15 meses que no son vida

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#16

Mensaje por mary_ »

Grazias ante todo, hoy he estado con la medico y me ha mandado al digestivo manana a las 10 tengo a ver si soy capaz de que a parte de transito que tengo pedido me haga ya de una vez la biopsia de intestino delgado.

No se si alguein sabra si los celiacos la analitica da la vsg o la pcr elevada.

Tambien he pensado en comer unos dias sin gluten a ver que pasa, bueno manana sera el gran dia a ver que me cuenta porque el transito me dieron la cita para septimebre y asi no voy a estar esperando, hoy mire por la privada y la semana que vienen me lo hacen.

Hoy me ha dado por pensar que puedo ser celiaca o quizas sea que me quiero a agarrar a algo ya para tener un tratamiento y mejorar mi calidad de vida.

He googleado y los sintomas la verdad si coinciden mucho. Un beso y grazias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Los síntomas de las enfermedades digestivas son basicamente los mismos en todas, por eso es tan importante el descartar.

La VSG y la PCR elevadas indican q algo va mal por el cuerpo, pero no tiene porq ser celiaquía.
Yo soy supuestamente celiaca (a punto de confirmarlo) y de todas las veces q me han mirado la PCR (y van muuuuuuuchas) sólo me ha salido elevada cuando estaba haciendo dieta sin gluten, q supuestamente tendría q salir todo bien, y la VSG tampoco me ha salido nunca elevada.

Suerte mañana con el médico y más q agarrarte a ser celiaca, agarrate a llegar al fondo de todo y saber q te pasa realmente, sea lo q sea.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

mary_ escribió:Grazias ante todo, hoy he estado con la medico y me ha mandado al digestivo manana a las 10 tengo a ver si soy capaz de que a parte de transito que tengo pedido me haga ya de una vez la biopsia de intestino delgado.

No se si alguein sabra si los celiacos la analitica da la vsg o la pcr elevada.

Sí.. esos valores se pueden elevar en la celiaca, ya te lo dije en otro post que está un poco más atrás..

Tambien he pensado en comer unos dias sin gluten a ver que pasa, bueno manana sera el gran dia a ver que me cuenta porque el transito me dieron la cita para septimebre y asi no voy a estar esperando, hoy mire por la privada y la semana que vienen me lo hacen.

No dejes de comer gluten de momento, intenta que te hagan la biopsia primero o se falseará si te la hacen más tarde..

Hoy me ha dado por pensar que puedo ser celiaca o quizas sea que me quiero a agarrar a algo ya para tener un tratamiento y mejorar mi calidad de vida.

He googleado y los sintomas la verdad si coinciden mucho. Un beso y grazias

Claro que coinciden.. por eso es una de las enfermedades con las que hay que hacer diagnóstico diferencial en el sii.. de hecho la gran mayoría de celiacos diagnosticados de adultos estaban antes diagnosticados de sii.. por algo será..
De todos modos lo importante es que te miren todo lo posible para llegar a la causa de tus males.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#19

Mensaje por mary_ »

Joer simplemente aunque sea duro decirlo tener un diganosticoo me alegro mucho por ti porque eso quiere decir que vas a mejorar con un tratamiento calidad de vida

Mis sintomas> diarrea sobre todo matutina, cansanciooo ultimamente me salen muchos hongos en la boca y lo que me alucina es que he adelgazado tela pero la tripa esta como mas hinchada.

Bueno mis esperanzas no las pierdooo hoy estoy mas animada pero desde luego que duro es todo esto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje