ADIÓS .. CON EL CORAZÓN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Despues de leer el post de la discordia, k hasta ahora no lo habia hecho, me duele mucho mas k te vayas pq mi parecer ha cambiado por completo.

Se te va a echar mas de menos k nunca y entiendo perfectamente k te retires, aunque espero que tengas en cuenta k por aki somos muchisimos los k te extrañaremos y k siempre hemos valorado tus criterios a la hora de moderar y sobretodo MIL GRACIAS por tus consejos k para muchos han sido muy utiles y reveladores.

Muchas gracias Mine, una vez más .. :wink:

Ya sé quien me ha querido y valorado y quienes me van a extrañar y te aseguro que yo también voy a extrañar a mucha gente .. a otras personas va a ser que no xxDD ... :mrgreen:

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#32

Mensaje por Arin »

Oh! Sate, que acabo de llegar no te puedes ir!! siempre he leido tus consejos, creo que es una gran pérdida para este foro, y para mi, snif, snif, joooooooo, bueno, si es para bien me alegro, te deseo lo mejor, un abrazo virtual para que todo salga bien ;-)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Arin escribió:Oh! Sate, que acabo de llegar no te puedes ir!! siempre he leido tus consejos, creo que es una gran pérdida para este foro, y para mi, snif, snif, joooooooo, bueno, si es para bien me alegro, te deseo lo mejor, un abrazo virtual para que todo salga bien ;-)
Gracias Arin, siento que nos hayamos conocido tan poco tiempo .. espero que también te vaya todo bien ..

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

floreencia22 escribió:La verdad que aca estoy hace poco, y nose, es raro que te vayas. Siempre eras la que comentaba en cada tema y abas fuerzas, apoyo y opiniones, siempre. Pero bueno, cada uno de nosotros sabesmos lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Espero que te vaya bien, exitos. :P
Muchas gracias Floreencia, yo también te deseo suerte, éxitos y sobre todo salud .. espero que pronto te pongas bien .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

MJOSE escribió: Sate, veo innecesario que tengas que irte, pero si esa es tu decisión, la respeto, sobre todo si es para tu bien. Como muchos de los foreros también pienso que tu dedicación al foro ha sido enorme y que nos has ayudado a muchos de nosotros, de una manera o de otra, o simplemente "a tu manera" y aunque la mayoria de tus respuestas han sido enfocadas al tema gluten, por mi parte han sido correcta, ya que es tu experiencia y es lo que tu quieres transmitir...
Solo espero que el foro siga adelante sea quien sea la/el que medere o moderen porque sería una pena que este foro que tanto ayuda a todo aquel que llega buscando respuesta se vaya al carajo [-X .
Bueno Sate, que te vaya bonito! :wink:
Mjose, aunque este post lo has puesto en otro hilo, prefiero contestarte en este, espero que no te importe pero así no se desvían los hilos .. :wink:

Muchas gracias por tus palabras, creo que sí, que irme es algo que me va a venir muy bien y también al foro que yo me vaya ... el foro tiene que empezar una etapa nueva y es mejor así para todos ..

No te preocupes que el foro no va a desaparecer, seguro que ahora todo va a ir incluso mejor ..

Me ha alegrado conocerte y compartir este espacio contigo y si de paso te he ayudado en algo, mejor aún ... te deseo lo mejor ..

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#36

Mensaje por colon el terrible »

Por la extraordinaria vocación de servicio público
Por haber hecho este foro más grande y más respetable.
Por haber hecho las cosas con honestidad sin necesidad de faltar a nadie.
Por creer en lo que cree, defenderlo y darlo para el bien de los demás(esté o no en lo cierto).
Por velar por intestinos impetinentes dia y noche, aportando su luz en las tinieblas.
Por esto y bueno por ser Sate...
ramo-de-rosas.jpg
ramo-de-rosas.jpg (149.48 KiB) Visto 532 veces
Muchas gracias, compañera.El foro se queda sin uno de sus pilares.
Espero que ese pilar siga edificando, y sobre todo sea rodead@ de los que la quieran y qué coño que sea feliz
allá por los mundos que quiera visitar.
Sate se va. Esperemos que la tolerancia y el respeto no se vayan con ella.
Hasta pronto...AMIGA.
Un besote :wink: !!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Colon, ya sabía yo que me ibas a hacer llorar .. :cry:

Muchas gracias por todo pero sobre todo por ser como eres, ya te dije en una ocasión que tienes la rara cualidad de caer bien a todo el mundo y eso es muy dificil de conseguir y más en un foro .. ha sido un grandísimo placer conocerte y compartir contigo estos ratillos, risas, penas y alegrías .. tus post siempre han sido para mí y estoy segura que para todos un bálsamo en los momentos malos porque sea como sea, estés como estés, siempre transmites una alegría que se contagia ... Me encantará compartir esa alegría pero ya en el mundo real ante ese cafetillo pendiente con la tía Julia ..:wink:

Muchas gracias por todo querido Colon y un gran abrazo virtual, el real ya te lo daré cuando nos veamos ..

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

En otro hilo he dicho que estaba esperando el post de un forero para cerrar página y ese post era el de Colon, quería despedirme de él en el foro aunque seguiremos en contacto fuera de aquí ...

Doy por finalizada mi etapa en forosii .. con vuestro permiso voy a cerrar este hilo y pido por favor que no se abra y que se vaya perdiendo para abajo ... no creo que merezca los insultos que estoy recibiendo y si se abre no podría defenderme pues no pienso volver a participar así que espero que se respete el cierre ...

Repito lo dicho en el primer post, si alguien quiere contactarme por privado, puede hacerlo pues durante un tiempo entraré a abrirlos ..

Nada más .. espero que ahora ya sí, el foro retorne a su rutina y os deseo lo mejor .. me quedo con lo bueno que me ha aportado el foro y me olvido de lo malo ...

Muchas gracias a tod@s ... :wink:

HILO CERRADO.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje