Vuelta de las vacaciones y peor que nunca..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

¿Qué tal va todo amigos?

Os comento por encima y espero que me echéis un cable porque ando muy preocupado.

Como ya puse por aquí, ha principio de Mayo cursé una supuesta gastroenteritis vírica, que me llegó a dar hasa fiebre y me duró prácticamente más de una semana renqueante con diarreas continuas hasta que mejoré. Hasta ese fecha, la verdad que dentro de mis problemas que comecé en las Navidades de 2009 la verdad es que estaba atravesando mi mejor época, con un verano magnífico y una entrada de año también envidiable, llegando a tomar ciertas cosas que tengo prohibidas pero que vista mi mejoría, me olvidé un poco de todo y las tomé, es el caso del café por ejemplo.

La cuestión es que, tras esa gastroenteritis pues la verdad es que ando ni fu ni fa, ni yo soy el que que era, ni tampoco estoy echo una mierda del todo. Sí me ha pasado una cosa, que sólo me pasaba antes o cuando estaba muy nervioso por una cita que tuviera o cuando estaba muy malo malísimo, y es el levantarme de madrugada porque literalmente me cagaba vivo. Me ha pasado unas cuantas veces en los últimas veces, se acentuaban sobre todo la tener una cita importante, pero también sin tenerlas. Ya os digo, una situación muy extraña y no sé si os ha pasado.

El caso es que en los últimos meses he alternado días buenos y malos ( sobre todo cuando me fui con mis amigos por ahí un fin de semana, que fui al baño como hacía años que no iba, duro, compacto y sin problemas ) a partir ahí, ya digo, de todo, bien y mal.

Me fui a la playa en Julio, verano siempre fue mi mes predilecto y la verdad es que siempre mejoraban mis síntomas. Puedo decir que este verano, no ha sido como el pasado, pero bueno muy bueno dentro de lo que cabe, salvo unos días en los que tuve el estómago más revuelto de la cuenta, en alguna ocasión por excesos, pero por lo demás bastante correcto.

El problema es que ha sido llegar a Sevilla y desde el viernes pasado estoy echo una mierda literalmente. No paro de ir al baño descompuesto, puedo empezar bien y la segunda defecación es descomposición. Hoy sobre todo he ido hasta este momento tres veces, normalmente suelo ir dos, y la última ha sido agua pura descompuesta, fétida y mucha cantidad. Normalmente y las últimas han sido justo después de almorzar, ya pueda levantarme asintomático que caigo tras comer.

Ando algo preocupado, porque no sé si puede ser algo que haya tomado en mal estado, o que me excedo en comer fuera y algunas cosas que no debo, aún a sabiendas de que tengo el estómago más débil que ojú..

Ya me estoy volviendo a emparanoyar con que pudiera tener algo malo y eso creo que me agrava aún más la situación.

Sé que es un tochaco, pero por favor, ayudadme y tranquilizadme porque me va a dar algo!

Un Saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje