Ecografia Hepatobiliar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#16

Mensaje por auronplay »

Pues lo dicho igual que ami.. bueno ami mas que en el colon en el estomago y por la zona derecha ni muy abajo ni muy arriba.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#17

Mensaje por auronplay »

No es por meter la pata aveces esto me suena a incluso atasco... Yo recuerdo a una chica vieja amiga que me dijo que ella le operaron de apendicitis... y que aparte.. tb tubo una perforacion alos 9 meses de la apendicitis y que eso del atasco no tenia nada qver pq ella aunque fue un atasco de urgencias ella iba bien al baño ( estas son las cosas que a uno raya ) :S
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

auronplay escribió:Pues no creo que le haya salido nada :D

hombre esta bien claro que no tenga nada.

pero nunca me sale nada y que me pasa??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

auronplay más o menos voy. Ahora con la dieta esta nueva de fodmap.

A veces me colapso pero luego voy a ultimo recurso sin pasar exagerados dias como antaño.

es algo yo creo más de poca produccion bilis o algo así.

tanta medicacion que tomo.

y mi alta sensibilidad o algo que me da alergia o yo qeu se...

lo que se es que veo una pastilla nueva y me da u yuyu...

Ahora estoy con la gripe esta peste...y eso que tengo la vacuna... pero vinieron mis padres con ella porque no la tenian... y la pillé. Primero me dio creo que un poco gastroenteritis a inicio año o por navidad queno estaba fina.... pero beno la pasé hasta desues reyes que ya me puse unos dias mal...

luego me cai en yoga, me tuvieron que da enantium me tomé 14 y a dije basta y entonces me dieron paracetamol a gusto y 1-1-1 ibuprofeno en sobre.

luego vinieron mis padres malos gripe al poco tiempo eso... a la semana empezé yo... raramente....

me tomé un prodefen pero no me hizo o noté nada.

al final tuve k ir medico, inflamacion oidos de pasear en parte a la perra OTITIS Amoxiclina 1-1-1
eso me mató estomago... y me dio no se como diarrea pero sin tenerla. Pero eso que te sientes rara...
cuando faltaba 6 pastilas o sea dos días de acabar fui al médico por fisura debajo pecho de tanto toser por las noches y no poder dormir...

era otro, pero más bueno creo, me dijo que otitis ya no me veia pero que bueno acabara amoxiclina (no le hice caso porque tenia estomago fatal ya...) me tomara 1-1-1 paracetamol 1gr que he hecho y vicks vaporub,
caramelos tomillo me tomo sin gluten y nada reposo y baños vapor.

Total... que como sigo paseando perra porque claro no tengo más remedio... se m ha inflamado más y tengo toda garganta arriba ahora que me duele y odios entamponados no se algo raro... se me ha subido.

y la tos por la mañna o a veces me da un ataque pero puedo dormir, de eso estoy mejor. Y menos mal proque estuve dos semanas dale que te dale con la tos que no podia dormir y me hice la fisura.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#20

Mensaje por auronplay »

Yo era tu y deja algunas pastillas q nose para q las tomas me refiero, lo del tema del refriado... yo tambien estube un tiempo q hasta mi pajaro en la jaula me pegaba virus... y me liaba a toser...

pero ya no me acuerdo la ultima q enferme con gripes ( toco madera ) por lo demas... lo qme ayuda es la naranja quizas eso.. tomo muchos zumos.,.., tanto de caja sin zucar como platanos mucha fruta alomejor sera eso... loq me eviita los catarros... pq ya te digo no me acuerdo .. aveces incluso creo qmi mente es capas de centrar tanto mi malestar en el lado derecho... que incluso... evita de una escapada ponerme malo.. ( la mente es el poder ) aunque digan 8 y 4 q no lo es.. yo si lo creo entre comillas...


por lo demas... la amoxilina.. yo la tome por unos dolores de muela tenia infeccion era la fuerte compartida con otro mas 2 en 1 una potencia q casi.. me deja sin anestecia.. madre mia con los antibioticos.. pero pense.. q me podria valer para los intestinos o estoago algun bichillo y ala me coje de camino y mata a todo.. pero na! no dure ni 4 dias y ya lo deje .. una diarrea infernal..

el q se tome ( ya con diarrea antibioticos en pastillas ) y segidamente siga con diarrea puede acbar en la uvi. ( mi caso )

Tengamos fe en Dios pues es con el q unico q podemos hablar.

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Si es que la amoxiclina la da... lo que yo como soy estreñida me desestabiliza flora, y cuerpo. Me lo pone flojo para ir y revuelto pero o casi no voy o no voy pero mancho al limpiarme no se una cosa super rara...

de una caja no se si de 20 o 30 me hicieron tomar 1-1-1 y eso me faltaron 2 dias y medio. O sea 8 pastillas una locura... ya en los dos dias antes de ir ni podia ya con ella...

Es un infierno y el nenatium tambien poco poco es muy fuerte también me mata, tome creo que 14 y fatal.. pero bueno me fue bien para la espalda...

Total que entre una cosa y otra de antibiotico fatal...

lo demás lo he de tomar porque no es antibiotico aunque sea fuerte. Eso no hace daño en teoria. Y tomo 40 mg de omeprazol. 20 matinal y 20 noche.

y ahora los probioticos y cuando se acaben el aloe vera de Aldi dos semanas y lueg pues otro probiotico seguramente y luego otro aloe... así voy..
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#22

Mensaje por auronplay »

En el foro de celiaco habia gente diciendo q el omeprazol les hacia un mal osea q yo respeto el omeprazol.. pero sinceramente creo q tengo la otra gastritis la de hipreclo.. como se llame creo yo vamos... aveces me diagnostico hasta solo xDD pero yono te acidez... me quema la garganta 2 veces ala semana muy pocas... en teoria hay gente q si lo pasa mal y es cada momento, creo q ese q me arde la garganta q son 4 veces al mes es segun la forma q coma y lo q coma y cuanto coma... creo q es la hernia hiato la culpàble.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#23

Mensaje por Natalia77 »

Si tienes hernia es normal los ardores a mi me dan hasta dolores en el centro del pecho,el digestivo me dijo que no abusara del omeprazol

Ther es que a mi la amoxicilina también me revienta el estómago yo creo que es a casi todo el mundo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Ni idea yo no se si tnego hernia o que...

y si tengo dolor centro pecho arriba estomago vamos, en la boca...

y muchos gases , por eso solo noto alivio con los probioticos con gases para gases vamos.

Hoy me hinché a arroz , blanco... que mi madre dice que no le gusta integral que no le queda bien no se que.... pues digo a ver: tiene más proteinas y vitaminas , vamos que es más natural y no es refinado por tanto es mejor.

Aunqeu si le doy la razón parece más calmado si estas malo... el blanco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje