LUNA DE OTOÑO ... LA NOVELA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Pues ya está aquí, ha sido un embarazo largo, pero por fin puedo decir que nació sanita. :)
Estoy muy contenta, la verdad que me gusta como ha quedado, solo hay un pero. :roll: La foto que me hice por cambiar la otra que me veía muy mayor, en esta me fue imposible sonreir, :? y lo único que conseguí fue una cara de asco que te pees como dice la de Gran hermano. :oops: Además se nota un montón que estoy más gorda y debo decir en mi defensa que no estaba la fotógrafa que siempre me las hace, cuando voy.
Por favor ¿alguien se acuerda como subí la otra portada de Alma perdida? la extensión pdf no está permitida y no recuerdo como lo hice. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

http://www.sendspace.com/file/yhjzvh" onclick="window.open(this.href);return false;
la subiste en esta pagina,solo k ahora no se ve :shock: yo kiero esa novela,ya te lo habia comentado y me apetece mucho leerla,me alegra k por fin la veas publicada,Juli,si es k eres un hacha :D por cierto,k tal te encuentras???y ya opinare,pero seguro k exageras y sales muy bien en la portada,besitos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Felicidades de nuevo!!!!!
Este si q es narrativa, no? Recuerdo q el argumento me gustó, ya nos darás más datos de venta, fechas, editorial, circulo de lectores? fnac?

Enhorabuena!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Gracias Moni, es verdad anda que no soy corta ni na. :roll:
Me encuentro mejor que cuando hablamos, menuda contractura tenía, y encima colgá con el myolastán.
Aquí os dejo la portada.

http://www.sendspace.com/file/4t29k3

Gata esta novela si es narrativa. Y como hice con el otro, me quedaré con ejemplares para venderlos yo dedicados, por lo tanto el que quiera uno, solo tiene que mandarme su dirección en un privado y se lo mando dedicado. El precio de "Luna de otoño" será de 15€ + gastos de envio, lo digo ya, para que no haya dudas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Felicidades, Julia, en cuanto esté disponible la novela en Amazon o como e-book ya sabes que tienes un fan cautivo.

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Muchas gracias Nico, :D al igual que Alma perdida, tardará un poquito hasta que esté disponible en Amazón y demás, poco a poco irán extendiéndose los sitios de venta.
Y que sepas que me siento muy orgullosa de saber que te tengo como fan. :)

Gracias por poner la imagen de portada, así ahorras a los foreros en entrar a ese enlace y lo que es mejor a que no caduque, pero podías haberte ahorrado enseñar mi cara, jaja vaya careto por Diosssssss. #-o
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#7

Mensaje por Eblys »

Julia, enhorabuena por el "anunciamiento" y espero poder leerla pronto. No se si se podra comprar por Japon pero cuando vaya a Espana sera una lectura obligatoria.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Eblys muchas gracias. Ahora mismo iba a mandarte un privado, acabo de escuchar la noticia de Japón, pero por lo que veo vosotros estais bien, me alegro mucho por ello. :)
Cuando vengas para España me avisas y puedo mandártela si quieres donde tus padres, eso ya lo hablamos.

Muchas gracias de nuevo, y espero que te encuentres mejorcillo. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

felicidades Julia, supongo que en las tiendas que me comentaste de Murcia estará, paso mucho por allí,
eres una artista =D> =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Gracias Yesi, lo de artista, me llega me llega. :lol:
Por ahora no está en ningún sitio aún, más adelante ya te diré, y como sabes también te lo puedo mandar personalmente. :)

En la fábrica del libro es seguro también.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

¡¡ ENHORABUENA JULIA ¡¡¡¡¡¡ ................... =D> =D> =D> =D> =D>

Me alegro mucho de que este sueño también se hay convertido en realidad, cómo me gustaría poder ir a la presentación igual que en la otra pero como la haces tan lejos xxDD.. :cry: ..

Por supuesto, yo quiero una novela pero la quiero igual que la otra, dedicada mientras nos tomamos algo .. ¿ok?.. Ya quedaremos si te parece y podemos compaginar "agendas" .... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Muchas gracias Satecilla. :D
A que presentación quieres ir? a la de Aranjuez?...esa es para Alma perdida, aún no empiezo con la promoción de la novela. Lo que sí dije que si tenía la novela para ese día la llevaría para hacer una pequeña presentación, pero no va a estar, ya que la presentación es ya el 16 de este. En Getafe la presentaré en Abril o Mayo aún no se sabe seguro, pero no te preocupes que si va bien puede que presente en Madrid, eso ya se verá.
Lo que teneis que hacer para que eso sea posible, es recomendar la novela, a los conocidos, compañeros de trabajo, a veces el boca a boca es más importante que un escritor de renombre. Y sino, mirar la novela "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, por cierto es de Puertollano.
Como muchas otras de escritores noveles y que han sido todo un éxito gracias a las críticas tan buenas que han ido contando los que la han leído. Claro que para eso también debe de ser buena, pero de esta manera la gente se molesta en comprarla, no que si ven que la escritora no es conocida, y no han oído hablar de ella, no se molestan y pasan de ella. :wink:

Ah! y estaré encantada en dedicarte mi primera novela, a ti, y al que quiera sumarse. :wink:
Última edición por Julia el Sab Mar 12, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Yo creía que lo de Aranjuéz era para esta.. ayss, si es que está una un poco ida ya.. ](*,) .. si la de la novela es en Getafe todo puede andarse, depende de como tenga a mi costilla para entonces pero si puedo iré.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

que guay mmm voy a mirar si lo está así me la llevo para leer, que todo es french casi
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Enhorabuena Julia!! que bien ya tienes el segundo libro en la calle. Eres increíble! A pesar todos los problemas de salud consigues escribir libros y publicarlos. Eres todo un ejemplo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje