Mi historia :)

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
muereteja
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:58 pm

#1

Mensaje por muereteja »

Buenas tardes
Me llamo Jose Manuel, tengo 23 años y llevo tres con el sii.
Mi historia comenzó cuando me apareció el sii en la universidad y he tenido que acabarla con este problema encima y todo lo que conlleva, además he estudiado geología lo que significaba una gran cantidad de campamentos de una semana o mas estudiando fuera, ya podéis suponer como me sentaban hasta el punto de cogerles miedo ya que sabia lo que iba a sufrir si me daba una etapa mala.

En mi caso sufro de el colon irritable y tira para la diarrea, dolores abdominales y gases, y bueno a lo largo de los años he intentado superarlo y aprender a convivir con ello.

Me presento en el foro ya que ahora he empezado una nueva etapa en otra ciudad para hacer un máster aunque sepa que puedo empeorar en cualquier momento pero no quiero rendirme y quiero acabar los estudios que quiero como cuando no tenia la enfermedad. Espero que el foro me ayude a encontrar truquitos para poder sobrellevar mejor este problema y poder aportar algo si así lo considero.

Muchas gracias a todos. y enhorabuena por el foro. Parece ser una gran ayuda a todos aquellos que tenemos esta enfermedad.
Avatar de Usuario
Chester093
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 15, 2016 7:26 pm

#2

Mensaje por Chester093 »

Gracias por compartir tu historia muereteja y bienvenida al foro :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje