loperamida por 2 meses ayuda!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#1

Mensaje por monipeca »

Hola yo tengo duda ojala alguien me pueda ayudar.
Llevo 2 meses tomando la loperamida x las mañanas como parte de mi tratamiento para controlar las diarreas,, pero he notado k en estas ultimas semanas ya no me funciona,, osea, me la tomo en las mañanas y sigo con las diarreas auxilio k me esta pasando,, alguien tiene experiencia en esto gracias!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el cuerpo también se acostumbra, igual necesitas tomar, en vez de una pastilla, dos. Pero ten en cuenta el efecto rebote, que te puede extreñir.

Otra cosa... ¿qué desayunas? Hay gente a la que por ejemplo los lácteos le proporcionan diarreas, o a las que el café les provoca apretón sobre la marcha. Prueba a tomar leches vegetales o descafeinado :wink: De todas formas, tampoco te creas que es muy sano cortar las diarreas siempre. Si tienes SII o alguna otra dolencia intestinal y tu cuerpo es propenso a la diarrea, comprendo que si tienes algún día un compromiso, o vas a hacer un viaje largo en bus o tal, pues te lo tomes, pero por sistema tampoco es bueno.. prueba a levantarte un poco antes para que a tu cuerpo le de tiempo a expulsar todo lo que necesita :wink:
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#3

Mensaje por monipeca »

hola gracias por contestarme y a Hus tambien,, pues ya llevo varios meses desayunado una manzana te y un pan o sopa,, y sigo con la diarrea,, ahora me han dado una nueva pista,, me van a hacer pruebas de intolerancia al gluten,, espero k eso sea lo k tengo y por ahora tengo k aumentar la cantidad de loperamida en lo k me hacen las pruebas,, gracias!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

hombre, la manzana si no es cocida o rallada a la gente con problemas intestinales le produce flatulencias. El té tampoco se recomienda, la teína es un poco como la cafeína para las tripas pachuchas, irrita. Puedes probar con las infusiones de Rooibós, que además de estar ricas atemperan las tripas :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje