UN MEDICO CON SII ......MI HISTORIA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#61

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Mmmm.. pues siento discrepar pero estoy con Viala.. la mayoría de médicos nos tratan con esta clase de medicación por el tema siquiátrico.. no digo que los haya que lo vean de la otra forma pero por desgracia siguen siendo mayoría los otros.. lo sé, lo he vivido también.. :evil:
Desgraciadamente es verdad, la mayoría de médicos nos toman como locos, hipocondríacos..., siempre lo he dicho: es lamentable. En este sentido estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#62

Mensaje por Sate »

A mi lo que me está asustando es lo que decís de que el antidepresivo enlentece los movimientos peristálticos.. ¿entonces?.. en mi caso de estreñimiento severo, que me puedo estar sin pisar el baño más de una semana.. ¿qué leches me hubiera hecho un tratamiento así xxDD?????.. pesadillas voy a tener esta noche sólo de pensarlo.. :twisted:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#63

Mensaje por Nicolas »

viala2 escribió: Mi gran queja Nico es el mal uso de antidepresivos para enfermos de SII-D, pienso que deberían informarse y quitarnos la etiqueta de nerviosos/ansiosos y deprimidos, dejar de lado los ISRS y las benzodiazepinas y usar tricíclicos a dosis bajas, nos harían sufrir un poco menos, cuando hablo con psiquiatras de los triciclicos o del Deanxit, alguno me ha dicho que eso no me va a curar, da por hecho que me tiene que curar la cabecita regulando mis niveles de serotonina y asi voy a dejar de tener SII-D pues mira por donde creo que eso es mas falso que los reyes magos.

Pues es verdad, Viala, no sé que tenemos que hacer para que nos quiten esas etiquetas. Y tampoco niego el problema de los efectos secundarios con los antidepresivos, es una realidad. Además de su poca disposición a escuchar al paciente, como creo que es lo que más te ha tocado.

No creo que nadie te pueda responder con certeza sobre como funcionan los triciclicos sobre el dolor pero te dejo este enlace

http://www.sedolor.es/valencia2004ponencia.php?id=128

Gracias, acabo de leerlo, y no hay duda de que hay aún puntos oscuros en todo esto.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#64

Mensaje por viala2 »

Si tu ya estas como una rosa de sanota y fuertota, quita quita de soñar con pastis

Oye no vamos a dejar a mi tocayo decir nada, al final con el copia y pega elabora una tesis sobre el SII.

Animo Fernando que te necesitamos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#65

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:A mi lo que me está asustando es lo que decís de que el antidepresivo enlentece los movimientos peristálticos.. ¿entonces?.. en mi caso de estreñimiento severo, que me puedo estar sin pisar el baño más de una semana.. ¿qué leches me hubiera hecho un tratamiento así xxDD?????.. pesadillas voy a tener esta noche sólo de pensarlo.. :twisted:
Pues yo tengo entendido que algunos antidepresivos aceleran esos movimientos. Así que no te preocupes, hay antidepresivos para tí :wink: .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Sate escribió:A mi lo que me está asustando es lo que decís de que el antidepresivo enlentece los movimientos peristálticos.. ¿entonces?.. en mi caso de estreñimiento severo, que me puedo estar sin pisar el baño más de una semana.. ¿qué leches me hubiera hecho un tratamiento así xxDD?????.. pesadillas voy a tener esta noche sólo de pensarlo.. :twisted:
Pues yo tengo entendido que algunos antidepresivos aceleran esos movimientos. Así que no te preocupes, hay antidepresivos para tí :wink: .
:twisted: :twisted: .. NO, graciassssssssssssssssssss.. no tomo absolutamente nada.. sólo buenos alimentos y mucho amor.. esa es la mejor medicina para el body.. te la recomiendo. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#67

Mensaje por viala2 »

El escitalopran es terrible te mueve hasta de la cama y las diarreas ni te cuento estaba cual yonkie con su mono le digo al doctor milagro coño ahora encima de sindrome de intestino irrritable tengo el sindrome de abstinencia vamos no me jodas.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#68

Mensaje por subinscarrasco »

ja, ja, ja,ja.................muy bueno Viala.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#69

Mensaje por Sate »

viala2 escribió:Si tu ya estas como una rosa de sanota y fuertota, quita quita de soñar con pastis

Viala.. si no sueño con eso.. afortunadamente tienes razón, estoy sanota y fuertota.. pero hijo es que a veces no puedes evitar pensar en las cosas.. y yo todavía lloro algunas veces cuando me acuerdo cómo estaba.. que me iba a suicidar joderrrr.. que ya lo tenía todo planeado, que no creáis que lo digo en broma cuando lo he comentado.. que como yo estaba no se podía vivir.. y que si no hubiera tenido a mi hija tan pequeña no habría habido nada en el mundo que me sujetara, ni familia, ni marido.. ni nada....

Y mientras todo eso estaba en mi cabeza, tener que oir tanta sandéz, que si estaba nerviosa, que si deprimida,. que si sicosomático.. que te lo inventas.. que pareces un cadáver pero es para llamar la atención.. que si puñetas fritas.... y mi médico que me manda drogas hasta las orejas para que no moleste... ¿no es para tener pesadillas??... ¿cómo estaría yo ahora de haber sido las cosas distintas??.. pues sí, mejor no pensar... :cry:


Oye no vamos a dejar a mi tocayo decir nada, al final con el copia y pega elabora una tesis sobre el SII.

Animo Fernando que te necesitamos

Bueno.. algo dirá, ya verás.. es que se conecta por la tarde/noche..

Un saludete. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#70

Mensaje por subinscarrasco »

Tu sabes por que te decian eso Sate ? pues por que ellos no tenía celiaquía, y nunca lo comprenderán.

Yo te comprendo de corazón Sate, pues aunque nunca he pensado suicidarme la verdad pienso que una vida así no vale la pena vivirla, el problema para mi es que yo todavía no he salido de esta. Aunque espero con toda la fuerza del mundo a que se termine si es celiaquía.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#71

Mensaje por viala2 »

Aysssss que uno es muy sensible, joder Sate no me digas eso que me pongo tristón y me siento como Calimero y yo creo que sin conocernos ya os quiero un poquito para ver a uno mal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#72

Mensaje por Sate »

subinscarrasco escribió:Tu sabes por que te decian eso Sate ? pues por que ellos no tenía celiaquía, y nunca lo comprenderán.

Yo te comprendo de corazón Sate, pues aunque nunca he pensado suicidarme la verdad pienso que una vida así no vale la pena vivirla, el problema para mi es que yo todavía no he salido de esta. Aunque espero con toda la fuerza del mundo a que se termine si es celiaquía.
Subins.. si yo lo pensé es porque tenía motivos.. me encanta la vida y soy una persona muy poco quejica y aguanto mucho tanto el dolor como cualquier otro malestar.. me he ido a trabajar con un cólico nefrítico, con fiebre.. jamás me meto en la cama aunque esté fatal... pero de verdad que así no se podía vivir.. no digo esto por decir .. pero lo digo porque a veces se nos califica de quejicas, de que no tenemos nada.. ¿alguien piensa que una persona se va a matar si no le duele nada?.. anda y que les zurzan a todos.. yo lo cuento pero ¿y los que no han podido contarlo??., porque de esos también hay muchos.. :(

Y tranquilo que tú te vas a poner pronto bien.. ya lo verás. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#73

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió: Pues yo tengo entendido que algunos antidepresivos aceleran esos movimientos. Así que no te preocupes, hay antidepresivos para tí :wink: .
:twisted: :twisted: .. NO, graciassssssssssssssssssss.. no tomo absolutamente nada.. sólo buenos alimentos y mucho amor.. esa es la mejor medicina para el body.. te la recomiendo. :D[/quote]

Gracias, tomo nota :D . Yo creo que por eso has mejorado tanto... te queremos muchos por aquí... :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

viala2 escribió:Aysssss que uno es muy sensible, joder Sate no me digas eso que me pongo tristón y me siento como Calimero y yo creo que sin conocernos ya os quiero un poquito para ver a uno mal.
Calimero.. qué mono era xxDD.. ¿sólo nos quieres un poquito??.. jobarrr... hombre qué tacaño eres con los quereres.. venga, pues yo también te quiero un poquito.. :wink:

Y tranquilo que yo estoy genial.. de todo aquello no queda nada más que el recuerdo y un tipazo que te mueres.. :oops: .. es que antes de todo esto estaba un poco por encima de mi peso ¿sabes? y como no he vuelto a recuperar lo que perdí.. pues eso.. :mrgreen:

P.D. (Ya no tengo abuelas.. ¿se nota?)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
Gracias, tomo nota :D . Yo creo que por eso has mejorado tanto... te queremos muchos por aquí... :D
Uyy.. perdón Nico.. no había visto tu post.. :oops:

Verás.. agradezco el detalle corazón... pero lo que me ha mejorado es la DSGSL.. eso ya lo sabes.. el amor no viene mal, desde luego pero por desgracia no cura.. :cry: .. ahora bien, una vez que se está sanita, se disfruta mucho más de el.. :oops:

Y volviendo al tema de las querencias.. pues muchas gracias, se agradece que le digan a una que la quieren después de otras cosas que he tenido que leer.. :? .. Yo también te quiero a tí.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje