Síntomas y pocas respuestas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#16

Mensaje por benvisilvia »

bueno si eso despúes,la papilla de frutas,pero ántes meten cereales.Esta si fué chula desde que la hice,joer con la niña cuantos quebraderos de cabeza me dió.Y sigue PORQUE MENUDO CARACTER ya tiene 20 años....y con ese támbien nació....TETA YO NA,NI PARA UN CORTAO..... :cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

benvisilvia escribió:bueno si eso despúes,la papilla de frutas,pero ántes meten cereales.Esta si fué chula desde que la hice,joer con la niña cuantos quebraderos de cabeza me dió.Y sigue PORQUE MENUDO CARACTER ya tiene 20 años....y con ese támbien nació....TETA YO NA,NI PARA UN CORTAO..... :cry:
:-k :-k :-k Jué! Parece que ,según las estadísticas SII-maternas,todos vuestros hijos han nacido con caracter!Casi mejor que me busco otro perrito! =;
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#18

Mensaje por benvisilvia »

JAJAAAAJAJ NO MUJER ALGUNO SALE TRANQUIL@ PERO Y LO LINDOS QUE SÓN DE PEQUES Y ............. :twisted:
SPM82
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 12, 2009 2:12 pm

#19

Mensaje por SPM82 »

Ritay, si que llevo empastes, dos de ellos los tengo desde hace 12 o 13 años y nunca me han dado ningún problema. Lo cierto es que el año pasado fui al dentista,no era el mismo de siempre, y me empastó una muela. La verdad es que a lo mejor puede ser que me arda la lengua por ese motivo, no se, será cuestión de ir al dentista y comentárselo.

Mañana iré al médico de cabecera ( tengo bastante confianza con él) para explicarle lo que me ocurre y que me recomiende un grastro. La dieta sin gluten la dejaré aparcada una temporada hasta que me hagan las pruebas de la celiaquía y seguiré con la de no tomar lactosa.

Si que me hicieron análisis de cándidas y dieron negativas... me las hicieron hace un año aproximadamente.

Ya os iré contando que tal de médicos.

Gracias a todos por vuestros consejos!

:wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

Pues mirate bien lo del último empaste que te puso el dentista. Parece una tontería pero no sabes la mala vida que este tema me está dando. Intenté no créermelo, pero la analítica de sangre ha sido descarada. El hormigueo que tienes en la lengua para mí no tiene otro sentido que una sensibilidad a este empaste. Y lo más seguro es que tu médico de cabecera se ponga a reír si le comentas esta opción, por experiencia te lo digo. En fin ya nos contarás que tal te va, tu caso me interesa, espero que te pongas mejor. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje