CQC

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#1

Mensaje por Elsa »

¿Vió alguien CQC el viernes? En el apartado “Top Five” pusieron un trozo de un programa donde hablaban del colon irritable. Supongo que sería el programa de Telemadrid donde fue Ester, no podría asegurarlo porque todo fue muy rápido. Considero que fue de muy mal gusto la guasa que se hizo con la frase “Colon irritable una historia real”. Estos señores antes de reírse podrían enterarse que se está hablando de una ENFERMEDAD real y no ir al chiste fácil. A ellos les parecerá muy gracioso que al hablar de colon se diga la palabra “irritable” y además se hable de “una historia real”, pero a mi personalmente no me hace ninguna gracia. Tengo sentido del humor pero me molesta que desde un programa de televisión se haga una burla tan descarada de algo tan serio. Era evidente que estos señores no tenían ni idea que “colón irritable” no es una frase sino una ENFERMEDAD. En el caso que me esté equivocando y sí que fuesen conscientes que se hablaba de una enfermedad pues mucho peor porque en nombre del humor y de la audiencia no se puede ridiculizar a personas que tenemos la desgracia de saber perfectamente que es el “colon irritable”.
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#2

Mensaje por kurtz »

Hola Elsa, yo no lo vi pero me espero cualquier cosa de esta gente que hace un programa suponiendo que la gente no puede estar atenta mas de 5 minutos sin darle su dosis de "humor" a costa de lo que sea ( una enfermedad,una catastrofe o cualquier desgracia q siempre "hace" gracia al televidente medio descerebrado). A ver si alguien mas lo vio o lo puede subir. Una verguenza.


Un Saludo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Calma chicas, calma: Colon Irritable una historia real es el título del libro que escribió Esther, no se estaban riendo de nadie
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#4

Mensaje por kurtz »

Puede que me haya pasado un poquillo, es lo que tiene hablar sin saber. Cuando lo vea o me ratifico o me retracto pero la seccion esa siempre la utilizan para ridiculizar.

Ah!! y soy chico.

"me gusta tener ideas contradictorias,
pq asi aunque siempre meto la pata,
siempre tengo razon"

Un Saludo
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#5

Mensaje por Elsa »

reyes escribió:Calma chicas, calma: Colon Irritable una historia real es el título del libro que escribió Esther, no se estaban riendo de nadie


No me refería al título del libro, sino al juego de palabras que utilizaron para buscar la risa fácil "colon", "irritable" y "historia real". Si alguién lo vió que opine que le pareció, a mi no me gustó nada, no le encontré la más mínima gracia. Además me dio la sensación que ni siquiera sabían que existe una enfermedad llamada "colon irritable" y les pareció muy gracioso que alguien en un programa de televisión relacionase "colon" con "irritable" y además con "historia real".

Quiero dejar claro que no estoy segura que fuese Ester la que salió por pantalla, todo fue muy rápido y he supuesto que era Ester dado que esa misma semana había estado en Telemadrid y además se hacía referencia al título de su libro.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Creo que CQC es el formato de una productora Argentina que se llama 4 cabezas, aquí también le toman el pelo a todo el mundo, no se preocupen.

Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

Hola, si lo vi, pero el final, mi marido estaba haciendo Zapping y zas! ahi estaba yo, fue el programa de TeleMadird, y hablando con gente del ramo, una vez sales en television eres publica, y puede sacarte quien quiera...Al principio os dire, que me dio rabia, hasta pense en cortarme el pelo para que no me reconocieran los vecinos...y me puse a buscar su web y les escribi esto:



Hola, son las 22:24 del dia 31 de Marzo, y de rebote, viendo vuestro programa, he salido en él, pues soy Esther Martí, y la autora del libro, "colon Irritable, una historia real", me he reido mucho, no lo dudeis, porque yo me tomo mi enfermedad bastante bien, y en mi casa, desde siempre se ha hecho cachondeo con ella y conmigo, no me ha sabido mal vuestra intrusion en mi vida, pero...hay mucha gente que habra podido ofenderse al oir las bromas sobre la patologia del "Colon Irritable"

Quisiera poder hablar con vosotros, puesto que es un tema serio a tratar, y si Manuel Fuentes quiere me paso por la Radio algun dia, al fin y al cabo, lo he visto ya las dos veces que fui al programa, "Salud y calidad de vida" con Ricardo Aparicio, para hablar de este mismo tema, libro y patologia.

Espero y deseo que todo esto se aclare para el bien de todos, y que reciba respuesta por vuestra parte.

Saludos

Esther Martí
(Presidenta de AACIAT)
(Autora y editora del libro "Colon Irritable, una historia real")
(www.aacicat.org)

PD: Deseo una cinta de este programa, a la direccion:
AACICAT
Avda. Carmen Amaya, 37 08902 l'Hospitalet de Llobregat

Gracias otra vez.


Pero despues de haberlo visto otra gente y hablar del tema, ¿sabeis que? pues que eso es lo que queremos todos, "QUE SE HABLE DEL COLON IRRITABLE" y si tengo que ser yo la cachondeada y mi libro, pues me aguanto, pero que salga la patologia donde quieran que salga con tal de que se oiga hablar de ella, quizas asi los que nos han de dar dinero a las asociaciones se buscan la cartera antes de lo esperado.

No os enfadeis, que al fin y al cabo, estamos todos en el mismo barco, y navegamos a hacia la misma orilla.

Os tendre informados de novedades sobre este tema.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Me parece bárbaro Esther la decisión que tomaste, además esta muy bien lo que has escrito.

Un abrazote :D
Althea
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 04, 2006 11:17 am

#10

Mensaje por Althea »

Hola, yo si lo ví y me parecio indignante
Quiero pensar que fue por su ignorancia en el tema, porque sino es así se podria decir hasta que son malas personas.Esto no es para bromear ni tema por el que se pueda sacar chistes, a mi el humor a costa de problemas de la gente me repele, es mas era un programa que me gustaba y les he pillao mania , no creo que lo vuelva a ver.A ellos les tenia que pasar a ver si les hacia gracia, hombre por favor , es como reirse de un ciego, sordo o cualquier otra persona con problemas.Estoy indignada y enfadada.
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#11

Mensaje por kurtz »

Hola,
Me parece muy bien lo dicho por Esther, siempre dicen que no hay publicidad mala ( aunque si ofensiva ).
No estaria mal que Fuentes se diera por aludido y te dejara unos minutos para explicarte en su programa de radio ( siempre y cuando sea de manera seria y sin sus tipicas coñas).

Un Saludo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Me uno a Esther y kurtz (perdona por decirte chica) sí se burlan y la burla sirve para darnos a conocer, no hay mal que por bien no venga, eso sí q a todos les de un buen dolor de tripas un ratito por la mañana y que luego saquen otro programilla, desde luego cada día soy más mala........ :wink: :roll: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#13

Mensaje por Elsa »

Esther, sólo puedo decir una cosa, "gracias por todo lo que estás haciendo", tienes un empuje digno de admiración.

Respecto a cqc, sigo sin encontrarle la gracia, espero que al menos se molesten en contestarte pero lo dudo. Supongo que deben recibir quejas a montones dado que la base de su programa es ridiculizar al personal. En fin, ya veremos como acaba el tema, gracias Esther por mantenernos informados si tienes noticias.

Saludos a tod@s.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#14

Mensaje por Esmaba »

Hola, ya he ido a Punto Radio, a biscar a Manuel Fuentes, él no estaba pero he hablado con el Subdirector de su programa en la radio, que me ha dicho que él es un mero presentador en CQC y que no hace para nada el programa, solo hace lo que le dan para presentar.
Me ha dado el nombre y telefono de la productora para que hable con ellos, mañana llamre y os dire mas sobre este tema....
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#15

Mensaje por AlbertTC »

Hola a todos,

Yo sí lo ví i efectivamente era Esther.( un Hurra por nuetra presidenta mediatica)
No me hizo especialmente gracia pero en esto del humor ya se sabe, no agrada a todos. Todo y que respeto la opinion de la gente indignada y dolida, yo creo que no es para tanto. Que esto es publicidad gratis a nivel nacional ( aunque se hable mal). Mi opinion es que no vale la pena hacer nada, en todo caso intetar una entrevista con Manel en un programa de radio serio i no en CQC. Yo no le daria mas importancia es un programa frivolo, de humor, de usar i tirar que no deja huella( recuerdo ) en los espectadores. Me molestaria mas que se hablase malamente o sin el debido rigor en un programa serio.

Propongo hacer una recogida de mecheros y gasolina para quemarle el "chalé" al descubridor que le puso a nuestra enfermedad colon irritable. Que eso si tiene delito!!


Saludos[/img]
Responder