Dos cosas que comprobado empeoran tu SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Hola barriguer@s

Hace tiempo que he estado usando dos cosas y hasta hace poco no me he dado cuenta de que si tienes SII te lo empeora si has estado unos dias con las tripas calmadas,estas dos cosas son las siguientes.

La primera es que cuando he tenido epoca de "normalidad" sin apenas dolores o hasta momentos de ninguno me ponia a hacer pesas sentado con pesas de mano,y direis y eso?? porque de antes de tener el SII las hacia,pues bien me he dado cuenta que hacerlas hace despertar a la bestia no el mismo dia pero si al dia siguiente,es como agujetas pero no en los brazos sino en la zona afectada o sea las tripas bajas.

La segunda es usar un enjuage bucal despues de lavarte los dientes,sobre todo uno conocido que tiene mucho alcohol y es muy fuerte,y todo encaja,si esta prohibido el alcohol si tienes SII el enjuage bucal que crees que tiene??? si....alcohol y tanto o mas que una copa,tambien noté que se despertaba o empeoraba el bicho al usar esto.

Por lo tanto ya teneis dos cosas a evitar si tienes SII a mi el menos comprobado que ambas si estoy en periodo de tranquilidad de tripas la despierta.

saludito
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te tragas el enjuague???????? yo uso enjuague y no me ha pasado nunca nada, me enjuago con él, lo escupo y no trago nada, así no me afecta.
Q cosas´más raras, jajajajajaa


Lo de las pesas supongo q será el movilizar esa musculatura, pero es bueno q la musculatura esté fuerte... busca algún deporte más suave q tb ejercite los músculos. O haz menos, prueba, no dejes de hacerlo por culpa de unos dolorcillos!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

no gata tan idiota no soy de tragarmelo,pero no se si sabes que aunque no te lo trages una minima parte se queda en tu boca por mucho que te enjuagues y al beber agua aunque sea al rato donde crees que va eso???
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Oye oye. q a lo mejor el tuyo se tenía q tragar, yo q sé... yo creo q sería una dosis muy pequeña la q te llegase al estomago. Por esa regla de tres no podemos comer nada q haya sido cocinado con vino blanco... q el alcohol hace daño sí, pero tanto??? No sé, en fin, si notas mal haces bien en no usarlo, claro, pero tb venden sin alcohol.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

bueno no conozco ningun enjuage bucal que se trage la verdad,en todos pone no ingerir al menos en todos los que yo he visto o usado

Si uso uno sin alcohol que se llama vademecum porque antes usaba otro muy fuerte muy conocido que si me llegan a acercar una cerilla habria salido ardiendo de la cantidad de alcohol que tiene y ni enjuagandome se quitaba el sabor por eso luego iba a parar a las tripas
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, pos a mi la verdad que el de enjuague esos ni se la marca es del Dia, pues no me produce nada malo, y las pesas tampoco, recuerdo al principio de ir al gym era horrible (no peor) sobre todo los abdominales, pero ahora (ya 16 meses) no me duele ni nada, es más, los findes que no voy, todo me va peor y dormir ya ni hablar.. :roll: cada cual unas cosas le van y otras no parece :(

Saludetes coloncitas :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

yo la verdad que también tenía reparos en hacer abdominales y pesas (hago una rutina en casa por problemas de espalda) con este barrigón, no sabía si le vendría bien al intestino tanto vaivén :S
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#8

Mensaje por juancuesta »

de las pesas no digo na pero lo del enjuagueeeeee yo creo que es casualidad maxton.los que padecemos ésto como nadie nos aclara nada tenemos una tendencia exagerada a buscar culpables .
yo he pensado hasta que me sienta mal respirar.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

el enjuage date cuenta que es como meterte un trago de coñac en la boca a palo seco,es puro alcohol y recordad que el alcohol es una de las cosas que primero te recomiendan no probar si tienes SII,a mi me parece mucha casualidad que las dos veces que se ha despertado el volcan haya sido cuando he usado el enjuage por eso no lo uso mas y el que yo digo es tan fuerte que ni lavandote la boca se te va y eso por medio de la saliva que tragas y sobre todo si bebes agua al poco porque tienes sed va directo a las tripas aunque sea en pequeñas cantidades pero es lo mismo que coger un frasco de gotas para el ojo y que estuviera lleno de alcohol de las heridas aunque te eches una sola gota si tuvieras el brazo con un arañazo te doleria un monton,el SII es algo asi es como si los intestinos tuvieron por dentro en sus paredes arañazos y escuece por eso nos duele cuando pasa por ahi algo mas fuerte de lo normal,ya te digo prueba en una herida echarte el alcohol por algo la gente prefiere el agua oxigenada o el betadine
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#10

Mensaje por viala »

Yo uso colutorios de todo tipo varias veces al día y jamas me han producido problemas, en cuanto a entrenar estuve 15 años entrenando de manera profesional (equipo nacional de alterofilia) y fue dejarlo cuando me case, hace 5 años y llevo chungo casi 2 y medio con lo cual creo que tengo que volver como sea a entrenar aunque ahora estoy muy dibilucho, en comparación.

Uno de mis grandes problemas cuando visitaba a los médico es mi aspecto mido 1,88 y peso 95 kilos con una masa muscular bastante desarrollada y en mi primera visita pesaba 106 recien venido de cuba un mes, con lo cual me miraban y pensaban que dice este tipo que esta malo pues yo le veo de la hostia moreno y musculado, menos mal que en una de mis primeras visitas me vio una médico en practicas y luego me vio a los dos meses y poco y se quedo acojonada había bajado 12 kilos y estaba blanco mortecino si no es por ella todavía andaría pidiendo ayuda.

No voy a decir las virtudes del deporte todos las conocemos pero en lo referente a dormir mejor no tiene ni punto de comparación. Mis problemas de insomnio empezaron a los poco meses de dejar de entrenar.

Ahora mi mujer quiere que vuelva, cuando antes decía que no nos veiamos debido a mis rutinas de entrenamiento pero mira como habre cambiado que está dispuesta a entrenar y todo.... mmmmmm
sera eso o estará hasta el gorro depues de 6 años juntos jajajajaa no se.

El tratamiento de antibioticos no lo empiezo hasta el lunes o martes este finde tengo una comida el sábado de esas de 2 fortasec de aperitivo y luego fiesta y no me lo pienso perder aunque el domingo me toquen otros dos fortasec, es como sobrevivo a esta mierda de domingo a viernes vida sana y pocas alegrias y el sábado 2 fotasec y para adelante.

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje