La sacralización de la adolescencia.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por Alfredo »

Comprendo tu opinión Moni. Pero piensa que sucedería ,si por ejemplo, no se, tu y yo hubiéramos estado casados. Nos divorciamos. Y yo por x o por j, me dedica años y años a salir en los medios hablando de ti y la hija... ¿Crees que sería ético?. Yo pienso que no. Cierto es que la responsabilidad es de los medios. Pero creo que sería muy peligroso, que cualquiera pudiera dedicarse a ganar pasta hablando de terceros. Pienso que es una sociedad que va por mal camino. No se debe además dejar a la gente indefensa ante críticas, ataques e insultos continuos. Por eso creo que alguien debe meter mano en todos estos programas rosas(no todos, aun queda alguno elegante), que se dedican a agredir al prójimo impunemente, o usar a los hijos e hijas para sacar pasta. El fin no debe justificar los medios.
Bueno, un beso a Moni y a tod@s
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Alfredo escribió:Sate, discrepo. ¿Ves bien que uno se gane la vida durante años hablando de su ex ?. Lo siento, no estoy de acuerdo, creo que no puedes comparar a unos y a otros. Yo no se si ellos lo hicieron al principio, pero lo que si se es que Belén lleva con esta historia años. Respecto a lo de la casa, no conozco la historia pero supongo que ella da su versión, y habrá la de la otra parte. Con la pensión, otro tanto. La pensión la otorga el juez, es el juez el que determina lo que se paga y punto(luego se puede ir a juicio otra vez). Y aparte, esta señora se escuda en su hija, sin ella, hace siglos que no estaría en los medios. A mi me parece que es un síntoma más de una sociedad, y un país de traca. Y muy peligroso, ¿que tipo de hombres y mujeres vamos a crear?. Pues inmorales que apoyan cualquier cosa con tal de ganar dinero, lo que incluye vivir de terceros e insultar a unos y otros. Y en el caso de Belen, me parece un país de demagogos. Insisto, Belen Esteban gana una pasta gansa por programa .no es una chica de "barrio", mileurista, sino todo lo contrario, es una nueva rica, gracias a los medios.
Por tanto, apoyo que alguien meta mano en esto, que está llegando a niveles muy peligrosos. Espero que alguna vez se acabe vivir de hablar de terceros, y escudarse en niños. Te doy la razón respecto a la Pantoja, es una artista y vive de sus canciones en general.
Y respecto a que la mujer es siempre la víctima. No. Tampoco apoyo la demagogia bienpensante y politicamente correcta. Muchos hombres pagan la pensión y se quedan sin casa, e incluso no pueden ver a los hijos .Custodia compartida ya. Y como nos contaba una rumana. Cuando se separan en su país, se vende las cosas y cada uno la mitad. Eso es lo justo y por lo que se debe luchar. La casa no se la debe quedar la mujer. Los hijos una temporada con la madre y otra con el padre .Y los dos hacerse cargo de la manutención de los hijos, sin escaqueos, por supuesto.
Así es como yo lo veo.
Un saludo
Por Dios Alfredo :shock: (yo es k voy leyendo y respondiendo k si no se me va la perola)claro,cada uno la mitad,asi lo ves tu y a los violadores le cortamos la picha,asi lo veo yo...pero mira k todo esto es mucho mas complikado,k te digo k un juez a veces es justo y a veces no,k es cierto lo k dice Sate,k a esta chika la pusieron fina y lo siguen haciendo,porque es k encima le contestan....yo,si de verdad esta mujer no me importa y soy la nueva esposa de jesus,entro salgo,me callo y hago de tripas corazon k si digo uy la de San Blas me va a poner guapa,pero ella tampoko puede callarse ni debajo del agua y si,es muy licito k tantos años siga hablando de su ex,porque es el padre de su hija y NO CUMPLE CON SU PAPEL y desde luego k belen sin su hija no seria nadie,yo no seria nadie sin la mia...pero te pongo un ejemplo claro de porque belen sigue con problemas con su ex,porque es un capullo...yo llevo casi 10 años separada y a veces tienes la sensacion de k esto no se acaba nunca,un ex k visita cuando kiere,una novia k le pone cara de asco a mi hija....10 años despues????? :shock: :shock:
Pues si fuera yo famosa ya llevaria la friolera de la decena dando la tabarra y gritando a los 4 vientos lo sinverguenza k es su papa,porque a los papas k se encargan intermitentemente y mal de sus hijos hay k hacerselo saber a la sociedad,k es muy jodido sacar adelante a un niño,leñe!!!!como para k encima te pongan piedras en el camino.
Y a Jesulin,le debe de dar verguenza su padre,su madre,su tita laly y algunos mas k insultaron a la madre de su hijo,pero de eso ya no nos acordamos y recientemente el papa de la Campa k la llamo la "otra"y se metio con su cara,osea,una falta de respeto total ademas de una provocacion clara para una persona k trabaja diariamente en un programa y mañana te va a contestar...si son tan señores k no insulten para no ser insultados y por ultimo me pregunto... :-k
DONDE ESTA EL CUPON????jaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Hola Alfredo. Es un tema delicado y muy complicado. La ley yo tb creo que no está del todo bien, y los jueces no se complican la vida.

Un divorcio "standard" sin que haya nada extraño de por medio, es decir, pareja ambos currantes con un piso y un niños de 5 años, ambos buenos padres y sin que haya acuerdo entre ambos queriendo los dos la custodia del niño, el juez falla de la sigueinte manera:

- Casa para la madre y el niño, el padre fuera.
- Niño para la madre, el padre tiene el derecho a ver al niño fines de semana alternos, es decir 4 dias al mes.
- La madre tiene el derecho a decidir acerca de toda la educacion del hijo y otra serie de decisiones (como por ejemplo religiosas, sanitarias etc...), el padre pierde ese derecho.
- De los 1000 euros que cobra el padre tiene que pagar 350 euros a la madre.

Viendo esto, si el padre fuese un capullo pues me alegraría, pero si no lo es, es una persona normal, y que incluso se hubiera quedado con la niña sin querer que la madre le hubiera pasado ni un duro realmente se le está arruinando la vida a una persona...

Tengo un amigo que podemos enmarcarlo en un caso "standard" como el de antes, de momento la cosa la estan sobrellevando, la mujer le puso los cuernos y se fue con otro, no hay malos tratos de por medio ni nada de nada, y tiene a su ex continuamente chantajeandole con no dejarle ver a la niña, con pedirle mas dinero, con denunciarle etc.... Ya mismo van a juicio, mi amigo va a pedir renunciar a la casa, quedarse con la niña, y renunciar a supuesta pension de la mujer, es decir, solo quiere a la niña, no quiere ni casa ni dinero ni coche.... Dentro de un tiempo os diré en que queda el asunto...


En otros paises se está imponiendo poco a poco lo que se llama "custodia compartida" que creo que es la mejor opcion.... de una manera u otra, con la mediacion del juez, se consigue que el hijo esté con ambos padres mas o menos el mismo tiempo, las decisiones importantes sobre el hijo tb las tienen que tomar de mutuo acuerdo sino tb interviene el juez, y el tema de gastos lo hacen creando una cuenta bancaria de donde ambos padres ponen un dinero y van sacando justificandolo con facturas todo lo que le haga falta al hijo.... Por lo visto está funcionando muy bien.... y sobretodo es mas apropiado para el hijo puesto que ve a ambos padres y nota una mejor relacion por parte de sus padres que tienen que ponerse de acuerdo para las cosas y no solo ven a su padre 2 fines de semana al mes.... fijaros cuando vayais a un mc donalds como están llenos de padres divorciados con sus hijos...


De todas maneras como ya he dicho al principio es un tema un poco peliagudo....
Y tanto k es un tema peliagudo :? A ver,es k eso k has resumido de los 350 euros,de los fines de semana alternos,de la decision de un juez....es como un poko de pelicula o es k yo soy rara y solo a mi me pasan las cosas raras.
Entiendo k si un hombre gana 1000 euros al mes k te suelte 350 es una brutalidad pues ya de entrada casi impides k la otra persona tenga opcion a rehacer su vida,pero es k un hijo gasta y mucho.a mi ,mi ex me pasa 120 euros,ahora 145 y gana mas de mil,lo cual esta muy bien,claro,el tiene k comer y vivir...pero resulta k mi hija es miope y sus gafas cuestan mas de 200 euros a revisar anualmente,las lentillas 150,en septiembre puedo gastarme una media de 400 euros en uniformes y material y cuando llega la navidad,aunke sepa k los reyes magos no existen,ella escribe igual su carta,luego comer,vestir...
Con lo cual su papa no puede vivir con 700 euros,pero su madre da igual si puede o no,es k debe hacerlo,y si no llego a fin de mes...pues me jodo,k si le tokan las lentillas a mi niña,hay k comprarselas aunke sea a plazos...
Yo creo k esto es una cuestion de comunicacion.Esta bien cobrar 120 euros al mes,k por cierto algunos ni los pagan,pero si la ley kiere ser justa de verdad,en septiembre y diciembre el papa deberia dar el doble porque la mama se lo gasta en su hija y con creces.
Las separaciones pueden ser de mutuo acuerdo o contenciosa,la primera fue mi caso,con lo cual ni el juez ni nadie manda,los dos decidimos la pension y los dos decidimos las visitas.Cada sabado....k nunca se cumplieron porque creo k un hijo no debe tener visitas cuando se trata de un padre,asi k cuando se la ha kerido llevar un fin de semana,pues se la ha llevado,sus 15 dias en agosto...pues yo k me lo descanso y como eso todas las veces k ha kerido.
Yo creo k es imposible debatir una cosa asi cuando no es un caso concreto,pues hay miles de injusticias,pero las mujeres estamos muy desamparadas en este tema y se k hay hombres condenados injustamente a ceder su casa,pero no es mi caso y no es el de miles de mujeres,como no es lo corriente poner falsas denuncias por malos tratos pero si es mas corriente k si te maltratan de verdad,toda la campaña contra la violencia de genero en la television se va a la mierda porque te dejan SOLA y eres tu la k te tienes k esconder de tu agresor como si fueras la delincuente ,mientras el se pasea tan rikamente porque no pueden cogerlo a no ser k te vuelva a pegar,tienes suerte,sobrevives y lo denuncias por enesima vez con la cara cruzada.
Lo triste de todo esto es k cuando un desgraciado de estos se le cruza joderte la vida,no hay justicia k te ampare,ten por seguro k lo hara.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Alfredo escribió:Comprendo tu opinión Moni. Pero piensa que sucedería ,si por ejemplo, no se, tu y yo hubiéramos estado casados. Nos divorciamos. Y yo por x o por j, me dedica años y años a salir en los medios hablando de ti y la hija... ¿Crees que sería ético?. Yo pienso que no. Cierto es que la responsabilidad es de los medios. Pero creo que sería muy peligroso, que cualquiera pudiera dedicarse a ganar pasta hablando de terceros. Pienso que es una sociedad que va por mal camino. No se debe además dejar a la gente indefensa ante críticas, ataques e insultos continuos. Por eso creo que alguien debe meter mano en todos estos programas rosas(no todos, aun queda alguno elegante), que se dedican a agredir al prójimo impunemente, o usar a los hijos e hijas para sacar pasta. El fin no debe justificar los medios.
Bueno, un beso a Moni y a tod@s
Si tu te pasaras años hablando de mi y no tuvieras razon te aseguro k caerias por tu propio peso,te lincharia :D Si llevas razon,pues suerte la tuya k puedes gritar a los 4 vientos lo mal k me porto con lo k mas le duele a una madre o un padre,k es su hija y tienes un medio para ser escuchado....pero,sinceramente,creo k si tu y yo nos casaramos,nunca nos divorciariamos 8)
K con esto no defiendo los programas askeantes de tele basura y la gentuza k sale a inventarse cosas por dinnero,yo defiendo un caso concreto y es el de una mujer k habla demasiado,pero veo k los demas tampoko se callan,osea,k no habla sola :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Los 1200 euros que jesulin le pagan a Belen Esteban se van sumando a la cuenta que esta mujer tiene con todo lo que va ganando por salir en la tele rajando del marido, se va de juerga con personajes como Dani DJ, se compra unas tetas, se hace unos arreglitos, se compra ropa de DG, se va de vacaciones cada 2 x 3 etc....

Creo que una hija se puede sacar adelante con mucho menos de esos 1200 euros..... la pension es para la niña, no para sus caprichos....

No por ser la que mas raja (de lo que piensa el padre poco sabemos porque no habla) va a tener mas razon en este asunto...


HE DICHO Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Los 1200 euros que jesulin le pagan a Belen Esteban se van sumando a la cuenta que esta mujer tiene con todo lo que va ganando por salir en la tele rajando del marido, se va de juerga con personajes como Dani DJ, se compra unas tetas, se hace unos arreglitos, se compra ropa de DG, se va de vacaciones cada 2 x 3 etc....

Creo que una hija se puede sacar adelante con mucho menos de esos 1200 euros..... la pension es para la niña, no para sus caprichos....

No por ser la que mas raja (de lo que piensa el padre poco sabemos porque no habla) va a tener mas razon en este asunto...


HE DICHO Imagen
Entonces te invito a k compres el hola y escuches la entrevista de isabel gemio donde jesulin habla y habla y habla de su hija y su ex,supongo k para irse con la Juani de juerga y para pagarle la liposuccion de cartucheras a su actual mujer.
Con 1200 euros Belen no se pone las tetas y se compra ropa de marca,eso lo hace con su sueldo de colaboradora y ella se ha juntado con personajes como dani dj,porque estaba soltera y con su cuerpo hace lo k kiera(no seamos machistas por diossss)k el jesulin se fue con muchas teniendo a su mujer y su hija esperando en casa....
Ella ha superado todo eso y ahora esta en su derecho de salir,de comprar...como si kiere tatuarse el culo...apañados estariamos!!!pero eso no la convierte en mala madre,porque a su hija no le falta nada y las vacaciones,se las pegan juntas :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
espagueti escribió:Los 1200 euros que jesulin le pagan a Belen Esteban se van sumando a la cuenta que esta mujer tiene con todo lo que va ganando por salir en la tele rajando del marido, se va de juerga con personajes como Dani DJ, se compra unas tetas, se hace unos arreglitos, se compra ropa de DG, se va de vacaciones cada 2 x 3 etc....

Creo que una hija se puede sacar adelante con mucho menos de esos 1200 euros..... la pension es para la niña, no para sus caprichos....

No por ser la que mas raja (de lo que piensa el padre poco sabemos porque no habla) va a tener mas razon en este asunto...


HE DICHO Imagen
Entonces te invito a k compres el hola y escuches la entrevista de isabel gemio donde jesulin habla y habla y habla de su hija y su ex,supongo k para irse con la Juani de juerga y para pagarle la liposuccion de cartucheras a su actual mujer.
Con 1200 euros Belen no se pone las tetas y se compra ropa de marca,eso lo hace con su sueldo de colaboradora y ella se ha juntado con personajes como dani dj,porque estaba soltera y con su cuerpo hace lo k kiera(no seamos machistas por diossss)k el jesulin se fue con muchas teniendo a su mujer y su hija esperando en casa....
Ella ha superado todo eso y ahora esta en su derecho de salir,de comprar...como si kiere tatuarse el culo...apañados estariamos!!!pero eso no la convierte en mala madre,porque a su hija no le falta nada y las vacaciones,se las pegan juntas :D

uiuiui que defensora por dios!!!

.... a ver si con el dinero que gana jesulin de ubrique le va a tener que pagar los arreglos a belen esteban antes que a su mujer no, no y no!!

Con 1200 euros, pero con todo lo que le sobra de esos 1200 mes a mes mas todo lo que le dan por rajar del marido.... si... y encima le parece poco lo que le pasa, a mi me parece un insulto a todas las mujeres que sacan adelante a sus hijos por menos de la cuarta parte... y claro, que con su cuerpo que haga lo que quiera, pero que se lo pague ella, no con el dinero de la hija digo....


arriba er jesulin de ubrique!!!

abajo la monikka!!


(te estoy imaginando en casa pegando gritos "alisitaaaaaa comete er polloooooo")

:lol:

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:
espagueti escribió:Los 1200 euros que jesulin le pagan a Belen Esteban se van sumando a la cuenta que esta mujer tiene con todo lo que va ganando por salir en la tele rajando del marido, se va de juerga con personajes como Dani DJ, se compra unas tetas, se hace unos arreglitos, se compra ropa de DG, se va de vacaciones cada 2 x 3 etc....

Creo que una hija se puede sacar adelante con mucho menos de esos 1200 euros..... la pension es para la niña, no para sus caprichos....

No por ser la que mas raja (de lo que piensa el padre poco sabemos porque no habla) va a tener mas razon en este asunto...


HE DICHO Imagen
Entonces te invito a k compres el hola y escuches la entrevista de isabel gemio donde jesulin habla y habla y habla de su hija y su ex,supongo k para irse con la Juani de juerga y para pagarle la liposuccion de cartucheras a su actual mujer.
Con 1200 euros Belen no se pone las tetas y se compra ropa de marca,eso lo hace con su sueldo de colaboradora y ella se ha juntado con personajes como dani dj,porque estaba soltera y con su cuerpo hace lo k kiera(no seamos machistas por diossss)k el jesulin se fue con muchas teniendo a su mujer y su hija esperando en casa....
Ella ha superado todo eso y ahora esta en su derecho de salir,de comprar...como si kiere tatuarse el culo...apañados estariamos!!!pero eso no la convierte en mala madre,porque a su hija no le falta nada y las vacaciones,se las pegan juntas :D

uiuiui que defensora por dios!!!

.... a ver si con el dinero que gana jesulin de ubrique le va a tener que pagar los arreglos a belen esteban antes que a su mujer no, no y no!!

Con 1200 euros, pero con todo lo que le sobra de esos 1200 mes a mes mas todo lo que le dan por rajar del marido.... si... y encima le parece poco lo que le pasa, a mi me parece un insulto a todas las mujeres que sacan adelante a sus hijos por menos de la cuarta parte... y claro, que con su cuerpo que haga lo que quiera, pero que se lo pague ella, no con el dinero de la hija digo....


arriba er jesulin de ubrique!!!

abajo la monikka!!


(te estoy imaginando en casa pegando gritos "alisitaaaaaa comete er polloooooo")

:lol:

Saludos

](*,) ](*,) Recapacita mi kerido spaguetti....
A ver,k eso de k te parece una falta de respeto lo k ella cobra hacia otras madres k no perciben lo mismo,en primer lugar,es demagogia k estas haciendo,pues belen nunca nunca se kejo de la pension,sino de k su padre no la visita cuando toka,a su niña,claro,no a la esteban...osea k no cumple como padre,es eso y nada mas.
Por otra parte,ni te digo lo k haria yo si mi ex me pasara 1200 eurazos,joerrr!!!!la paga del nescafe,la jubilacion anticipada,la dolce vitta!!!!!!
Peeero y es k tengo un pero,lo k tengo claro es k si el papa de mi hija y me repito y repito,tuviese dinero para tres generaciones y yo la posibilidad de ganar bastante mas k mil doscientos euros,te aseguro k mi hija no tiene porque conformarse con ello,pues tiene un padre tan forrado k esa niña se puede permitir vestir de marca,ir de vacaciones,a un buen colegio,etc,etc y vivir de p.m. igual k sus hermanitos y encima me pongo tetas,porque yo lo valgo :mrgreen:
Pero te repito otra vez k con mil doscientos euros,aunke es un paston,su mama no le da la vida a su hija k tiene porque tampoko dan para tanto,por eso ella trabaja y se paga sus tetas....
No se si a ti te pareceria normal vivir en un sitio como ambiciones,tener kien te sirva,te corte el cesped,unas cuantas casitas mas....y una hija a la k con 1200 euros ya te sacas del medio :shock:
No hombre,no,esa niña tiene derecho a tener su parcelita con piscina k para eso el papa es Jesulin y no el butanero ,claro k si por el papa fuera le daba los 1200 y santas pascuas,menos mal k estamos las madres para k a nuestros hijos no les falte de nada y a esta chika la vida le fue dando una serie de oportunidades de ganar dinero y buen dinero,por estar en la tele,por morbo,por llamale x y lo ha hecho y yo lo veo muy loable.
Mejor k gane su ex el dinero hablando de lo k fue su relacion k es para su hija,k lo gane el tigre de ambiciones para gastarselo en juergas con Angelita...yo es k k kieres k te diga,espagueti,es mi punto de vista y no nos olvidemos k con toda la pasta k tiene esa familia(la ubrike)su mujer kiso engañarnos a todos los españolitos para k su mama tuviera una paga por minusvalia,jolin!!!con lo callada y señora k es y la belen tan soez....pero,claro,k yo prefiero a la soez cubierta de mierda k a la fisna cubierta de oro y vuelvo a decir:
DONDE ESTA EL CUPON??!!JAJAJaa
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por Alfredo »

Moni, para reclamar están los juzgados. Si todos nos dedicaramos a salir por la tele a poner a caldo a los ex, las ex, o los vecinos...Una sociedad tiene que poner límites, sino luego vienen los problemas .El problema es la dificultad de poner freno a las televisiones privadas y sus programas. En cuanto a comparar a jesulín y Belen. Jesulín ha ganado todo su dinero con su oficio(independientemente que en su vida privada sea o no un sinverguenza, es su vida privada). Belén como otros en esta sociedad del espectaculo donde todo vale, se ha hecho de oro, usando a un ex y a su hija como arma arrojadiza, y para ganarse la simpatía de la gente. Lo de la hija no es más que un juego, una táctica populista, para ganarse al público, presentándose como la voz del pueblo...mientras gana un pastón por nada. Lo que más pena me da es el apoyo que la brinda mucha gente, que posiblemente ganen una miseria o estén en paro, creyéndose que esta señora es una humilde chica de barrio y que es como ellos, cuando no tienen nada en común.
que debería darle más dinero y eso, yo pienso que si, una hija es una hija. Pero insisto, a juicio y a reclamar, como hacen miles de hombres y mujeres. Por otra parte, creo que no es una táctica muy inteligente lo de esta mujer. Si yo tuviera una ex que se dedicara a vivir de hablar de mi y a usar una hija en su provecho, también tras años, me plantearía poner freno. Y creo, que si la denuncia parte de él, lo comprendo y apoyo. Todo tiene un límite. Y hay que poner freno a los que viven del cuento, de los demás. Entiendo la denuncia,aunque pienso que el problema está en los medios, y es hay donde se debería estudiar si hay posibilidad de acabar con los sinverguenzas y gorrones que viven de machacar al prójimo impunemente, con el apoyo de millones de españoles .
Un saludo afectuoso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Alfredo escribió:Moni, para reclamar están los juzgados. Si todos nos dedicaramos a salir por la tele a poner a caldo a los ex, las ex, o los vecinos...Una sociedad tiene que poner límites, sino luego vienen los problemas .El problema es la dificultad de poner freno a las televisiones privadas y sus programas. En cuanto a comparar a jesulín y Belen. Jesulín ha ganado todo su dinero con su oficio(independientemente que en su vida privada sea o no un sinverguenza, es su vida privada). Belén como otros en esta sociedad del espectaculo donde todo vale, se ha hecho de oro, usando a un ex y a su hija como arma arrojadiza, y para ganarse la simpatía de la gente. Lo de la hija no es más que un juego, una táctica populista, para ganarse al público, presentándose como la voz del pueblo...mientras gana un pastón por nada. Lo que más pena me da es el apoyo que la brinda mucha gente, que posiblemente ganen una miseria o estén en paro, creyéndose que esta señora es una humilde chica de barrio y que es como ellos, cuando no tienen nada en común.
que debería darle más dinero y eso, yo pienso que si, una hija es una hija. Pero insisto, a juicio y a reclamar, como hacen miles de hombres y mujeres. Por otra parte, creo que no es una táctica muy inteligente lo de esta mujer. Si yo tuviera una ex que se dedicara a vivir de hablar de mi y a usar una hija en su provecho, también tras años, me plantearía poner freno. Y creo, que si la denuncia parte de él, lo comprendo y apoyo. Todo tiene un límite. Y hay que poner freno a los que viven del cuento, de los demás. Entiendo la denuncia,aunque pienso que el problema está en los medios, y es hay donde se debería estudiar si hay posibilidad de acabar con los sinverguenzas y gorrones que viven de machacar al prójimo impunemente, con el apoyo de millones de españoles .
Un saludo afectuoso
Si yo esto te lo entiendo perfectamente,mi hermana opina como tu,pero yo no lo comparto :?
Lo k si te digo y me repito es k no estoy completamente de acuerdo con k jesulin se forrara solo de su oficio,en cuanto el salta a la fama hace de todo menos torear,incluido grabar un disco y a Belen tambien le salio un trabajo de colaboradora k es muy digno y le posibilito vivir SUPER FELIZ ella y su hija.Jesulin tiene portadas con su hija y ha hablado para contestar a Belen,si es tan señor y las cosas se arreglan en los juzgados,tenemos k medir por el mismo rasero...tu ex te pone verde???pues denunciala!!!no vayas a una revista a contarlo previo pago,k por cierto,sus palabras de cateto valen oro gracias a k su ex esta sentada ahi cada dia.Asi k tanto monta k monta tanto.O tambien eres mas señor por hablar en ratones colorados y no en salvame??o por salir en hola y no en lecturas???Vaya,k va a ser k ahora solo ella ha hecho negocio :roll:
Hay toreros muy respetables,llamese el cordobes(junior)k si se les puede llamar señor.
El k yo aprecie a Belen,no signifika k este de acuerdo con todos los frikis k se sientan a mentir,k no se porque me da la espina de k ella no miente.
Belen no es tan lista para saber k,9 años despues de tener a su hija seguiria sentada en la tele,el pueblo no creo k sea tonto y no sepa lo k gana belen pensando k es una pobre(de dinero),creo k son otras cosas con las k empatiza el pueblo...
Jesulin no ha vivido de su profesion,su vida a sido un circo desde los inicios y toda su familia ha contado su vida entera,hasta k jesulin tiene un solo huevo :roll:
Belen podria ganar mas dinero del k gana,todavia mas...pero ella no vendio su boda,su ex si(dinero de ese mundo rosa k tanto detesta y no de sus corridas),ella no ha sacado a su hija en las revistas,jesulin si(mas dinero k no es de las corridas) y repito k ella no tiene la culpa de llegar a donde llego,k su vida se ve fue bastante dificil,de ahi la demostracion de apoyo de las masas,aunke ahora todo le sea mas facil...pues ya lo venia mereciendo la chika.
Y si Jesulin fue el k hizo esta historia para sacarse a la belen del prime time,pues muy mal hecho por su parte,ser mediatiko no esta reñido con ser mala madre y ese disgusto nadie se lo va a kitar a esa chika.
Tambien resaltar,k si tiramos de hemeroteka,Belen nunca hablo mal de jesulin,sino de su madre,de su padre,de su tia....k la ponian verde EN LA TELE,k no en los juzgados y ella se limito a contestar y hemos llegado hasta donde hoy estamos.
En fin,k se k no nos pondremos de acuerdo,pero cargar todo contra una persona por salir cada dia en television,cuando "los otros"estan semanalmente y la responden...pues no se,lo k tu dices,resuelvelo en los juzgados,cuentaselo al juez y no le contestes en la tele por mucho k engrose esa cuenta corriente,k sabes k mañana te va a responder,hombre!!!es k es de pokas luces y de poko señor seguirle el rollo a alguien,k se supone k te esta jodiendo y poniendote en mal lugar,pero claro,los chekes en blanco tambien son jugosos hasta para alguien k se gana su vida "toreando"como es jesulin.
Otro saludo afectuoso Alfredo... :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por Alfredo »

Bueno, Moni, creo que no nos ponemos de acuerdo. Lo esencial de su dinero lo ha hecho toreando. Que ha salido en revistas, sí. Incluso que intentó grabar un disco, también .Pero yo hace siglos que no le veo por los platos hablando de Belén, o de sus ex .Creo que pese a todo, hay diferencias .Dices que Belén tuvo una vida difícil. Pero como mucha gente. Eso no justifica nada, Moni. Millones de personas han tenido una vida dificil, ya en la infancia, o ya de adultos quedándose en paro. Ahorta mismo hay un millón o más de familias sin ingresos.. Entonces, ¿tenemos que justificar que salgan en los medios hablando de sus ex, de esto y lo otro para hacerse de oro? .Insisto, el fin no justifica los medios .Y el haber tenido problemas, no justifica hacer lo que te venga en gana, usar a sus hijos, o chantajear: si no me das lo que pido, voy por los platós diciendo lo mal padre que eres. Porque de eso se trata. De chantaje, y de vivir del cuento, mientras millones de españoles están en paro. Me parece por tanto absurdo el amor a esta figura, que sin su ex y su hija no sería nadie, sino una más.
Bueno, no doy más la lata. Me ha gustado mucho el debate y respeto tu opinón Moni.
Un beso
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
espagueti escribió:
monikka escribió: Entonces te invito a k compres el hola y escuches la entrevista de isabel gemio donde jesulin habla y habla y habla de su hija y su ex,supongo k para irse con la Juani de juerga y para pagarle la liposuccion de cartucheras a su actual mujer.
Con 1200 euros Belen no se pone las tetas y se compra ropa de marca,eso lo hace con su sueldo de colaboradora y ella se ha juntado con personajes como dani dj,porque estaba soltera y con su cuerpo hace lo k kiera(no seamos machistas por diossss)k el jesulin se fue con muchas teniendo a su mujer y su hija esperando en casa....
Ella ha superado todo eso y ahora esta en su derecho de salir,de comprar...como si kiere tatuarse el culo...apañados estariamos!!!pero eso no la convierte en mala madre,porque a su hija no le falta nada y las vacaciones,se las pegan juntas :D

uiuiui que defensora por dios!!!

.... a ver si con el dinero que gana jesulin de ubrique le va a tener que pagar los arreglos a belen esteban antes que a su mujer no, no y no!!

Con 1200 euros, pero con todo lo que le sobra de esos 1200 mes a mes mas todo lo que le dan por rajar del marido.... si... y encima le parece poco lo que le pasa, a mi me parece un insulto a todas las mujeres que sacan adelante a sus hijos por menos de la cuarta parte... y claro, que con su cuerpo que haga lo que quiera, pero que se lo pague ella, no con el dinero de la hija digo....


arriba er jesulin de ubrique!!!

abajo la monikka!!


(te estoy imaginando en casa pegando gritos "alisitaaaaaa comete er polloooooo")

:lol:

Saludos

](*,) ](*,) Recapacita mi kerido spaguetti....
A ver,k eso de k te parece una falta de respeto lo k ella cobra hacia otras madres k no perciben lo mismo,en primer lugar,es demagogia k estas haciendo,pues belen nunca nunca se kejo de la pension,sino de k su padre no la visita cuando toka,a su niña,claro,no a la esteban...osea k no cumple como padre,es eso y nada mas.
Por otra parte,ni te digo lo k haria yo si mi ex me pasara 1200 eurazos,joerrr!!!!la paga del nescafe,la jubilacion anticipada,la dolce vitta!!!!!!
Peeero y es k tengo un pero,lo k tengo claro es k si el papa de mi hija y me repito y repito,tuviese dinero para tres generaciones y yo la posibilidad de ganar bastante mas k mil doscientos euros,te aseguro k mi hija no tiene porque conformarse con ello,pues tiene un padre tan forrado k esa niña se puede permitir vestir de marca,ir de vacaciones,a un buen colegio,etc,etc y vivir de p.m. igual k sus hermanitos y encima me pongo tetas,porque yo lo valgo :mrgreen:
Pero te repito otra vez k con mil doscientos euros,aunke es un paston,su mama no le da la vida a su hija k tiene porque tampoko dan para tanto,por eso ella trabaja y se paga sus tetas....
No se si a ti te pareceria normal vivir en un sitio como ambiciones,tener kien te sirva,te corte el cesped,unas cuantas casitas mas....y una hija a la k con 1200 euros ya te sacas del medio :shock:
No hombre,no,esa niña tiene derecho a tener su parcelita con piscina k para eso el papa es Jesulin y no el butanero ,claro k si por el papa fuera le daba los 1200 y santas pascuas,menos mal k estamos las madres para k a nuestros hijos no les falte de nada y a esta chika la vida le fue dando una serie de oportunidades de ganar dinero y buen dinero,por estar en la tele,por morbo,por llamale x y lo ha hecho y yo lo veo muy loable.
Mejor k gane su ex el dinero hablando de lo k fue su relacion k es para su hija,k lo gane el tigre de ambiciones para gastarselo en juergas con Angelita...yo es k k kieres k te diga,espagueti,es mi punto de vista y no nos olvidemos k con toda la pasta k tiene esa familia(la ubrike)su mujer kiso engañarnos a todos los españolitos para k su mama tuviera una paga por minusvalia,jolin!!!con lo callada y señora k es y la belen tan soez....pero,claro,k yo prefiero a la soez cubierta de mierda k a la fisna cubierta de oro y vuelvo a decir:
DONDE ESTA EL CUPON??!!JAJAJaa


Que no, que no y que no!!!

El padre tiene que pasarle el dinero justo y necesario para que la niña tenga una vida digna y comoda.... que creo que con 1200 van de sobra.... el padre no va a trabajar mas para que la madre se lo gaste.... si hubiera custodia compartida estoy seguro que Belen esteban no pondria ni 200 euros en el bote....

No me causa simpatia ni admiracion esta mujer, ni el marido ni campanario ni por lo general todos estos famosillos..... Hay muchas madres que sacan con mucho sufrimiento sus hijas adelante como para tener que admirar a esta persona.... yo te admiro a ti, no a belen esteban, que es una pamplinas y una bocazas...

arriba la monikka!!! aaaaaaaaaaaaaamos!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Belén Esteban? :-k ..............y quien es esa?? :-s

En fin... voy a seguir leyendo a Kafka en su idioma original..... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:
espagueti escribió:

uiuiui que defensora por dios!!!

.... a ver si con el dinero que gana jesulin de ubrique le va a tener que pagar los arreglos a belen esteban antes que a su mujer no, no y no!!

Con 1200 euros, pero con todo lo que le sobra de esos 1200 mes a mes mas todo lo que le dan por rajar del marido.... si... y encima le parece poco lo que le pasa, a mi me parece un insulto a todas las mujeres que sacan adelante a sus hijos por menos de la cuarta parte... y claro, que con su cuerpo que haga lo que quiera, pero que se lo pague ella, no con el dinero de la hija digo....


arriba er jesulin de ubrique!!!

abajo la monikka!!


(te estoy imaginando en casa pegando gritos "alisitaaaaaa comete er polloooooo")

:lol:

Saludos

](*,) ](*,) Recapacita mi kerido spaguetti....
A ver,k eso de k te parece una falta de respeto lo k ella cobra hacia otras madres k no perciben lo mismo,en primer lugar,es demagogia k estas haciendo,pues belen nunca nunca se kejo de la pension,sino de k su padre no la visita cuando toka,a su niña,claro,no a la esteban...osea k no cumple como padre,es eso y nada mas.
Por otra parte,ni te digo lo k haria yo si mi ex me pasara 1200 eurazos,joerrr!!!!la paga del nescafe,la jubilacion anticipada,la dolce vitta!!!!!!
Peeero y es k tengo un pero,lo k tengo claro es k si el papa de mi hija y me repito y repito,tuviese dinero para tres generaciones y yo la posibilidad de ganar bastante mas k mil doscientos euros,te aseguro k mi hija no tiene porque conformarse con ello,pues tiene un padre tan forrado k esa niña se puede permitir vestir de marca,ir de vacaciones,a un buen colegio,etc,etc y vivir de p.m. igual k sus hermanitos y encima me pongo tetas,porque yo lo valgo :mrgreen:
Pero te repito otra vez k con mil doscientos euros,aunke es un paston,su mama no le da la vida a su hija k tiene porque tampoko dan para tanto,por eso ella trabaja y se paga sus tetas....
No se si a ti te pareceria normal vivir en un sitio como ambiciones,tener kien te sirva,te corte el cesped,unas cuantas casitas mas....y una hija a la k con 1200 euros ya te sacas del medio :shock:
No hombre,no,esa niña tiene derecho a tener su parcelita con piscina k para eso el papa es Jesulin y no el butanero ,claro k si por el papa fuera le daba los 1200 y santas pascuas,menos mal k estamos las madres para k a nuestros hijos no les falte de nada y a esta chika la vida le fue dando una serie de oportunidades de ganar dinero y buen dinero,por estar en la tele,por morbo,por llamale x y lo ha hecho y yo lo veo muy loable.
Mejor k gane su ex el dinero hablando de lo k fue su relacion k es para su hija,k lo gane el tigre de ambiciones para gastarselo en juergas con Angelita...yo es k k kieres k te diga,espagueti,es mi punto de vista y no nos olvidemos k con toda la pasta k tiene esa familia(la ubrike)su mujer kiso engañarnos a todos los españolitos para k su mama tuviera una paga por minusvalia,jolin!!!con lo callada y señora k es y la belen tan soez....pero,claro,k yo prefiero a la soez cubierta de mierda k a la fisna cubierta de oro y vuelvo a decir:
DONDE ESTA EL CUPON??!!JAJAJaa


Que no, que no y que no!!!

El padre tiene que pasarle el dinero justo y necesario para que la niña tenga una vida digna y comoda.... que creo que con 1200 van de sobra.... el padre no va a trabajar mas para que la madre se lo gaste.... si hubiera custodia compartida estoy seguro que Belen esteban no pondria ni 200 euros en el bote....

No me causa simpatia ni admiracion esta mujer, ni el marido ni campanario ni por lo general todos estos famosillos..... Hay muchas madres que sacan con mucho sufrimiento sus hijas adelante como para tener que admirar a esta persona.... yo te admiro a ti, no a belen esteban, que es una pamplinas y una bocazas...

arriba la monikka!!! aaaaaaaaaaaaaamos!!
Ala k cosa mas bonita me ha dicho espaguettiiiiiiii :oops:
Guapo,reguapo,reketeketeguapo :D
Ala,ya no hablo mas de la Esteban,uno porque la Eli no la conoce,dos porque voy a acabar divorciada de Alfredo y tres porque espaguetti me cae cada dia mejor :mrgreen:
Me entiendes????
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#30

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:....y tres porque espaguetti me cae cada dia mejor :mrgreen:
Eso suena a "al final no va a ser tan capullo como parecía" jaja
Responder