¿Líquido Amarillo?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Buenos Días, a todos.

Ya lo he estado hablando por privado con nuestro querido amigo yimih pero quiero compartirlo con vosotros.

Me ha pasado otra veces, pero ayer y sobre todo hoy me ha vuelto a ocurrir.( Vaya mitad de mes de Abril y principios de Mayo que llevo, horrorosos ). Os cuento, ayer me levanto, sin dolor con gases que suenan ( no sé yo, pero a mí los gases que suenan me dan buenas vibraciones, los que no me preceden a la diarrea jejeje) total que antes de desayunar decido ir. Primer ejemplar muy bueno durito y yo feliz, pero instante seguido caen dos blandos, que al mirar por el retrete no hacen más que justificar que eran blandurrios. Desayuno y al rato........., descomposición al canto.

Al rato vuelvo a ir, y echo como mocos acompañado de algo amarillento, que ya otras veces he echado. No le echo cuenta y paso el día normal, de hecho me voy a los toros y me bebo 3 refrescos a palo seco ( cosa que me mataría al día siguiente ). Ceno bien y paso una noche estupenda. Cuando me voy despertando, noto que estoy perfecto sin dolor y con ventosidades ruidosas. Me levanto, orina y cuando no ha salido ni una gotita, noto un dolor raro, me quiero tirar la ventosidad y veo que va a traer regalito jeje, me siento y echo dos mojoncillos blandos rodeado de un líquido amarillento. Después de desayunar, vuelvo a ir otra vez y echo solo el líquido. ( La misma situación que cuando me tomaba duphalac o me tuve que poner un laxante por el culo, terminaba echando eso)

De momento no he vuelto a ir, es una cosa extrañísima, es al levantar y el resto del día vuelvo a estar bien, repito que esto me ha pasado otra veces pero no en tanta cantidad.

¿ Os ha pasado ustedes, esto del líquido ?, ¿ Puede ser que de todo lo que bebí ?

También en la feria de Sevilla, no pasamos, como todo el mundo jeje.


Espero respuestas!
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por yesama »

yo mocos de todos los colores de hecho hay veces que soy tiro mucosidad si he pasado mucho stres
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por yesama »

queria decir que hay veces que solo tiro mucosidad uffffff se me fueron los dedos jejej
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4

Mensaje por dibedibe »

yesama escribió:queria decir que hay veces que solo tiro mucosidad uffffff se me fueron los dedos jejej

Yo también, pero en este caso, es como si fuera orina jajaja de la misma tonalidad, con algunos trozitos de heces jeje.

Una cosa repugnante que ha otras veces me ha pasado.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo lo veo normal, vamos, q a mi me ha pasado, incluso echar solo moco, y de amarillo apestosillo.


Has bebido alcohol? mucho? pues ya sabes, o no te preocupas y bebes para olvidar el moco que por aquí es habitual, o dejas de beber para no echar el moco :wink: :wink:

Y la próxima vez q vayas al médico se lo comentas, a ver q te dice y luego nos cuentas, pero ya verás, te dirá q es normal, date cuenta q nuestros intestinos llevan de todo, y si estás bebiendo alcohol eso tiene q irritar barbaridad, si una persona normal cuando bebe tiene diarreas, nosotros q estamos podridos...
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#6

Mensaje por dibedibe »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo lo veo normal, vamos, q a mi me ha pasado, incluso echar solo moco, y de amarillo apestosillo.


Has bebido alcohol? mucho? pues ya sabes, o no te preocupas y bebes para olvidar el moco que por aquí es habitual, o dejas de beber para no echar el moco :wink: :wink:

Y la próxima vez q vayas al médico se lo comentas, a ver q te dice y luego nos cuentas, pero ya verás, te dirá q es normal, date cuenta q nuestros intestinos llevan de todo, y si estás bebiendo alcohol eso tiene q irritar barbaridad, si una persona normal cuando bebe tiene diarreas, nosotros q estamos podridos...

Reconozco que sí bebí Rebujito jajajaa, pero fue el Martes, Miércoles y el Jueves, es normal que hoy me haya dado la cara? jeje.

Gracias!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tengo diarreas y un tránsito lentísimo, lo q como hoy si me va a hacer daño me hace daño mañana o al otro día, en serio, es flipante, primero me da dolor de estomago y diarreas pasado 1 ó 2 días
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#8

Mensaje por dibedibe »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo tengo diarreas y un tránsito lentísimo, lo q como hoy si me va a hacer daño me hace daño mañana o al otro día, en serio, es flipante, primero me da dolor de estomago y diarreas pasado 1 ó 2 días

Pero y ese líquido que parece orina qué es exactamente?

¿Por qué echo solo eso en la segunda deposición, no tengo ya mas caca, estoy limpio? jajajajaja
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#9

Mensaje por yomisma »

A mi eso me ha pasado alguna vez cuando he bebido alcohol y curiosamente no me pasa al día siguiente sino a los dos días, y como tu dices puede ser que al principio de la deposición sea normal y luego viene la "sorpresita".
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#10

Mensaje por dibedibe »

yomisma escribió:A mi eso me ha pasado alguna vez cuando he bebido alcohol y curiosamente no me pasa al día siguiente sino a los dos días, y como tu dices puede ser que al principio de la deposición sea normal y luego viene la "sorpresita".
Pues mira entonces está todo dicho jeje, la última vez que me bebí rebujito fue el Jueves. Y cuando más fuerte ha aparecido ha sido hoy, parece ser que entonces hemos compartido síntoma.


A tí también te ha pasado que era como agua líquida de color amarillo, pero limpia, vamos no una diarrea que no se va el fondo de la taza jeje, siento ser tan explícito.


Hoy voy a la feria, prometo no beberme ni una copa de manzanilla, aunque Jamón si que lo probaré jaja.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#11

Mensaje por yomisma »

sí, sí , liquido liquido de color amarillo intenso y muy irritante.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Pueden ser bilis, es posible que no las reabsorbas bien, eso le pasa a más gente por aquí..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#13

Mensaje por yomisma »

Pero a mí sólo me ha pasado cuando he bebido alcohol en bastate cantidad
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Bueno, en realidad le contestaba a Dibedibe, que parece que no le cuadraba la relación de ese síntoma con la ingesta de alcohol ya que le pasaba varios días después de tomarlo.. de todas formas, los problemas para reabsorber las bilis se puede tener independientemente de lo que se coma, el tenerlo produce diarrea ... lo que pasa es que a veces la producción de bilis es más intensa porque hay alimentos que estimulan su producción, no sé si el alcohol es uno de ellos, no he buscado sobre esa posibilidad pero por ejemplo sí lo hacen las grasas .. y si hay más bilis y la absorción es deficiente, habrá más líquido y cuando ya no haya heces puede salir ese líquido .. normalmente irrita el intestino y el ano..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#15

Mensaje por dibedibe »

Gracias a las dos!

La verdad que toco madera, pero desde esta mañana no he vuelto a ir al baño, eso sí no paro de expulsar gases.

Siempre me pasa por la mañana a levantar y a medida que avanza el día se me pasa, hablo de estos dos días, en especial el de hoy.


Los problemas de reabsorción, son graves? ó tienen tratamiento médico, para poder llevar una vida normal.


Gracias de nuevo, a ver si mañana puedo amanecer bien!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje