Ausencias importantes.....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#76

Mensaje por Dinkywinky »

y otro más... :roll:

y también echando de menos a Bea, que se deja ver poco :( , y alguno que otro más
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#77

Mensaje por Bea »

Hola!!!, pues si, entro todos los dias 2 y 3 veces a leeros, escribo cuando tengo algo que contaros, pero no me he perdido..............se agradece que me echeis de menos!!!!! :D

Sampedro, tu me debes una contestacion a un privado de la semana pasada..... :twisted: :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#78

Mensaje por lmadrigal »

Hola he leido esta sección y me da gusto ver como todos se conecen bastante a pesar de las distancias y con fieso que me da un poquito de envidia de la buena ya que me gustaria formar lazos más estrechos con ustedes realmente me ayudado estar en este lugar supongo que con el tiempo esto se realizara verdad? :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

hola imadrigal,eso ni lo dudes :lol: tienes 1perrillo muy guapo,yo tengo 1parecida.mirar k guapaaa esta :lol:

Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#80

Mensaje por xilaP »

Pero Moni que le has hecho a la pobre perrita en la lavadora???jajaja si la habras dejado limpita. ahh imadigral aqui nos queremos todos si entras bastante a menudo veras que te salen foreros que te quieren hasta detras de las orejas jajaja
un abrazo guapas
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#81

Mensaje por lmadrigal »

Monikka esta muy linda tu perrita, se paraece a una que tenia mi amiga Gloria se llamaba Dulce nada mas que ella era como color miel.
Gracias por sus respuestas entrar mas seguido al foro para estar en contacto con ustedes.
Nos vemos espero aprender a subir mis fotos para que conozcan a mis otros niños.
Besos :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#82

Mensaje por lmadrigal »

Hola

Despues de pensarlo mucho les envio mi foto con mi sobrina Natalia para que nos conozcan me veo un poco gordita pero en eso estamos trabajando.
Esta foto la tome hace como 15 días en un centro comercial del D.F. ya que se adelantaron un poquito con los adornos navideños y como aqui no nieva montaron una pista de hielo con tobogan y toda la cosas es un poquito para acercarnos a la epoca como ven? bueno espero dejar un buena impresión despues mandare otras imagenes con mi esposo y mis otros hijos.
Besos
Imagen

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

un poko gordita??? :shock: estais muy guapas las dos :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#84

Mensaje por lmadrigal »

Gracias!!! :D lo que pasa es que aqui todos dicen que me veo muy gordita hasta mi doctor la ultmia vez que me vio me dijo que tenia que bajar de peso asi que como que me traume un poquito de hecho hoy me hicieron mi examen medico aqui en la empresa y peso 61 Kilos cuando yo erroneamente creia que eran 58 asi que hoy que llegue a casa tendre que arreglar cuentas con mi bascula ya que vivi engañada estos ultimos meses :? en fin de todas maneras muchas gracias por las porras.
Besos :lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#85

Mensaje por lmadrigal »

Hola a todos ya anteriormente les habia platicado de mi perros que tengo tres solo me faltaba presentarles a una que es a la Negra, no saben, no quebramos la cabeza pensando en el nombre
hasta que dimos con este :lol: ji ji ji, bueno una foto es de cuando estaba un poco más pequeñita y la otra es como actualmente esta.
Nos vemos. :wink:
Imagen

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje