Espiritismo (fantasmas, apariciones...)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#31

Mensaje por jmrt_86 »

Yo nunca he participado en una, lo considero una práctica bastante peligrosa, Sin embargo conozco a gente que sí lo ha hecho y la experiencia no es nada grata.

Yo estoy muy seguro de lo que creo y dejo de creer, vale que no le llamemos espíritus, llamémosle energías por ejemplo, pero están.

Mi amiga es médium y, aunque no se dedica profesionalmente a ello, los ve, los oye y los siente. Sin ir más lejos, ella me describió perfectamente a mi bisabuela ya fallecida y aunque yo no me lo creí (todo los viejecitos tienen el pelo blanco, llevan gafas...) me empezó a dar detalles como lleva una cadena aquí de oro, otra allí de la virgen de tal un anillo que por lo visto le dieron en no sé donde...

Yo pues flipé un poco, por ello creo firmemente. He aprendido muchas cosas de ella, términos, todo lo relacionado con energías y algunas cosas más muy interesantes que no sacian mi saber jejejeje.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Yo tengo una experiencia de hace muchos años.
Tenía 15 años, y estabamos un grupo de amigos mucho mas mayores que yo en casa de una chica a las 3 o 4 de la madrugada.
No penseis mal, llevaba a mi protectora al lado, una amiga 6 años mayor que yo. :lol:
Dijeron de hacer la oüija, (esto no lo iba a contar porque lo mísmo os reís, y Elisa así ya tendrá algo en que entretenerse.) :D

Estabamos en una cocina muy grande en una mesa a su medida, era un chalet, en medio el campo. :roll:
Empezamos a querer contactar con alguien y no resultó, despues de bastante rato, estábamos casi todos cansados, y de pronto el vaso se movió, sí se movió, es verdad.
Nos quedamos todos mirandonos, y la verdad yo recuerdo que casi me cagué de miedo, entonces no tenía SII, pero eso era suficiente para iniciarlo. :lol:
Había chicos que se cachondeaban porque no creían, y al ocurrír esto, empezaron a decir que alguien lo había movido, pero como? :roll:
Nos pusimos a hacer preguntas, y querer tener pruebas de que eso era cierto.
Como había gente que no creía, le hicieron preguntas como...cuantos platos hay en la alacena. Y cual fué nuestra sorpresa al señalar el número exacto. Todos quitamos el dedo asombrados por aquello.

Al rato le pidieron a la chica del chalet que ella no participara por si era ella la que lo hacía, aunque la verdad que yo no sé los platos que tengo en el mueble de mi casa. :roll:
Volvímos a preguntar, esta vez el título del primer libro que había en la estantería del salón. Algunos se reían, de la chorrada segun ellos que estaban haciendo, pero allí estaban con unos ojos de alucinados.
Nos señaló un título, mientras una chica iba escribiendolo en un papel, y recuerdo que los que fueron a mirarlo, volvieron con una cara de alucine total...y con el libro en la mano :?

A partír de ahí, decidimos irnos todos al salon a escuchar música. :lol:

Cuando llevábamos un rato tranquilamente y hablando sobre el tema , a pesar de que seguían dos chicos cachondeandose de los que creíamos, aunque creo que en realidad tenían mas cague que otra cosa, de pronto la puerta del balcón se abrió de golpe con una ráfaga de viento. Un viento que no había hecho en toda la noche, y que de pronto abrió la puerta de par en par. Me acuerdo entonces que todos, nos fuimos al pueblo a la feria aunque ya no había nada, pero mejor eso que no esatr allí en esa casa. Lagarto, lagarto. :shock:

Os puedo asegurar que esto es verídico, pero sé que habrá gente que no lo crea, yo lo viví, igual que os digo que despues otra vez intenté con mis hermanos, y eso parecía mas un circo que una sesión de oüija, entonces si que me hubiera gustado que se hubiera aparecido alguien, aunque me hubiera cagado de verdad, así se les hubiera cortado el cachondeo que tenían. :D

Lo de la puerta del balcón me asustó...bueno nos asustó a todos, pero lo demás... fué la leche, no me lo explico de ninguna manera, y tampoco puedo decir que ente, o espíritu, o demonio, fuese, aunque creo que si lo que entendemos por demonio es cierto, no creo que se entretenga en contar unos platos, creo yo, al no ser que sea el demonio bueno de la pelicula. :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Maggie »

Gracias Sate por aclarar mis dudas, lo de los entes me dejo con sustito porque lo lei de madrugada ayer... pero como bien dice jmrt_86, uno no sabe qué es exactamente, quiza manifestaciones de energia, estamos rodeados de energia que no vemos pero que la gente con sensibilidad especial puede sentir.
Julia, tu experiencia también tiene tela, lo del balcón a mi me llega a pasar a los 15 años y me tienen que poner a hacer terapia!! Yo te creo, sé que hay gente que no cree en estas cosas aunque se lo cuenten, pero a ver, si a ti te ha pasado y nos lo cuentas, me lo creo y punto, asi como le creo a los otros compis... en fin, que todo esto es un rollo extraño y misterioso, pero en la vida hay tantos misterios que ya no nos viene de ahi (sin ir mas lejos, los hombres son todo un misterio a veces :mrgreen: ).

Un abrazo a todos/as!!!


P.D: Elisa, anoche a las 3 de la mañana le doy al enlace desde mi correo, se me abre el post y me sale el fantasma en toda la pantalla, ahhhh que susto me vengaré amiga, me vengaré!!! :twisted: Muajjajajajajajajajajaj (risa macabra)
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#34

Mensaje por Quimico »

Maggie escribió:Sate, a mí lo que me intriga es eso de los entes... ¿se supone que son fantasmas? Es que todo el mundo dice que la ouija es peligrosa, sobre todo la gente que la ha probado, pero hay como un secretismo sobre eso... o sea, ¿realmente pasa algo paranormal cuando se juega a la ouija?

Esto es pura curiosidad teórica porque, repito, a mi me da bastante miedito.
Todo lo que el hombre no comprende no viene de entes fantasmagoricos ni de demonios....

Al igual que todo lo que nos rodea es pura energía (ni se crea ni se destruye solo se transforma), con la ouija, a mi entender el ser humano de alguna forma es capaz (algunas personas mas que otras) de canalizar cierta parte de esta energia hacia un extremo u otro, logrando cosas curiosas (a parte del gran numero de embusteros y mentiros que aprovechan la ignorancia y el miedo).

Recordemos que la mente del ser humano tiene un poder inmenso y que solo controlamos entre el 1-2% de el.... y aún asi algunos se consideran sabios.... :)

Algún día, la telequinesis, telepatia estarán al alcance de nuestro cerebro mucho mejor aprovechado (sobre todo el de la mujer, pues el hombre ocupa mas del 90% pensando en sexo) :lol: :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#35

Mensaje por jmrt_86 »

Os contaré una de mis muchas experiencias con este tema. A mi, cuando me pasó me impactó tela..

hay una edad en la que todo esto de lo paranormal te llama mucho la atención...Mis amigos y yo hablábamos mucho del tema, pero solo se quedaba en eso, en tema.

Un buen día mi amigo se queda solo por la noche en el cuarto de la hermana (la hermana mayor que él sale por las noches), como no estaba ni su madre (están divorciados los padres) ni su hermana, pues pone las Play y se pone a jugar...

El cuarto contiguo es el suyo y es ahí donde escucha el crujir de una bolsa y pensando que es el aire no le echa cuenta...

Más tarde siente como los muebles comienzan a moverse en su cuarto (produciendo las marcas en el suelo) y todo se transforma en un caos...

Su madre y su hermana cuando vienen de marcha se encuentra a mi amigo llorando en la cama de la hermana...

varios viernes le ocurría eso hasta que un día me llama y me dice que por favor me fuese a su casa que se escucha un ruido en el baño...

Eran las 9 de la noche cuando llego a su casa y me mete en el baño, yo verdaderamente escucho un suspirar muy lejano y lo achaqué a las tuberías...pegando el oido en las tuberías y en los grifos no escuchamos que venga de ahi (es como si lo tuviésemos detrás siempre...)

Ahora me dice que nos vayamos a su cuarto, pero antes comprobamos por petición suya de que el lavabo se encontrase seco totalmente... Nos vamos a su cuarto y es cuando acojonantemente se abre el grifo del lavabo...Yo pensando que era el de arriba (eran pisos antiguos y se escucha todo...) me levanto y muy convencido de que no iba a pasar nada, enciendo la luz y contemplo como el lavabo estaba bastante mojado, como si se hubiese abierto un grifo y cerrado posteriormente...

Me acojoné bastante mucho y los sucesos se repetían con asiduidad...

Hasta que un día él encontró dibujado en su cuaderno una OUIJA que él mismo dibujó y que se le olvidó tirar...La rompió y la tiró fuera de su casa y desde ahi ya no volvió a pasar nada más...

Ahora ya me han pasado desde entonces muchas historias...

Crean o no crean yo solo pongo lo que viví...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Pues a esto me refería yo antes,a todo el mundo se le aparece algo, y a mi no [-( .......yo quiero mi Ghost!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#37

Mensaje por Quimico »

Aqui me tienes Elisa... yo soy tu fantasmita!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un poco desmejorado.. pero muy dulce.. pruebame!!! :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Pues yo es que me estaba imaginando algo más artesanal :roll: ...................................... :mrgreen:



Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#39

Mensaje por jmrt_86 »

LOL!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Como no iba mi Elisa a poner la guinda?....... :D :shock:

Pues yo hace un tiempo conocí a un fantasma de sabana blanca, :roll: aunque no se advierte al principio, no creais, esque ni se les nota....hasta que me dí cuenta, cuando se le calló la sabana que era real, se escondía tras ella. :shock:
Esos si que son peligrosos, si alguna vez os topais con uno, procurar tirar de la sabana, cuanto antes, no os pase como amí. :lol:
Así que como vereis fantasmas ahilos, pero......muuuchos de carne y hueso.

Anda, me he desviado?.... :? no verdad?....no es aquí donde se habla de fantasmas?.....pues eso. :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#41

Mensaje por jmrt_86 »

Ciertamente... hay por ahi unos fantasmones....

Como aquél que dijo: Hay que tener más miedo de los vivos que de los muertos...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Exactamente!.Tu lo has dicho. :D
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#43

Mensaje por Quimico »

elisa escribió:Pues yo es que me estaba imaginando algo más artesanal :roll: ...................................... :mrgreen:



Imagen
:D :lol: :lol:

Dulce Elisa, olvídate de esos entes irreales
Hombres o fantasmas no los hay ideales
Mas, si deseas experiencias mas artesanales
Ahora mismo montamos unas bac…anales. :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#44

Mensaje por elisa »

Yo que apostaba por ti
Quimico del alma mia
y resulta que me quieres
compartir en una orgia??!! :shock:

la verdad me sorprendiste
ofreciendome ese entorno
y que te dé igual encontrarme
manoseando otro torno :evil:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#45

Mensaje por Quimico »

:lol: :lol: :lol:

Nunca osaría despreciar tus encantos
prefiero moldearte como único alfarero
pero no quiero oír tus llantos
si quedas insatisfecha, mi lucero.

Mas para aliviar cuerpo y mente
de un deseo tan ardiente
mejor compartida con dos o tres
todos mas felices y sin estrés. :twisted:
Responder