Y sigo sin estar bien...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#1

Mensaje por Misaki »

Esto es desesperante... estoy mejor que antes pero no mejoro del todo.
Llevo varios dias con las tripas como irritadas, con sensación de ardor desde el estómago al ano. Anoche ya tenía diarrea y hoy otra vez.
Al menos no es líquita, así que aunque esté mala mantengo la mejoría respecto a antes de la dieta... pero quiero saber qué me hace estar mal y curarme ](*,)
Por cierto, sobre el test de hidrógeno espirado para la lactosa ¿los que la habeis hecho tubisteis que comprar el kit o lo tenian en el laboratorio?
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#2

Mensaje por viala2 »

Hola,

tenemos una enfermedad intestinal cronica, en la mayoría de los casos el encontrarse mejor es un proceso largo, con muchas recaidas, lo que no debes hacer es perder la paciencia un día malo lo tiene cualquiera (eso me digo yo constantemente).

Nada hoy tienes cuidado con la zampa y mañana estaras mejor.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#3

Mensaje por Misaki »

Gracias por el consejo viala2
Aunque parece que esta vez ha sido una "falsa alarma"... las diarreas se intensificaron hasta 5 al día junto con vómitos (y en mí es raro vomitar) y fui a urgencias... resultó ser una gastroenteritis vírica.
Entre que estoy delgada, lo que perdí estas navidades cuando tube diarreas y lo que he perdido con la gastroenteritis me he quedado en los huesos, así que ahora me toca intentar subir de peso. Con lo que me había costado llegar a los 57 ](*,)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Bueno animos chica ya verás como estás mejro dentro unos días.

Cuanto mides? Mientras no adelgaces 10 kilos vas bien tranquila.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#5

Mensaje por Misaki »

Gracias Ther :D
Pues mido 1,70 y me he quedado en menos de 52 kg... mi objetivo son los 60 no sé si es mucho pera era cuando me veia bien y me sentía con fuerzas. Supongo que influirá la complexión de cada uno, pero yo me veo muy delgada y hasta mi médico me dijo que intentara subir de peso, tampoco es algo alarmante pero se me ve escualida y se me marcan muchos huesos.
Mi hermana intentando bajar de peso y yo al revés, ya me podía dar unos kilillos :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Bueno eso depende de la complexion de la eprsona.
De todas formas tienes que tener un IMC de 18 para estar sano, eso es lo minimo minimo. Si estas en 20 es lo ideal.

Tu no te obsesiones y ves haciendo. El dia que te encuentres mejor pues come más sin temor.
Los frutos secos engordan mucho y se comen en nada. Pon en ensaladas si haces frutos secos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje