Hecha una mierda pero más animada xD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#61

Mensaje por lies »

ther como vas del baño?? vas algo?? mira que eres larpeira con la nutella :lol: :lol:
calla!! que yo ayer kebap y no me sentó mal en su momento....ligerito lo comí pero hoy ya toy hinchada jajaja...y hoy pechuguita con arroz y setas a la plancha para cenar...fui una vez al baño que si no voy de tres a cuatro...claro!! con dieta blanda :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

El pues mira llevaba dos semanas k fui cuatro veces y tres
Jojojo con una nueva medicación k m dieron para otra cosa y entre
Todos los efectos tuve suerte y solo m dio el d
Diarrea . A mi claro ni d coñs m daba eso pero si m fue
Para ir e ir pues normal
Esta semana mierda pa mi no h ido se ha acabado la racha
Y m da rabia pk h comido pues eso coca pan con jamón y queso
Barbacoa pero solo comi conejo tres trozos y ayer pues ensalada pasta
K komo l dije a mi madre tiene k hechar algo más d crudo no dolo pasta
Y bueno aki toy hinchada y don ir
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por david_ii »

Ther, hoy sé EXACTAMENTE como te sientes. Llevo toda la semana con el restreñimiento de los $%&$&% en serio muy harto ya incomodísimo i con miedo a ir al trabajo por que no baje todo allí. Bufffff :oops: :oops: :oops: que rabia!!!
Ya esque no sé que hacer suerte que mañana es viernes a ver si aguanto mañana y este fin de semana baja la cosa porque es horrible!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#64

Mensaje por Ther »

jajajajaj

pues si y ahora es el peor tiempo...
yo no se que pasa pero con etes tiempo a pesar de que se come más verdura, cosas livianas y se bebe mas y mucha fruta.
Más estreñido se va.

yo no hay manera de que vaya... es un horror.

De todas formas no dejes de comer ehh porque no vayas, cuanto menos se come menos se empuja. Ya saldrá la cosa tu tranquilo. Explotar no vamos a explotar.

ah y muevete camina aunque sea 30min al día. Así mueves el intestino.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#65

Mensaje por GingerRogers »

david_ii escribió:Ther, hoy sé EXACTAMENTE como te sientes. Llevo toda la semana con el restreñimiento de los $%&$&% en serio muy harto ya incomodísimo i con miedo a ir al trabajo por que no baje todo allí. Bufffff :oops: :oops: :oops: que rabia!!!
Ya esque no sé que hacer suerte que mañana es viernes a ver si aguanto mañana y este fin de semana baja la cosa porque es horrible!
Ay David, cómo te comprendo!! Ayer ya no podía más y me compré unos grelos congelados. Los hice cocidos con pollo y una patatita y bueno... por lo menos he hecho algo. También me suele ir bien (cuando funciona) una tortilla de espinacas por la noche. En fin, que no sé qué más contarte porque lo mío también es una odisea.
Un saludo y a ponerse bien p'al fin de semana.
P.D: Bebe mucha agua que con estos calores hace mucha falta :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#66

Mensaje por Ther »

Xddddddd
Bueno al menos m alegro de no ser la única pringada de turno
Parece k no se puede sufrir con esto , pero su y mucho

No se k sin grelos...

Hay k llevar dieta mediterrània con fibra!! Compensada no hay k pasarse

Sino haces todo lo contrario.
Hay k beber aunke no tengas sed, un buen truco es beber 1.5 l agua y luego pues con infus frias al menos una al dia, granizafos

No se... Fruta ESO tiene mucha agua
A hinchatse d sandia jaja a mi m encanta soy una gulas soy catadora ya

Pasaros por mi blog h puesto cosillas en colon y medicacion
Unavidapausada.wordpress.com

Tomad fruta matinal antes la leche y el solido
Yogur noche yo intento hacer

Un yogur min al dia a mi m cuesta mucho comer yogur

Pan integral siempre pasta integral arroz integral

No se yo esto es mi dia a dia

Ara estoy con lino y magnesia cinfa. A vosotras la st pelligrino ya os ira , un sobre por la noche

Saludos
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por david_ii »

Pfff yo ya no sé si hay algo que funcione, en períodos normales sí, por supuesto, pero cuando llega la semanita de la puñeta de restreñimiento no hay manera.

Salgo a correr 1 vez por semana (+-9km, ahora me he apuntado a un gimnasio y haré más cosas), como 2-3 frutas al día (después del trabajo, porque me sientan de culo), ahora también gazpacho (esto ya no me sienta de culo, sino lo siguiente), intento beber 1-2 litros de agua, cada mañana bol de cereales con leche (si después de esto me bebo un litro de agua, en condiciones normales baja en seguida, pero me deja tan irritado que no estoy en condiciones de estar en ningún sitio en silencioso :lol: , provablemente lo haré mañana a ver si hay suerte), tb como yogures y intento tener bastante regularidad con las comidas (como unas 5 veces al día).

En resumen, que si no baja es por que no le da la gana, más no se puede hacer. No obstante esta mañana he ido al lavabo bien ( =D> =D> =D> ) pero aún llevo acumulado bastante de toda la semana yo creo, a ver si sigue bajando estos dias [-o< [-o< .

Un saludo Ther i Ginger!!! no nos quitarán el disfrutar del verano!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

Que cereaes tomas david?

yo a veces tomo cereales y otras tostadas, bueno biscottes ortiz multicereales 2 o 3 mpezé con dos y ahora ya voy por los tres, matinalmente tengo más hambre. Aunque si es cierto que me cuesta tomar pan bimbo de ese integral me sienta más pesado y por eso tomo los biscottes. Ahora cuando tengo cereales los deboro, a no ser que sea avena que me va por temporadas. Ahroa hace tiempo que no tomo por cierto y la tengo en mi nevera ahi esperandome.

Desde qeuu cambié a leche Kaiku o más bien leche deslactosada estoy mejor en los desayunos. La de soja me sentaba ahora en verano muy muy pesada. Igualmente es que siempre en verano me sietna más mal la leche no se... aunqeu soy una lechera emperdinida. con la calor que hace, en vez de tomar un yogur para merendar me he tomado sandia unos buenos trozos pero tb pk me ha cogido el hambre a las 5pm y unos fitness y claro un poco leche cmo un cortadol... en mi casa la verdad k no hace nada de calor. ni frio en inverno estoy encantada.

Pues si corres eso estaaaaaaaa super bien!!!

yo intento ir al menos dos veces al gym. Tres máximo porque soy resalista y excepto alguan semana que mira lo he cogido con ganas o no tenia mucha cosa k hacer , he ido cuatro pero vamos kreo k habré ido 4 veces seguidas en 2 o tres meses no se pero como hace poco fue , k kizas hace un mes jajaja pues estoy happy.

Igualmente tampco me hace mucha falta prque con Noah ya camino. El camino de la mañna es más cortito, nada un voltio. Y luego ahora ya la saco a partir las 7- 7:30 pm una hora fijo. u hora y media.
Si estamos en la plaa salimos mas porque hay mas caminos y más distraidos.

A mi me dijo mi digsetivos k yo tengo el problema k mis heces bajas pero luego suben, yo misma las subo. Así que claro así voy... Por eso nunca estan abajo, de hecho si me pongo un micralax no me hace nada porque sencillamente no están abajo. Nunca lo esta´n, estan por ahi arriba de pendoneo.
Si estas estriñido nunca harás completo, a no ser que derepente te venga diarrea y te vacies. Cosa rara en mi.

Pero si es cierto que haber lo hay, porque cuando fui milagrosamente tres dias seguidos anda que no hechaba y no hacía nada especial. Madre mia y pensa luego k en dias no hecho nada yo no se como no tengo el estomago más grande de hinchado!!

Lo importante mientas se está asi, es hacer algo. Aunque sea una bolitas. O si es liquido ya es algo, en serio.

Intenta moverte en el agua tambien, algo harás tu. Asi mueves todo el cuerpo.

Yo antes de la leche y cereales tomo unas frutas, pej hoy tres ciruelas y un vaso de agua. Me espero un poco y luego ya tomo la leche.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por david_ii »

Tomo cereales de copos de maíz solos, sin azucar ni porquerías, con leche normal. No como nada más y mucho menos fruta, ya que me comportaría un malísimo dia.

En fin, voy mejor, he ido un par de veces al lavabo este find pero no más. Yo creo que es por el calor.

Ther está muy bien que vayas al gimnasio pero te recomiendo caminar una hora diaria o mejor aún correr, a mi me ha ido genial. Hay que hacerlo con cabeza, empezar caminando, despues corriendo un poco, lentamente, etc. Seguí una guía (en internet debe haber varias) que te indica como hacer para ser capaz de correr media/una hora en un mes. Genial, quemas, te desahogas, más vigor, etc. Si no, sé más constante con el gimnasio, haz actividades. Pero en serio correr está muy bien, porque es muchisimo ejercicio aeróbico, barato y al aire libre. Además te iría bien para el estreñimiento porque al moverte vas aciendo mover lo que hay en el intestino y ayudas.

Si te decides, avisame, que te daría un par de consejos al respecto que a mí me han ido bien.

En fin, voy a abrir un hilo para explicar mis penas y pedir consejo, a ver que me contais.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

Pues mira. Al gym intento ir al menos dos dias en semana. Máximo tres.
lo que ufff ahora ocn la calor o voy super temprano o nada.
Luego voy nadando pero en una piscina k tengo comunitaria en la grande no he ido desde hace tiempo.

Camino 2 horas al día fijo. POrque tengo una beagle y la he de sacar. Por la tardes minimo es una hora hora y media. Por la mañna es menos, menos rato. Pero minimo 30min

Si tamos en la playa sale más ella y yo y camino aun más.

Yo tambien me gustan los cronflakes porque son suaves así con la leche pero no tienen fibra, no?
luego a ver los comerciales estan muy azucarados los de la gallina k son los tipicos pej.
Hay que comprar más naturales o al menos yo lo intento.
hay unos k no tan mal son sin gluten sharh pero ultimamente no compro esos desde año y algo creo. Compro los de veritas, otros más clasicos en el super pero sin azucar natural... unos k compré una vez se llamaban de Odisea. Estaban muy buenos me gustaron mucho.
A veces por eso me gustan lo k hago es poner pej tres cucharadas k yo lo mido así soperas, con dos de avena. Y te haces casi como un muesly si encima le hechas pasas.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#71

Mensaje por lies »

pobres!! y encima con esta calor!! yo voy dos veces pero claro yo de extreñida nada...lo que noto es que igual me cuesta más hacer y tarde más una vez q estoy en el baño!!
también después de trabajar me voy un poco a la playa y de comer fuera de casa pues no es lo mismo parece que no voy como siempre!! así me pasa pero peor d¡si voy de viaje...aunq tengo un amigo que cuando vamos a león a su casa..como en la mía XDD voy todos los días...
que tal todo?? yo poko ando por aquí porque ando liada..ya se acercan las vacaciones y hay que dejar todo listo!! como me tardan!! :cry:
tenéis q tomar mucha fruta al poder sin hueso...las setas a la plancha tb son diuréticas...y beber agua y si no os sienta mal zumo de naranja por la mañana!!

gin!! que tal cuanto tiempo sin hablar contigo...te funciona la tortilla de espinacas..tienen mucha fibra y ayuda a ir al baño..a ver si váis regulando las tripillas chic@s!! :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#72

Mensaje por GingerRogers »

Hola, Lies , cielo! Cuánto tiempo sin saber de ti :lol: :lol: Qué calores estamos pasando estos días en Coruña...creo que me estoy derritiendo!! :lol: :lol:
Llevo un par de días con el vientre más suelto y muchos gases. Me parece que debe ser del calor que me deja un mal cuerpo horroroso :twisted: :twisted:
A ver si coges pronto las vacaciones y desconectas del curro, que el tuyo es muy estresante.
Un saludo, vecina :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

Si es verdad tu las setas, cierto

Yo sigo sin ir k mal, bueno mientp ayer solte algo pero muy poco
Tengo tapon tapon y claro como no hay k dejar comer chicas k asi empija el tema pues Pere un pelin despues leche

Yo Uff hoy digo venga compraré pescado, boqueron k ok justo para comer hoy con brocoli y zanahoria s
K h hecho y un filete perca d 4xx gr pues juer m ha costa do 6,12€ madre d dios s m ha regirado todo digo m diran 3 y pico ,4 a lo sumo ... En fins ara llevaba mucho sin comer

Tengo para hacerme pure calabacin devia mi madre pa està noche pero kreo lo hare para jueves y viernes kizas
Pk tengo tomates y sino kizas no m aguantan mas d tre dias

Jajaja k horror k Maruja soy
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#74

Mensaje por Ther »

Aish K mal k m h esplayado sin decir nada a lies!!!!

Si es k m tienen muy sola...

Pues k ha pasado d importante lies? Alguna nov edad?

Bueno ya mismo téndras vacas guapa!!!

En k trabajabas? No m acuerdo como se vaya la gente mucho
Tiempo ja l hm cagat!!! Se m va d la mente detalles
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#75

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:Hola, Lies , cielo! Cuánto tiempo sin saber de ti :lol: :lol: Qué calores estamos pasando estos días en Coruña...creo que me estoy derritiendo!! :lol: :lol:
Llevo un par de días con el vientre más suelto y muchos gases. Me parece que debe ser del calor que me deja un mal cuerpo horroroso :twisted: :twisted:
A ver si coges pronto las vacaciones y desconectas del curro, que el tuyo es muy estresante.
Un saludo, vecina :wink:
:lol: :lol: gin pequerrecha siii...calor menos mal que menos verdad!!
vaya estás sueltilla pues a beber mucho líquido porque en estas fechas es más normal además comemos cosas como más fibra xq el potón de potajes y caldo como que no :lol: :lol:
siii en agosto ya estan ahí....estamos agobiadísimas porque nos dan mucha caña...ya que la gente no tiene dinero...y dice el rajoy que la economía va regenerándose... :evil: pues será en su casa :mrgreen: y cada vez la vida más cara!!
un besiño veciniña!!...que tristeza me da ver las conchiñas gin!! a mi cuñada le salían las lágrimas...de pequeños jugaban mucho allí y mis sobris también...en fin!! nuestro querido alcalde :twisted...aprovecha el estupendo verano gallego ehh...besiños :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje