¿el té negro es bueno?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Sara R.M.
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:57 am
Ubicación: Marbella

#1

Mensaje por Sara R.M. »

Hola a todos:
aunque acabo de aterrizar hoy en este foro, ya he escrito varios post porque me tenéis interesadísima leyendo vuestros comentarios, pues empiezo a comprender mejor mi enfermedad.
De lo desesperada que estaba, hace un mes dejé de tomar café por si notaba alguna mejoría. La verdad es que ahora me encuentro un poco mejor. Es cierto que el café por la mañana viene bien para evacuar rápidamente (eso es bueno para quienes sufrimos sobre todo estreñimiento). El caso es que me he pasado al té negro con poquita leche y también funciona. Pero he notado que han aumentado los gases. No sé si puede ser por el omeprazol pues el digestivo me lo mandó.
No sigo ninguna dieta específica, aunque hace tiempo me hice las pruebas de intolerancia al gluten y salió negativa. Lo que dio positivo es alergia a las fresas y la naranja.
He sufrido de acné y una doctora me aconsejó que siguiera una dieta pobre en cerales, con lácteos de soja, etc.
No sé qué debo hacer.
¿Alguien también ha sufrido de acné?
Un abrazo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

yo de acné tengo granitos cuando estoy super cargada... que vamos es casi siempre. Hoy por ejemplo estoy a petar, y eso que he comido como siempre suave. Pero llevo toda esta semanan comiendo bien, pues estoy super delgada... pero a deshoras porque llego tarde del trabajo. Y bueno me va bien, que he descubierto, tomar un pelin de vino comiendo. Me calma el estomago y como mejor. No se dos dedos o dos y poco de vinito. No más XD, en serio pero me es suficiente.


Si como fuera de casa estoy mal pero por la noche al estar en mi casa como mejor. Y como es entonces cuando me tomo el vino mini pues mira...

Igualmente, me sienta bien por la noche algo de caldo que no he hecho estos dias porque encima teniamos visita y mi madre no ha tenido tiempo de hacerme. Pero suelo tomar si tomo poca cantidad para luego comer sustancia digamos. A no ser que me haga pej como creo que me hará hoy, sopa de cebolla con un huevo hehco en la olla misma, asi hervido digamos.

El lunes fui al wc pero claro super poco y ya no aguanto más... estoy a tope. Café no tomo. Yo tomo nescafé con leche kaiku o soja pero entonce poca porque me hincha como más.

Si tomo por ejemplo como ahora me ahr´re nescafé me ayuda a mover el estomago. Yyyyyyyyyyyy el otro dia tomé un ICED CHAI TEA en el starbucks y efectivamente, va super bien. Porque es te negro d ela india con hielo y leche soja super bueno que estaba. Además me noté que me movia el estomago. No fui pero tambien porque quizas eran las 6pm y yo si no voy máximo hasta las 11.30am ya no voy en todo el día... snif.

Si toma te negro yo me voy a comprar. E intenta evitar café sobretodo si es del de baja calidad.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Sara R.M. escribió:Hola a todos:
aunque acabo de aterrizar hoy en este foro, ya he escrito varios post porque me tenéis interesadísima leyendo vuestros comentarios, pues empiezo a comprender mejor mi enfermedad.
De lo desesperada que estaba, hace un mes dejé de tomar café por si notaba alguna mejoría. La verdad es que ahora me encuentro un poco mejor. Es cierto que el café por la mañana viene bien para evacuar rápidamente (eso es bueno para quienes sufrimos sobre todo estreñimiento). El caso es que me he pasado al té negro con poquita leche y también funciona. Pero he notado que han aumentado los gases. No sé si puede ser por el omeprazol pues el digestivo me lo mandó.
No sigo ninguna dieta específica, aunque hace tiempo me hice las pruebas de intolerancia al gluten y salió negativa. Lo que dio positivo es alergia a las fresas y la naranja.
Un abrazo.

Sara ... ¿Qué pruebas te has hecho para la intolerancia al gluten? .... :roll:

He sufrido de acné y una doctora me aconsejó que siguiera una dieta pobre en cerales, con lácteos de soja, etc.
No sé qué debo hacer.
¿Alguien también ha sufrido de acné?

Yo he tenido un ligero acné desde que era jovencita, al hacerme mayor no me desapareció pero tampoco tenía mucho así que no le di importancia ..... muchas veces he dicho que iba a tener acné hasta los 80 años .... :? .... dos o tres años antes de empezar con los síntomas digestivos se me agravó el acné bastante, pensé que sería alguna crema que me iba mal y estuve mucho tiempo sin echarme nada pero no mejoraba así que lo dejé por imposible ..... aparecieron los síntomas digestivos en marzo de 2006, empecé la dieta sin gluten (ni lácteos) en marzo de 2007 .... a los pocos días desapareció el acné con el que llevaba unos 32 años ...... llevo dos años y 4 meses con la dieta y el acné sigue desaparecido ..... :D

Besos. :wink:
Última edición por Sate el Dom Jul 26, 2009 12:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

se supone q el te negro es astringente y va bien cuando tienes diarreas , pero cada cuerpo ....ya se sabe, dicen q es mas laxante el rojo y el verde diuretico ..a mi es q el te me encanta y desde q he descubierto las the shop xD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

no se, yo me he comprado el te negro twinings ese pero solo venian 10 sobres. El otro dia hice uno.
De lacteos los tomo o de soja o la kaiku esa desntada. Pero si en verano me van peor la verdad...

hoy estoy fatal... y todo porque creo que me he puesto demasiada leche matinal (la que me pongo en invierno) pero claro ahora en verano me tengo que poner menos para sentirme mejor. Solo justo para despertarme. Pero claro como hago cereales es por eso que a veces me paso. Por suerte menos mal que hago cornflakes o si son otros a veces me los como a palo seco, no los meto todos en la leche.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje