Mis primeras analiticas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ray88
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:51 am

#1

Mensaje por Ray88 »

Me llamo Ray, tengo 35 años y estoy bastante preocupado y nervioso, fui de visita al digestologo pk sentia unos pinchazos en el costado derecho justo a la altura del ombligo, muchas mucosidad en las heces, diarreas, reflujo y en estos momentos ni ganas de comer y me suelo despertar de madrugada, a raiz de los nervios.
Las primeras pruebas han sido analitica completa de sangre, orina y heces, todo esta correcto, a la espera de la proxima visita para entregar los resultados y que me hagan una ecografia.
Todos estos dias esperando los resultados la cosa ha ido a peor, muchas mas diarreas de color amarillento
El medico lo primero que me pregunto es si habia casos de cancer de colon o digestivos en mi familia y lo segundo si estaba nervioso o tenia algun problema, economico, laboral o sentimental, que no es el caso
Estoy bastante desesperado con todo...
saludos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

ray, no t pongas en lo peor. todavía t harán muchas pruebas. y si t levantas de noche con nervios eso tb afecta y mucho.
intenta relajarte (aunq no es fácil) y espera hasta q t hagan las pruebas.
los digestvos preguntan si en la familia hay algún caso porq puede ser hereditario. en mi familia hay varios casos de SII, otro con colitis ulcerosa y otro le operaron de otra cosa del intestino.
espero q nos cuentes los resultados.

besos y mucha fuerza
Ray88
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:51 am

#3

Mensaje por Ray88 »

alayna escribió:ray, no t pongas en lo peor. todavía t harán muchas pruebas. y si t levantas de noche con nervios eso tb afecta y mucho.
intenta relajarte (aunq no es fácil) y espera hasta q t hagan las pruebas.
los digestvos preguntan si en la familia hay algún caso porq puede ser hereditario. en mi familia hay varios casos de SII, otro con colitis ulcerosa y otro le operaron de otra cosa del intestino.
espero q nos cuentes los resultados.

besos y mucha fuerza
Hola
intento estar relajado, pero el subconsciente... juega malas pasadas, a esperar el jueves que me dice el digestologo con la analitica y que decide hacer, pk sigo con diarreas... y malestar intestinal
gracias saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Ray, el preguntarte por antecedentes de esas enfermedades es posiblemente para valorar si te hacen colonoscopia ya que si hay esos antecedentes se suele hacer pero si no los hay, hay médicos que no la hace en personas de tu edad.

Lo malo es que ya te ha preguntado si estás nervioso así que creo que ya te está indicando su posible diagnóstico,, si no sale nada en estas pruebas que te está haciendo te dirá seguramente que tienes sii... ya nos dirás si estoy en lo cierto.. :roll:

Por otra parte... ahora ya se está indicando a cualquier persona que acude a consulta por problemas digestivos suspender la ingesta de lácteos por unos días y valorar la reacción del organismo...¿te han dicho algo de eso??.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje