Duda ecografía

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#1

Mensaje por yates »

Hola,

Mis sintomas son a temporadas sobretodo si tengo epocas con stress; una leve molestia en la zona del derecha del abdomen y muchos gases ; muy rara vez tengo diarrea.. alomejor tras una comilona muy pesada pero esto creo que es normal.. al mes una vez.. si llega. Normalmente bien.

Fuí al medico y me hicieron ecografía abdominal y analítica; los resultados es que todo está ok.

Pero yo creo que no debe estar muy ok ya que las leves molestias deben venir de alguna parte, me dice que en epocas de ansiedad es normal tener molestias en esa zona ya que los intestinos tiene muchas terminaciones nerviosas, etc... El caso es que no me quedo conforme.

Mi pregunta es.. la ecografía.. es tan solo para ver organos.. pero no tiene nada que ver con el colón que pasa por la zona del hígado verdad?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Pues como una colonoscopia para ver el colón no hay nada, también es una prueba bastante completa un tac , no creo que con una ecografia se puedan diagnosticar la mayoría de enfermedades del colón, pienso yo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje