para kien me pueda ayudar

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

llevo toda la noche en vela porque mi hija no para de vomitar y tiene 1 diarrea horrible.bueno,esto le pasa muy a menudo,mas o menos 1 vez al mes,la he llevado al medico pero ya sabeis lo lento k van estas cosas.en 1 ocasion me dijo k podria estar imitandome,pero la verdad es k no se hasta k punto puede ser cierto.tiene el estomago muy delicado y los abusos le sientan mal,al igual k las corrientes.estoy ya algo preocupada pues puede empezar asi y acabar como yo.hubo una epoca k no keria ir al cole porque la tripa le iba muy suelta y tenia muchos gases.mi pekeña solo tiene 10 años,rehuyo de cualkier forma de curarme yo a cambio de k ella vuelva a la normalidad.es posible tener sii a 1 edad tan temprana?a lo mejor es 1 etapa normal y se kedara en un susto,pero¿hasta k punto puede intentar imitarme?en mi casa no se oculta lo k tengo,ella lo sabe,pero yo lo trato con normalidad,me rio si tiene gases haciendole ver k es natural y a todo el mundo le pasa para k no se asuste y se niegue a ir a clase,le digo k es normal vomitar y tener diarrea si algo le sienta mal.pero lo cierto es k ya no se k pensar.si alguien me puede decir si es 1 simple coincidencia lo k le sucede o realmente puede ser preocupante os lo agradeceria.ahora se kedo dormida,pobriña,si es 1 angelito del cielo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Monikka, yo el unico caso cercano que conozco en niños es el hijo de mi medica, una de las veces que fui a verla me contó que se temia que su hijo de 11 años empezaba a desarrollar SII-D puesto que antes de ir al cole debia pasar un par de veces por el baño, ademas de cuando tenia que ir a los partidos de futbol o a excursiones..............asi que imagino que si ella me lo comento con toda naturalidad es porque se puede desarrollar esta púñetera enfermedad a edades tempranas, pero mejor pregunta a tu medico para que asi puedas ir viendo como solucionar todo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

gracias bea,la verdad es k solo bebe suero,y ha comido pollo con arroz.ya esta algo mejor.mi novio dice k no me preocupe k a ella no le pasa lo mismo k a mi.la verdad es k el calor es insoportable y estas temperaturas elevadas fuera de lo normal siempre llevan virus sueltos.he leido k hay 1 brote de diarrea generalizado,espero k asi sea,ademas se pasa 1 poko con los helados.esta semana la llevo al pediatra a 1 revision completa y tiene vez con el digestivo despues de verano.prefiero pensar lo k pienso hoy k lo k pensaba ayer.los medicos diran.gracias de nuevo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Tranqui chica que hasta una anda diarreica perdida y eso no es lo mío, así q aguita de arroz , pechugita de pollo y arroz en blanco...ha sido mi estreño post vacacional y he entrado como una torera por la puerta grande, un moreno de escándalo por dentro y por fuera de verdad lo de este calor está batiendo recordsssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Reyes,no sabes cuanto te he echado de menos!!!!!!!!, hija, es que entrar en el foro y no encontrar un mensaje tuyo se me hacia la mar de raro, espero que te mejores y por lo menos las vacaciones te hayan servido, y de lo demas, que te quiten lo bailao!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Bueno Bea las vacas son las vacas..............lo malo está en volver
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Qué razon tienes!!!, mi padre siempre dice que habría que tomarse unas vacacionmes despues de las vacaciones para descansar de estas y poder continuar el resto del año, yo hasta septiembre no me tocan, asi que aqui estare al pie del cañon, y creo que entonces tambien, porque tal y como llevo el año veo complicado que me mueva de Pucela.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por mirenchu »

Que razón teneis! que dura es la vuelta....., yo vine ayer de vacaciones y en teoria deberia empezar hoy, pero no puedo, necesito descansar del viaje, han sido 15 dias a tope, asi es que necesito mentalizarme para volver.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

No me extraña que te cueste debías de colgar en el foro las fotillos de los baños turcos...vaya que sí estaba bien la cosa ¿ehhhhhh????
Me alegra ver esas fotos donde resplandeces.............enmedio de eso que parece entre espuma y nieve :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por mirenchu »

