¿Que tal os van los medicamentos en general?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1

Mensaje por Dinkywinky »

Pregunto esto porque a mí particularmente casi todos los medicamentos me producen algún efecto secundario. Sobre todo aquellos en los que pone "puede producir molestias gastrointestinales". Normalmente significa "tronco, estás perdido porque te va a sentar como un tiro". Y me pasa incluso con productos de herbolario que supuestamente son inofensivos para cualquiera. Ultimamente estoy tomando levadura de cerveza para fortalecer un poco el pelo (dichosa epoca de caida), y parece que me hace un poquillo de daño. ¿a vosotr@s os suele ocurrir?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo ,hasta ahora con los medicamentos que he tomado no me da efectos secundarios ninguno,ni sueño,ni cansacio,ni al estomago (que raro),espero que siga asi.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

yo ya lo digo siempre,solo puedo tomar dorken,bueno y la pastilla antibaby,pero todo lo demas k tomo me da diarrea vomitos,lo peor los antibiotikos,k casi me matan 1 dia,asi k paso de ellos.si me pongo muuuy malita,me pinchan,porque sino me pongo mas malita todavia.pero con lo k tomo,cuando tengo 1 dia mas nervi y me tomo alguna mas,me dan unas ganas de dormir....
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

a mi ni me dan efectos secundarios ni me dan ningun efecto!! he probado un monton de medicamentos y con ninguno noto mejoria del sii....asi que..., soy inmune a ellos!! :?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

monika tu te tomas las pastillas anticonceptivas!? esk se lo comente a mi ginecologa y le dije que padecia de sii-d y me dijo que en ese caso era mejor no tomarlo en pastilla sino utlizar otros metodos como el parche o el anillo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo las tomo desde k tuve a cris(antes es obvio k no)no tenia sii,pero no las he dejado nunka y no me ha afectado en absoluto cuando me diagbosticaron el sii ni a dia de hoy,al contrario,las menstruaciones son menos duraderas,menos abundantes y no me duele tanto la barriga como cuando no las tomaba.algun mes viene 1 poko fuerte,pero nada k ver,el antes de tomarlas con el despues.creo k lo k dice tu ginecologa es 1 chorrada,simplemente ha de recetarte las adecuadas para ti.si las kieres tomar,claro.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

luna, ami me recomendaron el parche y llevo con el como 3 años,y genial.la pastilla me digeron que al tener diarrea diaria no iba a ser muy efectiva,
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

pues mi hija va a cumplir 11 años y ami no me va mal.esperando k crezca porque no pienso tener mas hijos y por el momento 11 años creo k es 1 prueba de k no influye en absoluto con el sii.yo no creo k haya k buscarle tanta relacion a cada cosa k hagamos con el sii.lo k comemos,el frio,dormir bien...esas cosas si tenemos k cuidarlas porque nos afecta al estomago si comemos algo k no va bien o si nos coge frio,pero a partir de ahi,porque deberia afectar a 1 embarazo?son 2 cosas completamente diferentes,lo uniko es k si tomamos ahora algun tratamiento al estar embarazada podrian eliminarlo,porque eso si puede dañar al feto,el tratamiento,pero no el sii.es mi opinion personal,eh.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, soy el único pringao que tiene prohibido casi cualquier medicamento :cry:
A este paso voy a tener que recurrir a este fantástico naturópata

Imagen
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Por que dices eso yo acudo de echo a lo natural por prohibiciones...no eres el único lo q no se es pq tienes las prohibiciones
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

y yo sacando el dorken y la antibabys,vomito todo.vaya ni 1 aspirina.no puedo tomar nada de nada.demostrado
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Luna, yo uso el parche por el mismo motivo, el gine e dijo que si tenia diarreas mejor algo externo y la verdad es que no me da ningun problema y estoy muy contenta, por cierto, sabes si hay que descansar como de las pastillas???

Respecto a los medicamentos hasta ahora lo unico que me ha sentado mal han sido las pastillas de hierro para la anemis, pero las dejé de tomar y lista, la semana proxima iré a hacerme unos analisis y ya os contaré; lo unico que me sienta peor es la combinacion de las pastillas de la alergia y las de la ansiedad, me duermo por las esquinas, jejejejeje, pero sólo cuando las tomo a la vez.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

las pastillas de hierro son 1 arma mortal.pero aclarar k las pastillas ya no necesitan descanso,eso era antes k eran mucho mas agresivas.preguntarle a vuestro farmaceutico k sabe mas k el mediko,je,je.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por luna85 »

uuff..a mi tambien me van fatal las pastillas de hierro! recuerdo que el año pasado tome una en ayunas y luego no tuve otra idea que desayunar un actimel y un donut y me fui a clase! creo que no lo he pasado tan mal en mi vida!! me tuve que salir en mitad de clase de los retortijones que tenia,fui corriendo al baño y a casa no se ni como llegue...estuve todo el dia malisima en cama y con diarreas...no las he vuelto a probar!!
Bea lo del descanso del parche no tengo ni idea!! pero no es un poco incomodo? me refiero esk se ve! y llevar una cosa pegada a la piel os resulta incomodo? y cuando os duchais no se despega ni nada?? el anillo me han dicho que va muy bien, y la gine me dijo que el parche y el anillo tienen menos efectos secundarios que las pastillas
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

el parche para mi es el mejor invento,te lo tienes que pegar en el culo,abdome,o espalda,yo en el culo ahi no se ve nunca,y no se despega,te lo pones y te dura una semana,ala semana te le quitas y te pones otro.las pastillas de lo contrario es todos los dias y esto una vez a la semana.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje