Un hola y adios

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#1

Mensaje por Tsuni »

Hola a todos. Quería abrir este post, en primer lugar para contaros mi situación, que he estado desaparecido unos meses porque no quería enturbiar el foro con mi mal rollo anímico, y en segundo lugar para daros las gracias por todo y por el ánimo y la ayuda que, para mi, son impagables.

Los que me habeis leido otras ocasiones, ya sabeis qué situación tenía. El lunes me tocaba la consulta con el de digestivo, y ahí era cuando ya se iba a solucionar todo. Se suponía que tenía a mi médico de cabecera de mi parte, que por fin alguien me creia... Pues bien, voy a la consulta de digestivo, con el mismo que me llamo borderline y que tenía una enfermedad mental, y aun con un informe psiquiatrico diciendo que no me pasaba nada, ni depresión, ni somatización y mucho menos una enfermedad mental, volvió a llamarme "pirado", y me echó de digestivo con el alta.

Como me dijo mi médico de cabecera, recordandomelo constantemente, cuando tuviese la consulta, que fuese a avisarla para hablar con él, y empezar un estudio en el internista. Pues bien, llego, y cual es mi sorpresa que me dice exactamente lo mismo. Es más, pasa de no saber quien es ese médico ni de conocerlo, a que es íntimo suyo y demás. Yo me quedo a cuadros, y me dice que no piensa nadie hacerme más. Que lo único que está dispuesta es a incharme a Paroxetina y ya veremos.

Me quede... helado. Me pretenden dejar de lado sólo con pruebas digestivas, sin comprobar que el resto vaya bien, porque sabemos que otras enfermedades pueden ocasionar problemas digestivos sin tener que ser algo propiamente digestivo. En base a una gastro, una colonoscopia y poco más, deben saber ya que ni tengo cancer de nada, ni tengo lupus ni tengo nada. Así, mágicamente. Sobre todo porque tampoco tengo un estudio de nada, pruebas así, a lo loco y absurdamente hechas (Como 5 de SIDA en 4 meses..)

Estoy muy muy deprimido, siento que me quieren agilipollar para que deje de dar el coñazo y me quede en mi casa aletargado. Y mientras no hago mas que ir cuesta abajo a nivel de salud, cuando no me falla esto, me falla lo otro. Va a sonar fuerte, con 24 años, pero empiezo a dar por hecho que no voy a salir de esta. Y no lo digo en plan exagerado o por mi estado anímico, ni para que me digan "ya verás que todo va a ir bien", porque no lo va a hacer. Al menos en la seguridad social no, y obviamente, estado así no puedo trabajar, y si no trabajo no tengo dinero, y si no tengo dinero no puedo pagarme un médico privado. Así que me tendré que quedar en mi casa hasta que algo despunte por algún lado, me de algo, y entonces ya si, "tenías algo". Porque es lo que le ha pasado a mi hermano... era psicosomático, eran nervios, se fue a una clinica y oh! tenía cancer con metástasis en los pulmones, con 30 años...

Solo puedo decir, que hasta aquí he llegado. Es la primera vez en 3 años que lo digo. Me rindo.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#2

Mensaje por Tsuni »

Como apunte al resto, quiero aclarar que este es mi caso. Al resto no tiene por qué pasarle nada, ni le tiene por que ir mal. Lo aclaro por si lo lee algun nuevo, o alguien y se asusta para con su salud. Lo mio es producto de médicos incompetentes, de estudios mal hechos, de pasar del paciente, y de una serie de cosas más. Ademas que tendréis SII, celiaquia o lo que sea, lo mio no (Al menos el SII, la celiaquia ni idea). Así que no lo personalices, que mi caso es un caso aparte. Vosotros sois vosotros. Afortunadamente no a todos les pasa lo que a mi. Así que estad tranquilos, y seguid luchando por vuestra salud.

Un saludo
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#3

Mensaje por belinda »

hola tsuni te entiendo perfectamente en todo....a mi me pasa lo mismo k a ti,despues de casi 2 años de medicos y medicos con mil pruebas la de celiaquia tambien k en esa prueba estaba muy contenta por k deseaba k fuera eso para saber ya el problema y cuand me dijeron k no me dio un bajon muy grande,pero he seguido luxando con las pocas fuerzas k tengo pero he seguido por que lo k no podemos hacer es quedarnos en casa con lo jovenes k somos por que los medicos sean asi...en verdad ellos pues te hacen todas las pruebas k pueden o k quieren claroo...yo no confio en los medicos en ese aspecto creo k hay muxas patologias k no son bien vistas por la medicina general y k lo nuestro no es de nervios como nos dicen,xk ami me llevan diciendo eso desde la primera vez k fui al medico diciendo k me sentia hinxada cada vez k comia y con gases hay ya me dieron lexatin pff no lo tomeee...no he leido muy bien todos tus mensajes d como empezaste no los encontre,pero he leido k no te sacan lo k tienes,por favor no te puedes kedar en casa como dices a esperar k alguien venga y te diga tienes estoo...eso no va a pasar,lo k tienes k hacer es salir a la calle o pedir ayuda economica a tus familiares e ir a mas medicos,has probado con los naturistas?no te puedes dar por vencido tan joven,a ver no kiero decirte k tengas algo malo,pero esta claro k tu organismo no funciona bien igual k el mio y eso es xalgo,y tienes k dar con ello,te cueste lo k te cueste.tienes mi apoyo para lo k necesites.pero no hagas eso de quedarte en casa parado,yo no salgo casi ultimamente pero no me paro a la hora de investigar sobre mis sintomas.espero tu contestacion y animooo kiero verte positivo valeee??muaaaak
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

Tsuni me pasa igual tb, estoy muy deprimida y no quiero salir de casa. S[e que los nervios influyen en tener diarreas pero sin los nervios tb las tengo.
Yo lo q haria en tu lugar es ver otros medicos de otros hospitales, ver que otra opinion tienen acerca de tu caso.
Y de hecho es lo q tengo pensado hacer. En cuanto a los antidepresivos no pienso tomar, mi mejor antidoto es ver mi mejoria, cosa q ellos no estaran muy preparados para ayudarnos.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#5

Mensaje por belinda »

si tiene razón eugenya,lo mejor es ver a mas medicos y ver sus opiniones,y lo que dices es verdad los nervios siii influyen pero todo viene por algo y no todo son nervios hay algo mas detras k tenemos k luxar por saber k es,y yo tampoco pienso tomar antidepresivos k se los tomen ellos...k te dan eso y te mandan tan trankilamente a casa...eso solo me puede empeorar la situacion,bueno animo eugenya a ti tambien ya vereis k saldremos de esta..hay k ser positivo!!!un besitooo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Tsuni, el corporativismo entre médicos no es nada nuevo. La verdad que me dejas flipada, el de cabecera pasa del interés al ensañamiento en un plis-plas :? Ten en cuenta que en aquesto de la Medicina, muchas veces se dejan condicionar para su diagnosis por una nota a pie de página que algún gilipollas ha puesto ahí, diagnosticando una enfermedad sin siquiera hacer las pruebas para ello. "Diagnóstico orientado", lo llama mi compi R2 de Medicina, de tal forma que en muchas ocasiones se hace más caso al papel del expediente que al paciente que tienes delante, así que ni se comprueban sus síntomas.

Comprendo que te encuentras fatal, que ya no puedas más, y que con esa ayuda de mierda que te dan lo veas todo tan negro. Pero tienes que pasar de esa fase a la de la ira. Tienen que pagar por lo que te están haciendo. Y lo mejor que puedes hacer para ello, es recobrar tu salud primero. Y luego darles caña. Servidora no tiene "contactos" en unidades de digestivo pioneras y que cojan casos perdidos, pero creo que podías preguntarle a nuestra administradora, Macu, que han sido muchos los deshauciados, pero más aún los que no estaban pá desahuciar y que con un diagnóstico certero han rcuperado el control de su vida. Conviértete en uno de ellos :wink:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#7

Mensaje por viala2 »

Tsuni, no me jodas... hablamos, te escribo un mp.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#8

Mensaje por arbeZ »

Tsuni: no te lo puedes permitir. Actúa, reacciona. Sé que es fácil decirlo, pero te aseguro que SE SALE. Y te lo aseguro pq yo salí en 2008 y mis pensamientos eran clavados a los tuyos, incluso peores diría yo...Tienes mi MP abierto cuando quieras, y mi correo. Estamos aquí.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

tsuni,nunka te rindas por favor!!! piensa ke hay una panda de medikuchos insolentes y ke se piensan ke todo es kuento y producto de tu imaginación!!! koge fuerzas de donde sea y sobre todo kuida muxo a tu hermano tb,ánimooooooo ESTAMOS KONTIGO PARA TODO!!!
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#10

Mensaje por DEMUSIN »

Vamos a ver !!!!Que los medicos pasan de tu problema esta claro,pero no puedes pasar tu tambien,eso jamas !! Yo al igual que muchos de este foro te podemos contar la de veces que hemos estado a punto de tirar la toalla,pero no lo hemos hecho,en primer lugar porque no te lo mereces y ademas estoy segura de que te vas a mejorar,intenta borrar los malos pensamientos y con actitud mas positiva prueba a comer algun alimento calorico,una tortilla con queso curado ? pechuga de pavo en salsa suave ? hay un monton de comidas que te pueden animar,piensa que sin reservas en el organismo dificilmente te puedes encontrar bien.No creas que te estoy dando la vara,me preocupa como estas,si mi mensaje no te resulta efectivo,lo sentire profundamente.Un saludo.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#11

Mensaje por belinda »

tsuniiiiii.....contextaaaa estamos preocupados por tiii...queremos saber de ti.un besooo a todos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje