Hecha una mierda pero más animada xD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#1

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todos :)

Lo primero daros las gracias a todos por aguantarme durante todo este tiempo, porque dios mío, releo mis hilos y veo lo acojonada que estaba, las barbaridades que se me pasaban por la cabeza, lo extremadamente hipocondríaca que estaba... y bufff... en serio, gracias por aguantarme xD


Diagnóstico definitivo: toxicidad por metronidazol.


Ni virus, ni sucesión fortuita de enfermedades, ni píldora anticonceptiva...sino toxicidad pura y dura.


A día de hoy os cuento mi situación:

-ya más de un año sin la regla (según el ginecólogo muy normal, por el cerazet)
- el dolor de pierna y brazo es por dos radiculopatías (inflamación de los nervios), no por mala circulación. Tengo ya un tratamiento, neurontín, pero estoy tomandome con calma el empezar con él porque tiene millones de efectos secundarios y quiero estar bien mentalmente y no sugestionarme.
- uretritis crónica, normalmente tras relaciones sexuales (a la espera de tratamiento)
- gastritis crónica sin helicobacter (especialmente agudizada por estrés), pero no descarto pedir otra endoscopia, porque el dolor es bastante continuo e incapacitante
- vértigos controlados por tepazepan
-la adenitis mesentérica se fue hace meses, si bien queda una mínima molestia
-sub luxación de mandibula (por puro estrés), me hicieron una férula de descarga
- de la anemia ni idea, he preferido pasar de los médicos un tiempo y de tanto análisis


Y eso, hecha mierda, pero veo las cosas de otra manera. Tuve mala suerte, muy mala suerte, pero veo una ligera luz al final del tunel xD


Y eso, que gracias a todos, y a ver cómo voy evolucionando ^^
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#2

Mensaje por GingerRogers »

Pues me alegro mucho de que estés más positiva y que por lo menos sepas lo que te ocurre.
Entonces, ¿te intoxicaste con el antibiótico que te dieron para erradicar la H. pylori? Jolín que mala pata, ¿no?
¿Sigues yendo al dr. Martín? ¿Te está tratando él la intoxicación?

Perdona por tanta pregunta, Gabrielle, pero me has dejado sorprendidísima porque no tenía ni idea de los efectos secundarios del dichoso antibiótico.
Un beso y más ánimos todavía. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

hace tiempo que no escribias.
Pues nada espero que ahora que ya sabes más o menos lo que es estés más tranquila y lo lleves mejor.

Si a veces nos hichan a cosas y luego eso nos traen complicaciones en otras zonas.

A ver como vas a partir de ahora.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#4

Mensaje por gabrielle_rock »

Pues el doctor Martín ya me había dejado caer que la dosis igual había sido muy alta para mi peso, pero nunca me llegó a decir "es toxicidad".

Yo sabía perfectamente que era por el antibiótico, hasta que una sucesión de médicos me intentó convencer de lo contrario "nooo, seguro que es una mononucleosis, que coincidió con una cistitis, que coincidió con una ciática, que coincidió con una anemia, que coincidió con una colitis..." JA. JA Y JA.

Él me empezó a tratar en agosto, primero lo que era más molesto para mí, que era la inflamación de ciego y apéndice, la adenitis y el estreñimiento. Muy atento, me hacía ecografías cada dos días para ver como estaba el apéndice, por si hubiera que operar.

El urólogo se negaba a que un antibiótico me pudiera causar esos síntomas urinarios, hasta que leyó el prospecto y se quedó flipado en plan "pues sí, el prospecto pone que se conocen muchos casos de cistitis y presión pélvica".

El doctor Martín me prohibió hacerme la cistoscopia, porque está convencido que que tengo un problema irritativo y no infeccioso, y es cierto, todos mis urocultivos y pruebas de infecciones de vegija y uretra son negativos.

Finalmente, mi traumatólogo me dijo que tenía dos nervios afectados en la pierna, y que si me empezó el dolor a los 5 días de empezar con el metronidazol,lo más probable es que me causara toxicidad, pues es uno de los antibióticos más toxicos, y generalmente ataca a los nervios periféricos.


Por un lado me trataré la pierna y el brazo, por otro la uretritis... y quedaría la gastritis, que no sé ya cómo tratarla, porque parece que resulta de una mezcla de estrés y comidas que me irritan.


OJO: no quiero meter miedo a nadie con el metronidazol, a mí me pasó esto, pero no conozco a nadie más que se pusiera tan mal, así que no os asusteis xD
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#5

Mensaje por GingerRogers »

Claro que sí, Gabrielle, pero es bueno saberlo. Cada cuerpo responde de manera distinta, eso lo sabemos todos, pero a veces vas con síntomas tan claros... y los médicos que no, que no y que no.
Yo he dejado los antidepresivos y mi estómago-intestino sigue igual de mal. Ni mejor ni peor; y la de cabecera que dale que es de los nervios, una somatización [-X [-X Vamos a ver, qué coj..nes tengo que hacer para que me deriven al digestivo de una vez!! Que ya son muchos años con la misma historia!. Desesperaica estoy, oye
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Si cada persona es un mundo.
A mi las pastis psikiatricas m han venido bien

Ahora puedo comer hasta con hambres sin casi pej haber hecho
Ejercicio la digestión mejor ...
Eso si sigo igual o más bien peor

Otros no notan ni en este sentido mejoría , no les calma
Y a mi lo han hecho
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#7

Mensaje por Javier30 »

- uretritis crónica, normalmente tras relaciones sexuales (a la espera de tratamiento)

osea pillastes una ets?

yo pille una... hace 2 años pero lo q no entiendo es con una pastilla solo se me fueron los sintomas esto no es normal.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#8

Mensaje por gabrielle_rock »

No es una ets, es que la uretra está irritada por el antibiótico, y al mantener relaciones se irrita más porque la pared vaginal está al lado
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#9

Mensaje por GingerRogers »

De todos modos, Javier30, existen los preservativos que por lo que te he leído en otros hilos no debes ser muy aficionado a utilizar. :mrgreen: Es una broma, pero please, PROTECCIÓN SIEMPRE!!
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#10

Mensaje por gabrielle_rock »

y lo de los antidepresivos y ansiolíticos... es cierto, cada persona es un mundo. A mí cuando empecé con los síntomas de colon irritable me habían dado tranquimazín y paroxetina y me había ido super super bien, de hecho en cuanto al colon siempre digo que eso e ir a una psicóloga me "curó". Yo sigo con dolores diarios, pero las mega crisis sólo me dan ante exámenes, muchos nervios, o ante una regla complicada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

pues deun ni do con la paroxetina es la master pues. Porque a mi me ha cambiado la vida!!!

antes tenia la digestion de vamos yo que se era horrible y ahora cada dos por tres ya pienso en comer algo y tan pancha.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

:D :D HOLA GABRIELLEE.......como me alegro que estés más tranquila y con un diagnóstico algo más claro!! no sabemos hasta cuanto te pueden dañar los medicamentos #-o ,a mi ya me parecía que tuvieras problemas de circulación grave por lo de la pierna y brazo,te lo digo xq yo ando igual y es un nervio haciendo la puñeta condenado :mrgreen:,la gastritis seguro que cuidando un poquito la alimentación y conseguir estar más tranquila hacer actividades de relajación prueba!! :mrgreen: :mrgreen: (se que es difícil)te lo dice nervio puro :lol: :lol:......al final el antibiótico te dañó hasta la uretra te la irritó,quieres saber que cuando ando mal de las tripas estoy más meona y me duele más la pelvis #-o la irritación :oops:
y de nada hermosa!! para eso estamos para aguantarnos :lol: y comprendernos :D
gracias a ti por aportarnos tu experiencia que nos sirve como guía y nos anima a no desquiciarnos :lol:
besiños :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

Javier30 escribió:- uretritis crónica, normalmente tras relaciones sexuales (a la espera de tratamiento)

osea pillastes una ets?

yo pille una... hace 2 años pero lo q no entiendo es con una pastilla solo se me fueron los sintomas esto no es normal.
javier en el caso de gabrielle la uretritis es inespecífica y como bien explicó de proceso irritativo y no infeccioso,de ahí sus resultados negativos y lo que dice la compi gin!! hay que poner caperucho hijo!! :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:Claro que sí, Gabrielle, pero es bueno saberlo. Cada cuerpo responde de manera distinta, eso lo sabemos todos, pero a veces vas con síntomas tan claros... y los médicos que no, que no y que no.
Yo he dejado los antidepresivos y mi estómago-intestino sigue igual de mal. Ni mejor ni peor; y la de cabecera que dale que es de los nervios, una somatización [-X [-X Vamos a ver, qué coj..nes tengo que hacer para que me deriven al digestivo de una vez!! Que ya son muchos años con la misma historia!. Desesperaica estoy, oye
gin!! son unos pesados con que es todo del coco hija!! cuando vayas a la de cabecera dile que tienes mucho dolor de tripa,chantaje emocional :mrgreen: funciona!! o si no tienes la opción de cambiar de médico :roll:,al final la señora te estuvo mandando antidepresivos sin resultados que pesaoss leñe!! calma y paciencia :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

ther!! a ver que te dice el endocrino porque lo tuyo es de traca... #-o pobre!! mira que tienes problemas para ir,me acuerdo una vez que te dije si es posible que la zyprexa y paroxetina te ayude a extreñir más,mi hermanito el pobre tiene ese efecto secundario y ya crónico,a ver que nos dices :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje