Colon irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#151

Mensaje por lun »

estoy de acuerdo, yo creo k eso le pasa casi mas a gente sin SII, yo solo recuerdo una vez k me pasara y aun no me habian diagnosticado, fue años antes, asi k ya te digo k esto le pasa a todo el mundo.

y x supuesto etudiar es lo k tienes k hacer y ya te digo k llegara a ser un sitio en el k si tienes k ir al baño al final lo haras con traquilidad xk ese sera tu sitio en ese momento, yo estoy hasta los webs de no hacer cosas x miedo, K LE DEN AL PUTO SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he estado leyendo sobre la hipnosis y dicen k va muy bien y k suele durar unos 5 o 6 años sus efectos, son entre 10 y 12 sesiones y bueno precios ni idea, dicen k tienen un alto porcentaje de eficacia........ ainsssss no se yo si sera algo de fe o k realmente funciona,,,,,,,,,,,alguien lo h probado?????

besos
Avatar de Usuario
Dayanara
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:50 pm
Ubicación: Las Palmas

#152

Mensaje por Dayanara »

Respuesta del médico : NO te obsesionees !! Lo mejor que te va a ir es Plantago ¬¬

Me lo han recetado 21035403545240 veceees y no funcioonaa que pesadilla y encima es lo mas asqueroso que puede haber :S
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#153

Mensaje por nectarina »

El plantago es fibra artificial. Tu coges un trozo de calabaza y una patata mediana, lo pones a hervir en agua con sal, una vez cocido lo chafas bien chafadito con aceite de oliva virgen, te tomas eso antes de la comida y/o antes de la cena, no ha de ser tu plato principal, solo un complemento, como una guarnición, nada, ná más un poquito, lo que seria una tapita, y te hace más bien que el plantago, además, alimenta y lleva vitaminas. Otro remedio, tomar un trocito de membrillo, en el desayuno, merienda o tras la cena, eso también hace bien y el último, de lo más eficaz que hay, hacer una compota de manzana, totalmente natural, unas manzanas, un poco de azucar y a dejar pocharse, una vez quede bien pochado, o bien se toma tal cual, o se pasa por el pimer, a mi me sienta mejor tal cual, mezclado con yogur natural (de vaca o de soja, el que tu tomes), me va estupendamente.

Son tres remedios que pueden ayudarte, estan ricos, son sanos y muy digestivos.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#154

Mensaje por abigl »

Nectarina pero todos esos alimentos contienen fibra?? ¿¿sirven para regular el intestino??? porque yo tomo plantabén y la verdad esque me tomo uno diario cuando estoy con la crisis pero un monton de dias... y lo dejo otros pocos de dias y vuelvo a empezar, creo que eso no me hace mucho la verdad....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#155

Mensaje por nectarina »

abigl escribió:Nectarina pero todos esos alimentos contienen fibra?? ¿¿sirven para regular el intestino??? porque yo tomo plantabén y la verdad esque me tomo uno diario cuando estoy con la crisis pero un monton de dias... y lo dejo otros pocos de dias y vuelvo a empezar, creo que eso no me hace mucho la verdad....
son buenos para intestinos delicados, es cuesión d eprobar, hace un tiemp Conchi me recomendó el MIJO, es un cereal altamente digesivo, me fue d maravilla, hay múltiples de alimentos que nos ayudan , lo q pasa es q dá pereza comerlos, es más facil tomarse una pastilla o unos polvos, pero en los alimentos tenemos un buen recurso, hay q animarse, la calabaza, es muy sana y muy digestiva, la manzana asada, también.

cuando tengas una crisis, puedes probar lo de la calabaza, antes d ela comida y antes de la cena...yo siempre he visto q funciona, ata las deposiciones, pero no estriñe, nos lo cuentas ok?
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#156

Mensaje por abigl »

ok nectarina voy a probarlo a ver que tal y te cuento...
Avatar de Usuario
Dayanara
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:50 pm
Ubicación: Las Palmas

#157

Mensaje por Dayanara »

Muchas gracias por los consejos nectariinaa, ahora que me voy a vivir sola tendre muchisimo tiempo para cocinaar y de paso me hago cosas saludables :)

Estoy en transito de que se me pase el trabe.. hoy ya me he acordado menoos :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#158

Mensaje por Sate »

Sate escribió:
Dayanara escribió:he ido a tropecientos mil digestivos, me he operado y he ido a 3 psicólogos y un psiquiatra, he tomado pastillas para los nervios, para regular la funcion intestinal.. y un largo etcétera pero sigo sin ver diferencias.
¿Y dieta sin gluten y sin lácteos has hecho?? .... la hacemos muchos en el foro con muy buenos resultados en la mayoría de los casos ... ¿te hicieron pruebas para estas dos intolerancias?? ... :roll:
Dayanara ... cito este post porque no me has contestado, supongo que no lo viste ... me reitero en la pregunta ... ¿te han hecho esas pruebas? ¿has hecho alguna vez esta dieta?
Avatar de Usuario
Dayanara
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:50 pm
Ubicación: Las Palmas

#159

Mensaje por Dayanara »

No, que va no me han hecho ninguna prueba, lo maximo que me hicieron fue un analisis de las heces para descartar parásitos en el intestino y nada más. Es cierto que me sientan mal cosas como leche, yogures y el actimel por ejemplo. Pero tambien puedo tomar postres con lacteos en un día tranquilo para mí, y no me hace ningun daño.

Y respecto a lo del gluten pues tambien puedo hacer verdaderas barbaridades de comida en un dia tranquilo y tan normaal. Eso si, desde que tengo el más minimo ápice de nervios, por pequeño que sea, ya se desatan todos los sintomas.. y ahii si que me pasan factura todos los excesos :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#160

Mensaje por Sate »

Pues deberías intentar que te hagan esas pruebas ... y más si tú misma notas que algunas cosas te sientan mal .. :roll:
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#161

Mensaje por lun »

dayanara como vas????? cuano empiezas la uni???
entra y cuenta k tal llevas los preparativos, tu pisito nuevo etc......
besos
Avatar de Usuario
Dayanara
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:50 pm
Ubicación: Las Palmas

#162

Mensaje por Dayanara »

Eiiii me quedan dos dias para irmee.. allá no me podré conectar hasta que pase al menos un mes y vea como es todo, me compre un portatil, la linea del adsl y demás asi q estare incomunicada..

El barco sale a las 7 de mañana el miercoles y me voy a quedar en un piso estudio pequeñisimo yo solaa.. asi k no se como sera la cosaa.. pero estoy malisiimaaa :S

A ver si hay suertee (yn)

Besos a todooooos !! :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#163

Mensaje por barquerina »

Dayanara escribió:Eiiii me quedan dos dias para irmee.. allá no me podré conectar hasta que pase al menos un mes y vea como es todo, me compre un portatil, la linea del adsl y demás asi q estare incomunicada..

El barco sale a las 7 de mañana el miercoles y me voy a quedar en un piso estudio pequeñisimo yo solaa.. asi k no se como sera la cosaa.. pero estoy malisiimaaa :S

A ver si hay suertee (yn)

Besos a todooooos !! :)
mmm psicologia,mucha suerte en tenerife,ya veras que la uni,es un poco mas llevable,si estas muy malita pues coges menos asignaturas,o al reves, espero que tengas mucha suerte,y cuando tengas internet pues ya nos cuentas que tal !
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#164

Mensaje por lun »

Dayanara escribió:Eiiii me quedan dos dias para irmee.. allá no me podré conectar hasta que pase al menos un mes y vea como es todo, me compre un portatil, la linea del adsl y demás asi q estare incomunicada..

El barco sale a las 7 de mañana el miercoles y me voy a quedar en un piso estudio pequeñisimo yo solaa.. asi k no se como sera la cosaa.. pero estoy malisiimaaa :S

A ver si hay suertee (yn)

Besos a todooooos !! :)
mucha suerte guapa y ya veras como todo te va a ir estupendamente, ya estas contando todo lo k te pase en cuanto tengas conexion, no nos vayas a dejar ahora en ascuas k queremos saber los tios macizorros k hay x alli...jejejeje
muchos besos y lo dicho animo y al toro,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje