La primavera...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Raquelita »

Hola chicos:
Como llevais la primavera? Teneis mejoría o empeoramiento?
Yo particularmente estoy revuelta, ya empezaron las diarreas, las taquicardias, lo sudores, ay madre miaaaa. :(
Hace un par de semanas fui a hacerme unos análisis y me dijo el médico que esta etapa es criminal para todo el organismo, pero entonces yo estaba estupendamente, bueno eso de estupendamente...Vamos como normalmente. Pero ya esta semana está pasándome de todo.

Bueno chicos espero que andeis bien, dentro de lo que cabe, me voy a recoger los resultados de los dichosos análisis, a ver que me espera. :roll:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2

Mensaje por Anuska »

Me encanta la primavera... me dan gana de ponerme a comer florecillas. Yo tengo SII, no sé si es lo mismo que padeces tu, pero de momento no he empeorado [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Rakelita,hay por ahi un post de los yuyus k sufren algunos en la primavera,luego te lo subo k voy pelin apurada,a mi me pasa como Anuska,k la primavera la sangre me altera y me siento fenomenal,viva,feliz....yo tolero menos el frio :?
Por cierto Anuska,estamos cerkita tu y yo,eh?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Pues si Monikka, estamos cerca, pero tu tienes mejor tiempo que yo aquí tan arriba, pues siempre está nublado. La playa por suerte la tengo a 1.5 km. y me gusta más ir en invierno porque solo somos cuatro gatos... me relaja un montón!
La primavera me altera la sangre para bien y para mal; hoy precisamente no es uno de mis dias buenos, pero mañana quizás lo sea :roll:
Aprendí a vivir cada momento de esta vida como si fuese el último; creo que estoy un poquito loca, (pero locura de la sana). No pude disfrutar de la adolescencia por la mierda del SII; aprovecho ahora, que carais!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Anuska escribió: Aprendí a vivir cada momento de esta vida como si fuese el último; creo que estoy un poquito loca, (pero locura de la sana). No pude disfrutar de la adolescencia por la mierda del SII; aprovecho ahora, que carais!
Muy buena filosofía, sí señora =D> =D> =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje