colonoscopia realizada

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#1

Mensaje por jose vigo »

Hola son las 23:27hrs yacabo de llegar de hacer la colonoscopia, la preparación no me haresultado muy complicada, la fosfosoda pasable y la clono en si algo dolorosa pero al quejarme han aumentado la sedación y al final no me he enterado.
Me han estirpado un pólipo pequeño y me handicho que lo demás estaba bien
Saludos y Felices Fiestas
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

jose vigo escribió:Hola son las 23:27hrs yacabo de llegar de hacer la colonoscopia, la preparación no me haresultado muy complicada, la fosfosoda pasable y la clono en si algo dolorosa pero al quejarme han aumentado la sedación y al final no me he enterado.
Me han estirpado un pólipo pequeño y me handicho que lo demás estaba bien
Saludos y Felices Fiestas
Felices Fiestas

Me alegro que ya hayas pasaado por ese trance. Buena noticia que estás bien, supongo que el pólipo no tiene mayor importancia pero habrá que esperar que te den las observaciones.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

Felices fiestas.

Yo también tuve que pasar por la violación de la colonoscopia, pero bueno nada grave.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

por que no has pedido que te duerman?? a mi me durmieron el otro dia y no me enteré de nada,me desperté y para casa,como si hubiera sido un sueño todo.

Pues ahora haz como yo a disfrutar esta navidad y pasarlo bien,asi que esta noche a llenar la barriga,eso si con cuidado con la cena y sobre todo con la bebida.

Que paseis una estupenda nochebuena
Última edición por maxton el Vie Dic 24, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total.
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#5

Mensaje por jose vigo »

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas
Saludos y ¡¡¡¡¡ Felices Fiestas!!!!!
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#6

Mensaje por juancuesta »

Maxton ,¿puedes pedir que te duerman en las seguridad social?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por jmrt_86 »

juancuesta escribió:Maxton ,¿puedes pedir que te duerman en las seguridad social?
A mi me dieron valium
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

por supuesto que puedes,es que eres tu el que va a sufrir la prueba y si quieres que te duerman deben hacerlo sea en la seguridad social o en la privada,eso debes decidirlo tu no los medicos,igual que lo de que te toman biopsias si ven algo,no entiendo porque si tu las pides deben de tomartelas
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#9

Mensaje por juancuesta »

¿y para la gastroscopia también?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, a mi todas me las han hecho con sedación, de hecho no me daban opción a elegir nada, solo en la primera gastroscopia q me la hice sin ningún tipo de sedación, por decisión propia, y pasó todo bien.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#11

Mensaje por juancuesta »

Entonces supongo que será un tema depresupuestos según comunidades autónomas porque yo pedí la gastro con sedación y me dijeron que nanai!.Pero la próxima o me sedan ome la hago por privado .
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

para la gastroscopia yo te diria que es fundamental que te duerman si no vas a sentir un agobio tremendo porque vas a sentir que te ahogas,pero normalmente si que te duermen tambien,si no te han dicho nada exigelo
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#13

Mensaje por Selena »

y la colonoscopia con sedación duele? cuanto más leo más me asusto, yo no quiero notar nada [-X
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#14

Mensaje por eugenya »

No sentis nada de nada :)
Meritxell
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 09, 2012 6:23 pm

#15

Mensaje por Meritxell »

Hola, hace un par o tres de horas me han hecho mi primera colonoscopia. Pero, curiosamente, es ahora cuando me siento un poco intranquila. Intranquila porqué según me habían contado, te insuflan aire dentro del colon, con lo cual, después de la prueba tienes gases. Pues yo nada de nada. Tengo más gases los días normales, pero es que ahora ni uno solo. Por eso estoy dudando de si realmente me la han hecho o no. Como me han sedado por completo y me he quedado dormida, no me he enterado de nada. Por otro lado, también tengo un poco de remordimientos por no haber seguido las instrucciones al pie de la letra. En internet dice una cosa, en los papeles que tengo otras distintas. Es referente a la preparación del intestino. Yo no conseguí tomarme los 16 sobres del preparado Bohm, sinó que me tomé 14. Y luego, como tenía mucha sed, me bebí un par de zumos. Uno de piña, y el otro (aquí viene el problema) de zanahoria con naranja. Este último no me lo terminé porqué ya vi que era muy espeso y tenía trocitos de pulpa. El caso es que lo que había conseguido evacuar de color transparente, con el zumo se había vuelto naranja espeso. Después, 6 horas antes, bebí un botellín de agua (330 cl). En principio, tengo los resultados de la prueba y ha salido bien, pero no sé porqué, estoy intranquila por todo esto (como si hubiera hecho una travesura). Como no he podido hablar con el médico después para preguntarle si han encontrado restos del zumo de zanahoria (que seguro que sí) en el colon y si lo han podido ver bien o no. Espero que no haya influido en los resultados... Sí, le doy muchas vueltas a todo, y siempre busco 3 pies al gato. Espero que nunca tenga que repetir experiencia (a ver, no es tan mala, lo peor los sobres laxantes, como dice mucha gente por aquí), pero si la repito ya habré aprendido la lección y nada de zumo de zanahoria. Si es que era obvio, no sé porqué me lo tomé. Pero tenía tanta sed de algo dulzón.... Bueno, perdón por el rollo que os he contado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje