pm

#1

Mensaje por en_llamas »

Hola, hoy mismo me he registrado y quisiera contaros mi caso por si me podéis ayudar.

Soy un hombre de 39 años. Mi problema empezó hace unos 6 años como consecuencia de migrañas tomé antiinflamatorio e indometacina recetado por el neurológo. Un día estuve todo el día en el baño, después de las 3 horas ya expulsaba sólo sangre. Supongo que la indometacina me quemaría los intestinos, el tema es que desde entonces he tomado omeprazol, zantac, spasmoctlyl, recetado por el digestivo. Pero el problema no se quita, cuando como algo más fuerte de lo normal o tengo nervios, me empieza el ardor de estomágo, acidez y dolor. No puedo tomar nada para las migrañas pq incluso el solgol me da quemazon.

El dolor es en la zona de los intestinos, no en el estomágo, es en la zona arriba y abajo del ombligo.

Hace unos meses fui a una tienda de medicina natural y me recomendaron aloe vera y volvi a sangrar, parece que lleva un componente antiinflamatorio y yo tengo intolerancia. Total he ido a varios médicos, pero me encuentro frustrado pq parece que no le den importancia y no encuentro una solución.

Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues ya es raro que el aloe vera de reacción, precisamente se usa para las gastritis, ya sean medicamentosas o no. ¿No sería que el aloe iba con zumo de limón al 2%??

lo cierto es que tal parece que tengas alguna gastritis o úlcera, de ahí que los antiinflamatorios te revienten. ¿En alguna ocasión te han realizado gastroscopia? sería la mejor alternativa para ver si tienes daños en el estómago, y de paso con unas biopsias para ver si te sale algún tipo de inflamación inespecífica o qué tal tienes la mucosa...
en_llamas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 29, 2012 7:09 pm

#3

Mensaje por en_llamas »

skamada escribió:pues ya es raro que el aloe vera de reacción, precisamente se usa para las gastritis, ya sean medicamentosas o no. ¿No sería que el aloe iba con zumo de limón al 2%??

lo cierto es que tal parece que tengas alguna gastritis o úlcera, de ahí que los antiinflamatorios te revienten. ¿En alguna ocasión te han realizado gastroscopia? sería la mejor alternativa para ver si tienes daños en el estómago, y de paso con unas biopsias para ver si te sale algún tipo de inflamación inespecífica o qué tal tienes la mucosa...
gracias por la respuesta. El aloe vera estuve buscando por internet y lleva antiinflamatorio, es curioso pq a mi en la tienda de medicina natural me dijeron que funcionaba bien para el estómago, pero yo a la cuarta toma estuve toda la noche en el baño y a las horas ya sangraba. Era aloe vera liquido en botella de la marca Santiveri, no llevaba limon.

Me realizaron una prueba que introducen unos tubos por la boca hacia el estomago, creo que es la prueba que comentas, y el resultado fue normal, tambien me miraron si tenia un virus. Pero el problema no está en el estómago sino que el dolor lo tengo en los intestinos.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#4

Mensaje por Hus »

en_llamas, ¿en la gastroscopia te cogieron biopsias?
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Hola,

¿sangre roja? ¿te refieres a que tienes hemorragias o a que las heces te salen con sangre? Si te salen con sangre, ¿de qué color es? ¿has ido al proctólogo alguna vez?

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje