las golosinas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

que tal os va a vosotros comer,gusanitos,jumpers,risquetos,cosas de matutano,en fin todas las golosinas de bolsa y las gominolas,ami me encantannnnn,
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

^Para variar todo lo que engorda y tiene una barbaridad de calorias no me sienta mal, y además las golosinas son mi perdicion, tanto dulces como saladas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

me encantan las gominolas,tanto,tanto k es lo uniko a lo k nunka renunciare por mal k me sienten,pero es k yo,solo de vez en cuando,pero me meto unos atracones...k soy capaz de comprarme 5 euros de chuches y zamparmelos en nada.las saladas no me gustan.mis prefes las moras.
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Joan T »

Sientan mal, pero para qué comerlas ?
Ese viciooooo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

las moras,ummmmmmm.pero que buenas que estan.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

joan no te gustan las gomis?os acordais de los barriletes de chicle k valian 1 peseta?y los ositos?el otro dia entre en 1 tienda de chuches y tenian lolipops,la verdad es k se han perdido un monton de gomis k ya no se ven en los kioskos,k pena.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

aqui en santarder,si que sigue habiendo lolipops,pero ya no me acordaba de los barriletes,no se han vuelto haber.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

JOJOJO, habeis caido en la droga mas dura que existe, las "golosinas" acompañadas de todo lo que sea Matutano, es que no lo sabias???
Todo esto esta hecho con ingredientes "ADITIVOS" ....pero yo tb estoy en el grupo.
Estan riquisismos, me sientan fatal, pero cuando me lo he comido, y voy al WC, pues pienso que asi el aditivo ese se va antes de mi cuerpo que en el de otro. JAJAJA.

Conste que como muy pocos actualmente, llevo mucho haciendo vida sanota, pero de vez en cuando, cuando paso por una tienda de esas, ese olor a fresitas....ummmmmm, me pone, pero paso rapido y no entro.
Se puede pasar sin ellos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

hombre,si k se puede pasar sin gomis,pero eso es como si llegan las rebajas y las dejas pasar sin comprarte ni una camiseta.se necesita demasida fuerza de voluntad.yo hoy me voy a duchar y a pasar la tarde en casita,k hasta el lunes no tengo k salir y me voy a comprar un monton de chuches porque tengo un antojo....Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Pues yyo esta semana me di un capricho y compre gominolas al peso y patatas de regimen, oye y me quede estupenda, eso si, con algunos gramillos mas, tambien es cierto que llevo algunos dias sin ir la baño lo que supone un ligero aumento de peso...............pero no renuncio a las gominolas ni chuches porque me sientan genial!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

al final me meti la panzada de gomis,menos mal k no tenia k trabajar porque vaya como me han sentado,pues me han sentado en el baño.pero ha valido la pena.k ricaaaasss
Responder