Crisis y comer fuera de casa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Bueno,que resulta que nos hemos comprado una mesa d camping con sus sillas,con esto de la crisis comer fuera de casa es un lujo,y irnos a comer el bocata de toda la vida,que es lo que haciamos antes ,irnos a un bar,pedir un bocata y una tapita,pues resulta que ahora,si hago la dieta sin gluten,ya no pué ser,asi que el otro dia compramos mesa y sillas d camping,para cuando vamos a pescar y se me ocurrió que era una idea genial pa cuando salimos,el dia antes preparo papeo para llevarnos,lo pongo en fiambreras y acampamos en un bosquecito,estilo domingueros,ahora solo me falta la mantita pa tener el lote completo.

Pos nada,que creo q es una idea genial para los q hacemos la dieta sin gluten si algun dia salimos y hemos de comer fuera de casa ,asi comes tan feliz,si te da el apretón te vas detrás de un arbol , además disfrutas d la naturaleza y sin gastarte un duro....todavia no lo he probado,tenemos muy pocos dias de fiesta,mi pareja curra los findes,pero cuando tenga mi primera experiencia campestre...os digo que tal.De pequeña lo haciamos con mis padres y estaba guay
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por leila »

Haber si podeis y estrenais prontito la mesa y nos cuentas que tal!!!Pues esta genial lo de comer de esa manera xq si tienes algún problema tienes donde poder hacerlo.Yo tb hago picnics en el campo y es de los pocos sitios donde como con tranqulidad, :)
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

para mí es mucho más intenso y espiritual poder comer en el campo... es otro mundo,.. sin apenas ruido... con unas paredes y techo maravilloso...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

A ver si ponemos de moda de nuevo esos picnic familiares (o de amigos) de hace años, cuando no había money para ir a otro sitio y aun no se habían inventado los centros comerciales ... ayys qué tiempos aquellos, con mi padre jugando al futbol con nosotros y tirándonos por el suelo .. y la tortilla de patata y los filetes empanados en la cazuela, que no existían ni los taper xxDD ... :lol: ... (me hago viejita .. jajajj)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

a mi,siempre me ha gustado ir a un bar,de los de toda la vida,y pedirme un bocadillo (un sandwich,es el unico q toleraba bien),nos pediamos una tapita y la bebida y eramos tan felices,a mi me gusta pk estas tranquilo,el camarero no esta encima tuyo para nada,puedes charlar y estar a tu bola,no sé,para mi era una manera de comer fuera q me parecia estupenda y además,no gastas en exceso.Pero ahora,con la dieta sin gluten,ya no es tan facil,asi q se me ocurrió lo del camping,me alegro de que la idea os haya gustado,a ver si un dia nos encontramos acampados por estos prados de Diós.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#6

Mensaje por aec »

Yo soy mucho de naturaleza, y como una tortilla de patata sentado en el prado no hay nada... :lol: Sabe totalmente distinta... Y despues tumbarte (mejor en compañia :roll: :lol: ) y disfrutar del viento, del silencio ... Muy relajante....
Me apunto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Pues nada Aec .. a ver si quedamos todos y estrenamos la mesa de Nectarina ... :lol: .. lo que no sé es donde vamos a consensuar la acampada siendo cada cual de un lado del mapa ... :-k
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#8

Mensaje por aec »

Ya te digo Sate :D ... Bueno, si os pasais alguno por Asturias, por cerca de Llanes, Covadonga, Potes, saber que aqui teneis un amigo para lo que os haga falta :lol: :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por jmrt_86 »

Te tomamos la palabra, yo ahora en verano no os invito a Sevilla porque me vais a pegar una paliza...Aquí con sus 48º no hay quien lo soporte
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Pues yo ya recuerdo con 12 añitos a mi madre con el k hoy es su marido,sus 4 hijas,mis tios,primos,mis abuelos(que ya mi abuelo desgraciadamente no esta),mi hermana mayor....todos los domingos k el tiempo lo permite nos vamos al rio,alli hay mesas,un chiringo y hasta baños!!!y siempre esta lleno de gente,ahora ya es mi hija la k tiene 13 años y seguimos todos la tradicion,mi hermana con su marido y su hija,mis tios....vaya,k nos juntamos alli una piña de gente con el churrasco,la tortilla de patata,el salpikon...
Bueno,cada familia nos organizamos y uno hace una cosa y otros otra,ya nos vamos de mañana,porque si no no pillas mesa y nos pasamos alli el dia entero.
Es una gozada,mi madre se lleva hasta cenicero al campo :shock: se esta tan bien k a veces hasta los suegros de mi hermana se apuntaban,siempre aparecen amigos...por aki es muy normal hacer eso en un domingo soleado,k por cierto,este año escasea el sol :twisted: y ya estamos en julio!!
A mi los centros comerciales no me gustan y menos para pasar un domingo de calor :?
Donde este el rio k se kite el asfalto :wink:
Yo tengo la suerte de haber perdido muchas cosas,pero eso concretamente no,si os pasais un dia os invito y no os asusteis k mi madre se lleva la casa a cuestas,creo k ella tiene el termo mas grande del mundo en sus manos para k no falte el cafe :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

En plan campero,nos hacemos una super ruta Spanish touristica de pradera en pradera.... :D :D :D Id montanto las mesas camping....harán falta avituallamientos!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#12

Mensaje por Rimin »

Pues yo este fin de semana estuve de acampada desde donde estabamos (el pinar de Tamadaba en Gran Canaria) se veia el Teide asi que anochecimos con el
Teide y amanecimos con el también, un tiempo increible, un olor a campo que no se olvida...una tienda de campaña unos sacos, varios amigos y un asadero...quien quiere mas, so pena de que yo llevo unas semanas chunga de nuevo con el estomago y solamente comi pechuga de pollo...el resto, papas arrugas con mojo, tarta de chocolate con malteser por encima, chorizos a punta pala....en fin, menos mal que la chica que lo organizo se acordo de mi y no le puso nada de salsas al pollo solo un poquito de sal....y yo me lleve un poco de arroz blanco...eso si!! no me pude resistir a tomar un poco de mojito sentada en el acantilado viendo el teide!!!
Es muy buena idea!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

A que resulta agradable cuando se acuerdan de ti y te hacen algo de comer aparte para que puedas comertelo sin ponerte mala? Es todo un detalle y ,la verdad,se agradece
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje