Llevo 6 meses con dolores y molestias en la tripa,¿ayuda?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
joe_the_kid
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:03 am

#1

Mensaje por joe_the_kid »

Hola chicos, yo también soy nuevo en esto y os quería comentar mi caso, para que me deis vuestra opinión.

Yo antes tenía las típicas flojeras cuando se acercaban los exámenes, pero se quedaba ahí la cosa, también me pasaba cuando iba de viaje con mi novia a un sitio nuevo, me daba descomposición, pero solo al principio (vamos, los nervios), bueno, y algún corte de digestión que tuve de pequeño, en el que me dolía mucho la tripa, hasta que iba al baño o devolvía, pero quitando eso, todo normal.

Estos últimos 4 años, entre acabar la carrera y el master y currar de becario estaba en la universidad de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, así que llegaba cansadísimo a casa y sin ganas de hacer nada, pero este ultimo año esta siendo horrible, tengo 26 años, empecé en enero con dolor de garganta, estuve tomando 2 semanas 3 veces al día ibuprofeno y como no se pasaba el medico de cabecera me dio antibiótico,(amoxicilina) otras 2 semanas 3 veces al día, bueno pues el dolor de garganta se me pasó, pero andaba algo descompuesto.

1 semana después me empezó a molestar el esternón y las costillas al respirar, me dijo la médica que era una inflamación de cartílagos (me dijo que solía pasar en gente delgada después de un cuadro de vírico prolongado, como lo que había tenido con mi garganta) y me dio ibuprofeno, se me pasó en unas semanas pero...