Controlando la dieta y con relajacion mejora

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

VAya que lastima gata, pues yo fui de erasmus a la Bretagne con nivel 1 de un curso de verano de un mes. jajaja
Al final aprendí me gustaría retomarlo me mola más que el inglés.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#17

Mensaje por Paima »

carpe diem, valora lo bueno, huye del pesimismo y a ser feliz, que son dos días!
GLOCHAR7707
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 31, 2011 12:51 am

#18

Mensaje por GLOCHAR7707 »

QUE PADRE ESO DE LA RELAJACION, AMI ME SIRVIO POR MUCHOS AÑOS PERO AHORA YA NO, AUNQUE ESTE RELAJADA NO SIENTO MEJORIA, Y ESO ME TIENE BIEN ARTA, YA QUE LOS DOLORES Y SENTIRME INDIGISTADA AL COMER ES ALGO TERRIBLE.

SALUDOS
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#19

Mensaje por Yun34 »

maxton escribió:unas infusiones de te tambien son bastante buenas.
Hasta lo que yo se el té no es una infusión relajante; justamente lo contrario, es excitante. Me imagino que solo te has equivocado y por eso escribiste eso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

si llevan teina. Pero bueno de vez en cuando un te verde a mi con menta o te verde con leche va bien. Yo ahora me estoy tomando un té con menta poleo.

El te verde tiene muchas propiedades:

Sus componentes antioxidantes (polifenoles) le atribuyen diversas propiedades saludables a esta planta:
- Protege al organismo frente a la acción nociva de las sustancias oxidantes y las radicales libres que debilitan al sistema de defensa natural del cuerpo, y aceleran el proceso de envejecimiento.
- Contribuye a regula los niveles de colesterol, ayudando al cuerpo a absorber menos grasa y excretar más.
- Evita la formación coágulos en la sangre, ya que inhibe una sustancia liberada por las plaquetas, el tromboxano, que provoca que las plaquetas se unan formando bloques (trombos).
- Previene contra la formación de caries, debido a su contenido de fluoruro.
- Ejerce un importante efecto diurético en la medida que su ingestión ayuda a la eliminación de líquidos.
- Su bajo contenido calórico lo convierten en una buena alternativa a las bebidas gasificadas y azucaradas, especialmente recomendable para quienes se aburren por tenerse que ceñir al consumo de agua.
- Contribuye a la hidratación de la piel dado que permite la oxigenación de las células y de los capilares.
- Ciertos componentes del té, los taninos, que le confieren el característico sabor amargo, tienen efecto astringente, por lo que su consumo está aconsejado en caso de diarrea.
- Como el café, el té es una buena bebida estimulante que contribuye a despejar la mente y a despertar al organismo cuando más le cuesta reaccionar (por la mañana, tras la sobremesa...); aunque si el consumo es desmedido, acaba crispando los nervios.
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#21

Mensaje por azulita »

Hola,

Ahora mismo ya no sé ni qué comer, y aunque hago lo más que se me ocurre para relajarme.. sólo me estresa el seguir mal. Pero seguiré intentando, es que me cuesta trabajo identificar lo que me cae bien y lo que me cae mal, siento que todo me cae mal. En fin, ánimo a todos!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

pues yo tengo una ansias que es horrible.
me pongo hasta mala.
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#23

Mensaje por azulita »

Me gustaría no ser tan preocuponaaa y tomarme todo más a la ligera, pero no puedo y no sé ni cómo intentarlo :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

ya... a mi tambien me pasa. Me preocupo tanto de las coas que cuando trabajaba un poco más y me voy a la otra esquina
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#25

Mensaje por sonialofer »

Azulita me identifico totalmente con tus palabras, es difícil relajarse con los dolores y además a mí también todo me sienta mal. Así que todo nervios no es porque no tiene que ver que por ejemplo no toleres las legumbres como me pasa a mí por los gases que me provocan, además si fueran nervios sólo con tranquilizantes solucionaríamos el problema y por desgracia no es así, a mí un médico naturista me recomendó el yoga como una gran ayuda como técnica de relajación, pero con los dolores que tengo a veces y el malestar me sería imposible relajarme.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

los deportes relajantes van muy bien. No nos conviene deportes de impacto a nosotros. Hice dos clases de taitxi es tope pausado y muy vengaaa iepp jajaja pero bueno es relajante y va bien. Ayer tenia clases pero no pude ir. (Bueno el viernes perdon) Ayer habia de yoga y tampoco pude ir, hace mucho que no voy porque es a las 20.30 a 21.30 y bueno me da mandra la verdad ir, a ver si mañana me animo y voy. Lo que mañana por lo que veo tocará potaje de garbanzos que se los acabo de ver a mi madre en remojo y me veo ahi con los gases inmensos :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

azulita escribió:Me gustaría no ser tan preocuponaaa y tomarme todo más a la ligera, pero no puedo y no sé ni cómo intentarlo :(
A MI ME RELAJA MUCHO LA MÚSIKAAAAAA
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#28

Mensaje por azulita »

He estado escuchando sonido ambiental de Playa, porque es el lugar que más me relaja, aunque no pueda estar ahí, el escucharlo es hermoso.
sulay
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 20, 2012 6:48 pm

#29

Mensaje por sulay »

Me stan haciendo pruebas dicen que posiblemente tenga SII ....pero yo no aguanto los dolores en el costado ...pinxasos en la pelvis hacia mis zona genital ,,,es incomodisimo y molesto ..tengo gases ,diarreas y pero no entiendo la sensacion de infecion de orina sin tenerla ..las analiticas salen bien asi que !!! raro ..A Alguien le sucede los mismos sintomas ?
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#30

Mensaje por Hus »

sulay escribió:Me stan haciendo pruebas dicen que posiblemente tenga SII ....pero yo no aguanto los dolores en el costado ...pinxasos en la pelvis hacia mis zona genital ,,,es incomodisimo y molesto ..tengo gases ,diarreas y pero no entiendo la sensacion de infecion de orina sin tenerla ..las analiticas salen bien asi que !!! raro ..A Alguien le sucede los mismos sintomas ?
¡A mí me pasaban, sulay! Precisamente acabo de contestar en otro hilo. Ya no me pasa y no quiero ni recordarlo, fue horrible... Te dejo el enlace con mi respuesta, al final: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=14084

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje