Dudas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#1

Mensaje por mary_ »

Holas de nuevo sigo por aqui, en su dia ya os conte que tuve giardia lamblia pero despues de 15 meses sigo con diarreas, un cansancion que no puedo con el.
Las ultimas analiticas me da alterada la pcr y ggt neutrofilos.

Hoy fui a la digestivo, me dice que esos datos son insignificativos y que no hay nada en mi analitica que demuestre que tengo cansancio.

Me dice que hasta 2 diarreas que es normal y me ha dado para tomar Spasmoctyl por las noches 20 minutos antes de cenar.

Le he comentado si podria ser celiaca y me dice que la analitica al darme negativo los marcadores es imposible.

Ya no se que hacer hasta dentro de 6 meses me ha dicho que no vuelva.

Se me cae el mundo encima pensando que este cansancio sigue ahi dia tras dia.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

hola amiga, pienso q si sigues asi lo mejor (o lo q yo haría) es ir a otro médico. y más si t enuentras tan mal, buscar mas opciones.

aki estamos para q nos sigas contando. :wink:

siento no poder ser de mas ayuda.

besos
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#3

Mensaje por mary_ »

Grazias simplemente con una respuesta y sabiendo que hay alguien ahi me sobra.

Lo que pasa a veces el dia a dia se hace duro el medico se ira a su casa tan pichi y yo seguire con mis diarreas y mi cansancio.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

te comprendo, yo también ando todo el día cansada. El internista me mandó una analítica en la que salgo fenomenal de hierro, ácido fólico, tsh y todo lo que podría darme cansancio, salvo, como de costumbre, algún valor raro, en este caso, los linfocitos mangaos. Ya me veo su jeto el lunes en la consulta diciéndome "inespecífico, vuelve en tropecientos meses" :roll:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#5

Mensaje por viala2 »

Es leer giardia y me pongo de mala hostia, mi historia también empezo por ese bicho repugnante que me jodio la maldita flora intestinal y me crecio otro bicho del infierno el Clostridium y en la última revisión me sale el helicobacter con lo cual viva la fiesta, desde entonces tengo mis dos o tres diarreas mañaneras, que bueno me joden pero intento llevarlo lo mejor que puedo.

Saludos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#6

Mensaje por alayna »

mary_ escribió:Grazias simplemente con una respuesta y sabiendo que hay alguien ahi me sobra.

Lo que pasa a veces el dia a dia se hace duro el medico se ira a su casa tan pichi y yo seguire con mis diarreas y mi cansancio.
cielo aki estams para q puedas desahogarte, t entiendo. aunq no sea de diarreas tb m pasa q siento mucho cansancio y los males q tengo con el estreñimiento y mi sufrimiento con la comida. :(
aki intentaremos q t sientas bien.

besotes y ánimo guapa :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje