embarazada y sin diagnostico!!! falta de apetito!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#1

Mensaje por jennyfer22 »

bueno ya no es la primera vez que escribo , pero hante mi desesperacion , ya no se que hacer e ido al medico 1000 veces y ya esta ultima vez su respuesta a sido que hasta que no tenga a la niña nada de digestivo!! en fin que mi caso era estreñimiento total , dolor en la parte izquierda del abdomen , me davan calambres en la pierna izquierda ya por ultimo me cojia el riñon , moco en la caca ( no siempre) y heces pequeñitas. la cuestion es que las tripas han empezado a funcionar ahora voy al wc tres , cuatro y hasta 5 veces , e de decir que como dos o tres paraguayos al dia , no soy de fruta y e encontrado esta que me encanta, pero el intestino me sigue molestando cuando tengo ganas tengo irritacion en el ano y ademas parece que tengo como vultitos , pero como por dentro. la cuestion es que ahora llevo 1 semana sin ganas de comer , como por comer hastes devoraba y ahora como lo justo , menos que mi hermana de 9 años, e de puntializar que vivo en huelva y que esta haciendo mucha calor y que estoy casi en mi octavo mes de embarazo, el lunes ire al medico otra vez a contarle la nueva situacion , pero ya que me va a decir!!

quizas me este comiendo la cabeza con el miedo al cancer de colon!! si podeis ayudarme , mi tia se murio de esto hace menos de un mes con 70 años.

bueno agradezco de antemano todas vuestras respuestas, un saludo atentamente.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Hola jennyfer,

Porqué te dice el médico que no puedes ir al digestivo hasta que tengas a tu nena?

Si no te gusta la fruta, hay otros alimentos que tienen fibra y te pueden ayudar con el estreñimiento, cuando lo tengas, aunque parece que ese tema ha mejorado.

En cuanto a la irritación, puede ser por la alimentación (lácteos, tomate, ...) y los bultitos que comentas pueden ser hemorroides, algo bastante normal en el embarazo.

No pienses en el cáncer, jennyfer, te recomiendo que intentes estar tranquila, que tu bebé percibe todas sus sensaciones y le afectan. Piensa que te queda sólo un mes para dar a luz y que cuando tengas a tu bebé en brazos vas a ser la mujer más feliz del mundo!!!! :D :D :D

Haces alguna dieta o tomas medicación para el sii?

Saludos,
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#3

Mensaje por jennyfer22 »

hola salamanca , muchas gracias por contyestarme y por tus animos, no tomo nada por que no me an dicho de que puede ser , simplemente el medico me dice que soy estreñlida y ya esta, pero no creo que el dolor que se me pone en el intestino sea x estreñim iento normal. tomo leche de fibra y cereales albram , que mas alimentos son ricos en fibra?? estoy un poco perdida en esto. bss wapa

Saludos,[/quote]
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

Hola jennyffer22:
Estoy deacurdo con salamanca, lo que no puedes haces es pensar esas cosas, xq eso nunca biene bien.
Si ya vas 4 o 5 veces al dia al baño no creo q te haga muxa falta ams alimentos con fibra.
Hay muchas ruebas que no pueden realizarse cuando se esta embarazada por riesgo del feto.
un saludo
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

josemm escribió:Si ya vas 4 o 5 veces al dia al baño no creo q te haga muxa falta ams alimentos con fibra.
Cierto :wink:

Yo nunca había tenido estreñimineto hasta que empecé con el sii. Me recetaron Plantabén y me ha ido muy bien: 1 vez al día sin prblemas. Pregúntale a tu digestivo a ver si hay algo natural que te pueda ayudar a regular el tránsito intestinal. Personalmente, opino que cuantos menos medicamentos se tomen en el embarazo, mucho mejor. Plantabén es natural porque está hecho de cutículas de semillas de una planta que se llama Plantago Ovata, lo venden en farmacias y sé que también lo recetan para la diarrea. Insístele a tu médico para que te dé algo, dile que esto te crea nervios y ansiedad y eso no es bueno ni para el bebé ni para tí.

Haces alguna dieta para el sii? Cómo se va a llamar tu nena, por cierto?

Un besito, guapa :P :P :P
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#6

Mensaje por Anuska »

Hola Jennyfer; no pienses en el cáncer tesoro, piensa en cuidarte como lo estás haciendo y que estarás mejor cuando tegas a tu bebé.
Las pruebas van a ser igual ahora que dentro de cuatro meses, por ponerte un ejemplo; es normal que no quieran correr riesgos innecesarios, para que venga sanit@ la criatura.
Disfruta del embarazo. :wink:
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#7

Mensaje por jennyfer22 »

chicos perdonarme por no contestaros , pero lo primero muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos y vuestros animos, mi niña se va a llamar ahitana!!! ya me va quedando menos tengo fecha para el 24 de agosto , aunque esta de nalgas y si no se da la vuelta me aran cesarea!!!

ya e tomado el plantago , pero me da con el embarazo mucha fatiga , e tenido unos dias muy buenos pero cuando me dan las crisis no se ni que comer de lo mal que me encuentro, he cojido la costumbre de cenar algo de fruta , a lo mejor me como un queso fresco y 2 piezas de fruta o pechuga de pavo y fruta y asi y por la mañana voy al wc!! hoy sin embargo e ido ya unas 6 veces y aun estoy con molestias, haber como paso la noche por que mañana sabado tengo un examen , espero poder dormir bien.

bueno lo dicho que muchisimas gracias sois muy amables.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Que te mejores Jennyfer.. y suerte para el exámen.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#9

Mensaje por WOLF38 »

Ahitana es un nombre precioso :wink:
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#10

Mensaje por abacab »

ánimo y suerte que seguro que la tienes!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#11

Mensaje por Anuska »

Jennyfer, espero que pronto le puedas ver la carita a tu chiquitina y la disfrutes un montón (yo estaba también mal puesta pero me dí la vuelta :wink: )
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#12

Mensaje por jennyfer22 »

gracias chicos !!
vapi
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

#13

Mensaje por vapi »

Hola Jennyfer. Yo también estoy embarazada aunque de 17 semanas. Tampoco tengo diagnóstico por el embarazo. Mis síntomas son diarreas. Pero antes del embarazo tenía estreñimiento. Tengo muchos temores como tú pero tenemos que pensar en positivo ya que nuestros síntomas pueden estar originados por gran variedad de causas.
Cuidate tú y a la bebé.
Ah! Espero que te haya ido bien el exámen.
Besos.
jennyfer22
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

#14

Mensaje por jennyfer22 »

muchas gracias por preguntar , aprobe el examen , mañana voy a por el certificado!!
por cierto como estais?? yo ando regular , ya estoy en la semana 34 he estado unos dias yendo muy bien al wc , pero otra vez he vuelto a empezar con el estreñimiento.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

jennyfer22 escribió:muchas gracias por preguntar , aprobe el examen , mañana voy a por el certificado!!
por cierto como estais?? yo ando regular , ya estoy en la semana 34 he estado unos dias yendo muy bien al wc , pero otra vez he vuelto a empezar con el estreñimiento.
Felicitaciones, Jennifer, pasar ese exámen tiene mucho mérito porque lo presentaste en condiciones de salud algo desfavorables. Esperemos que mejores de todas esas molestias. De no ser así, no te preocupes, hay varias cosas que puedes probar pero primero es necesario que vayas bien de ese embarazo, ya estaremos comentando las opciones que tienes. Aunque yo soy más de diarrea pero igual algunas cosas te pueden servir, con supervisión médica por supuesto.

Creo que ahora en el foro tenemos tres personas embarazadas, bien pueden hacer ahora un club :wink: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje