loperamida por 2 meses ayuda!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#1

Mensaje por monipeca »

Hola yo tengo duda ojala alguien me pueda ayudar.
Llevo 2 meses tomando la loperamida x las mañanas como parte de mi tratamiento para controlar las diarreas,, pero he notado k en estas ultimas semanas ya no me funciona,, osea, me la tomo en las mañanas y sigo con las diarreas auxilio k me esta pasando,, alguien tiene experiencia en esto gracias!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el cuerpo también se acostumbra, igual necesitas tomar, en vez de una pastilla, dos. Pero ten en cuenta el efecto rebote, que te puede extreñir.

Otra cosa... ¿qué desayunas? Hay gente a la que por ejemplo los lácteos le proporcionan diarreas, o a las que el café les provoca apretón sobre la marcha. Prueba a tomar leches vegetales o descafeinado :wink: De todas formas, tampoco te creas que es muy sano cortar las diarreas siempre. Si tienes SII o alguna otra dolencia intestinal y tu cuerpo es propenso a la diarrea, comprendo que si tienes algún día un compromiso, o vas a hacer un viaje largo en bus o tal, pues te lo tomes, pero por sistema tampoco es bueno.. prueba a levantarte un poco antes para que a tu cuerpo le de tiempo a expulsar todo lo que necesita :wink:
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#3

Mensaje por monipeca »