Me alegro que te hayan gustado las fotos Reyes, alguna vez te lo he comentado, yo intento disfrutar lo mas posible de las cosas que me gustan, como son los viajes, a peser del SII-D. y no quiero que esto me limite, claro que me da ansiedad que me de un apretón por ahí, y sí esta vez me dio, en plena Capadocia, y como no habia baños, pues alli cagué detras de un arbol, y bueno y que? el resto del viaje estuve bien, cuidé mas la alimentación y disfruté a tope. Ese dia tomé Fortasec y luego ya no me hizo falta nada. La gente no sabe si tienes SII o es que las comidas te han sentado mal, entonces a cualquiera le puede pasar, yo no doy mas explicaciones, simplemente digo que mi intestino es delicado y el cambio de comidas le afecta y a vivir que son dos dias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Me parece perfecto chica, a ti no te duele según me has comentado... y como bien dices el achuchón en Turquia de cualquier comida puede ser y en Madrid lo mismo.
Me han encantado pq eran chulisimas y me ha hecho mucha ilu que te hayas acordado de mandarmelas.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Mirenchu, me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones, para eso estan leñe!!, y del apretón, na de na, quien no ha tenido una gastroenteritis de las gordas en sus viajes al extranjero???, pues eso, a disfrutar y punto.
Avatar de Usuario
Bubu
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:57 pm
Ubicación: Madrid (hasta diciembre Buenos Aires,luego a Madrid)

#13

Mensaje por Bubu »

:? Hayyy, Monikka,, recien leo lo que le pasa a tu niña,, !!!

Escribeme a ver como va,, este mensaje era de hace dos dias,, mira, hay algo que puedes hacer, no se donde la llevas,, si al centro de salud o al hospital, no se, pero se puede ver, si es que esto lo tiene desde pequeñita,, si no tendra CELIAQUIA,, sabes que los celíacos no toleran bastantes cosas,, entre ellas todo lo que contenga TRIGO, AVENA, CEBADA Y CENTENO,, Y que estas cosas a veces estan ocultas en algun alimento ya elaborado..

Digo esto por las dudas,, no es de temer, pero si de saber, y lo que me dices del calor, eso si, trae casi siempre problemas intestinales, sobre todo en los niños,, no dejar que se deshidraten,, Galicia es de mas humedad que Madrid,, en Madrid ni te das cuenta si estas deshidratada,, pero son cosas que tienes que comentar con tu medico..

A mi nietita, antes del año, mi hija le dio un preparado de crema de arroz, ,que ya viene hecho, no recuerdo el nombre pero es de los que toman los bebes,, no se si Blevit o alguno de esos, y le ha hecho muy bien,, y tambien debes darle té.. agua de arroz con unos granitos de sal gruesa y una pizca de bicarbonato de sodio y otra pizca de azucar, eso en un litro,

Yo me traje de alla unos sobres que son de SUERO ORAL HIPOSODICO,, del laboratorio CASEN FLEET de Zaragoza,, se mezcla en un litro de agua y se toma en las siguientes 24 horas, pero tienes que preguntarle a tu farmceutico pues no se si se les da a niños de 10 años.. sirve para reponer los minerales y electrolitos,, lo que antes te dije que mas o menos en version antigua nos daban nuestros medicos pediatras...

Bueno, cuentame,, para saber como va,, por aqui,, la dieta es esa,, caldos de arroz,, no integral,, te,, tostadas de pan blanco, y jalea de membrillos,, de a poco y para que no vomite..

A mi hija mayor, de pequeña, la lleve al Hospital de Niños una noche envuelta en una manta que vomitaba y tenia diarrea,, no cumplia el año todavia,, me dijeron que no le diera liquidos de golpe ni en biberon,, solo de a cucharaditas,, y asi por bastantes horas,, hasta que no los vomitara,, despues ademas de un remedio que ahora no recuerdo,, la alimentacion que te dije, (menos las tostadas y eso pues era bebe lactante),, de a poquito hasta que el estomago
lo pueda aceptar...

Seguro que despues de esto adelgazara un poquito, pero si le investigan bien que tiene, no temas que pueda ser SII.. pues esto lo tienen casi todos los niños,, mas en verano..

Bueno Monikka,, espero que ya este mucho mejor,, te mando un cariño...

Bubú.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje