Necesito consejo: Viaje

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
gondolero
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

#1

Mensaje por gondolero »

Durante los últimos años sufro de intestino irritable con diarreas. En situaciones de mucho estrés conseguía frenar lo síntomas tomándome un fortasec antes de salir de casa y de esta forma afrontaba los días mucho más tranquilo sin pensar que tendría que el ir al baño en sitios públicos o que pudiera llegar a hacérmelo encima.

Dentro de un mes tengo un viaje de negocios al extranjero y tendré que coger aviones, asistir a reuniones, comidas de empresa.., durante un par de días sin parar. Estoy aterrado porque cada vez que viajo se agraban mis diarreas y sufro muchísimo. Además el fortasec cada vez me hace menos efecto, pues aunque lo tome, sigo teniendo que ir al baño y lo que es peor me produce unos gases horribles que hacen que no puedan estar cómodo en público. Imaginaos lo que es estar en una reunión de 4 o 5 horas rodeado de gente con la tripa haciendo todo tipo de ruidos, gases y ganas de ir al W.C.

¿Que puedo hacer? ¿Hay algún otro medicamento para la diarrea que me podáis recomendar? ¿Algún consejo antes de salir de viaje?

Gracias.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#2

Mensaje por Mamba_negra »

Lo mejor es que el medico te recete algo para los nervios o algo natural tb, porque vas a estar en una situacion de estres y por lo menos a mi tomar algo para los nervios me relaja muchisimo y hace que no esté tan preocupada por ir al baño o por los ruidos!!
Tambien cuando comas come cosas ligeras porque te harán sentir mejor!!
y sobre todo RELAX!! tomatelo de forma positiva
un saludo!
Avatar de Usuario
gondolero
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

#3

Mensaje por gondolero »

Mamba_negra escribió:Lo mejor es que el medico te recete algo para los nervios o algo natural tb, porque vas a estar en una situacion de estres y por lo menos a mi tomar algo para los nervios me relaja muchisimo y hace que no esté tan preocupada por ir al baño o por los ruidos!!
Tambien cuando comas come cosas ligeras porque te harán sentir mejor!!
y sobre todo RELAX!! tomatelo de forma positiva
un saludo!
Gracias por el consejo. ¿Que me puede recetar el médico en estos casos?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje