Panificadora LIDL

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1

Mensaje por skamada »

Pues sí, chicas, el accesorio que muchos deseamos en nuestra cocina xD Sale a la venta el 6 de agosto y estoy por ir a hacer cola, mekawen, a 49,95€. De esta vez no pasa!!!
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#2

Mensaje por Victor91 »

¿qué es??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

básicamente, un cacharro que te permite hacer pan, masas de pizza y demás. Para los que intentamos comer sin gluten, puede suponer un ahorro considerable, puesto que las barras de pan para celíacos te salen por un pico
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#4

Mensaje por Roseta »

Que buena noticia !!! llevo tiempo que quiero una y cuando voy se agotaron ese día en cola a por ella.
Gracias por la informacion
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#5

Mensaje por Bandiniana »

oye que si se agota cuando vayas puedes mirar en tiendas de segunda mano o incluso, en una tienda en la que vendan electrodomésticos con taras!!! yo he visto una ayer en el cash converters de mi ciudad (a 16 euros) a lo mejor en la tuya hay tb... :D
yo cuando hago pan y masas pues las hago en el horno (no hago dieta sin gluten), aunque me imagino q con eso debe ser más cómodo...tengo una amiga celiaca y cuando hice pizzas sin gluten las hice igual que las demás aunque la harina no es muy agradecida para amasar...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

pa hacer pizzas se te quiebra toa la masa por mucho que la amases :( Hay 1 de cada 10 veces que me sale bien, pero nunca sé cual ha sido el factor decisivo y me como 9 pizzas quebradas :(

Al del CASH no le hago negocio así me muera, que putos usureros son joer. He visto a peña en la cola que le den 25€ por un ordenador completo y flipáis cuanta gente deja cosas en depósito y se lo cobran a interés usurero...

Sé que en Madrí (en Pinto, en concreto) hay un outlet de LIDL que tiene cositas de éstas tiradas de 2ª mano, pero me queda un poquito lejos pa que resulte un ahorro :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#7

Mensaje por Bandiniana »

sé que son unos usureros :cry: por experiencia jejej
ayer les fui porque se me jodió la pantalla del pcy bueno, por 4 euros una decente para aguantar hasta tener dinero :lol: no quiero ni saber cuanto le pagaron al que la vendió

a mí nunca se me han quebrado...aunque de sabor...mia amigos se la comían tan panchos y a mí hasta me dieron náuseas (y eso que la hice yo y ni por orgullo me la comí XD)...supongo que cuestión de gustos!! le pusiste agua suficiente? levadura fresca? no sé q fallaría
ilnaccio
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

#8

Mensaje por ilnaccio »

y que harina se le pone? no es cara?
Podiais explicar cómo se hace el pan con ese trasto.
gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

Pues todo dependerá... de momento no tengo muchas recetas porque todavía no tengo el cacharro, pero sólo de la web de Glutoniana tengo mucho pendiente por mirar.

Y sí, la harina panificable sin gluten, barata no es, pero como tampocon son baratos los panecillos (2.85€ varios minipanes o 2.65 dos minibaguette)... a probar.
ilnaccio
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

#10

Mensaje por ilnaccio »

pensaba que la panificadora solo servia para echarle las harinas que tambien vende el lidl....
ilnaccio
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

#11

Mensaje por ilnaccio »

podias poner alguna receta de pan con el trasto ese.
Sale por 50 leuros y no sé si se le dará el uso para amortizarlo.
He leido que con una olla tambien se puede hacer el pan...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

http://glutoniana.wordpress.com/2010/01 ... in-gluten/

aquí unas cuantas recetillas :lol: ¡Ya la tengo! Al final se ha ido mi hermana a por ella sola, y ya ma dicho que me la vende por 60€, será cabrona :mrgreen:
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#13

Mensaje por Siscu »

Hola!

Yo me compré hace unas 3 semanas la del Aldi, viene a ser parecida, pero la de lidl tiene dos palas amasadoras y programa específico sin gluten, viene a ser mas bien lo mismo, pero se ve mas "apañá".

Por ahora todos los panes que me he ido haciendo han salido bien, voy jugando un poco con los ingredientes para ver que consigo, pero ya he podido volver a comer tostadas con aceite por la mañana como tanto me gusta ya que no debo comer ni trigo ni gluten.

La harina que uso es la de marca Beiker y la levadura la Levital, ambos en mercadona.

Si la usas semanalmente lo amortizas si tienes que evitar el gluten, si puedes comer trigo ya no es tanta la amortización, pero si te gusta comer pan mas casero es buena elección.

Además puedes hacer mermeladas, bizcochos y masas, está bien...

saludos
Última edición por Siscu el Lun Ago 06, 2012 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#14

Mensaje por Siscu »

Os dejo la receta que yo sigo, es la que venía en el libro de la panificadora pero he modificado un poco al añadirle leche de soja y mitad de agua:

Es vital para que salga bien respetar el órden en el que se echan los ingredientes dentro:

- Hechar 125g harina maiz beiker

- Hechar 160ml agua

- Añadir 160ml leche de soja

- Añadir 25g de aceite de oliva

- Añadir 125g mas de harina beiker (350g en total para la receta)

- Añadir media cucharadita de sal en una esquina

- Añadir cucharadita y media de azucar en la otra esquina (yo uso azucar moreno)

- Hacer un hueco en el centro y añadir desmigada 10g de levadura fresca Levital, yo no la deshago en agua, así sale bien.

El resultado es este:

Imagen
ilnaccio
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

#15

Mensaje por ilnaccio »

los ingredientes los echas directamente por ese orden a la cubeta sin mezclar o los mezclas aparte antes?
será indistinto hacerlo con panificadoras de distintas marcas?
yo compré hoy la del lidl.
Siscu, que programa utilizas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje