menstruación: remiten los sintomas!!!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola, os queria preguntar una cosa a las chicas de este foro.
Cuando tengo la regla (dolor de ovarios a parte) me encuentro como nueva, los sintomas desaparecen... voy mas al WC, pero voy bien, vamos,que elimino todo lo que sobra y me quedo perfecta. Los gases se diluyen, no voy nada estreñida (ni suelta), estoy guay. Pero conforme se me quita la regla todo vuelve a su ser inmediatamente. Esta última regla fue genial, y justo el dia que ya no me puse compresa me levanté al dia siguiente con gases y la tripa iflamada. Hay una inflamacion producida justo antes de la regla, pero se me pasa en cuanto me baja.
Os ha pasado?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo normal es todo lo contario en fin , q raritos somos
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Juanola »

si, aunque el dolor de ovarios no me lo quita ni dios!!!!! :D si la cuestion es que siempre, siempre hay dolor! Porqué no habre nacido masoquista!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Esa es la respuesta somos masocas y punto pelota
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Susana »

Has probado alguna vez, ANTICONCEPTIVOS??? Quizá te puedan ayudar. Te has hecho pruebas hormonales? Las hormonas parecen afectarte mucho.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Yo si pero para nada
Avatar de Usuario
MARIA1
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 3:44 pm

#7

Mensaje por MARIA1 »

A mi también se me pasa cuando tengo la regla!
Es un alivio!

besos :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Pues en mi caso, como tengo SII-D, pues la cosa empeora, se me mueven aun mas las tripas y por lo tanto, mas veces al baño, asi que en mi caso no mejora el tener la regla.

Y en otro ambito te diré que yo uso anticonceptivos y despues de dos años no tengo casi ningun dolor, una leve molestia y ya, cuando antes, desde que tengo la regla, el primer día era para morirme de los dolores, asi que estoy encantada!!!
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#9

Mensaje por Claudia »

Hola

A mi con la mestruacion me da diarrea y empeoran los sintomas.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Esto en vez de un foro parece la casa de las locas, no hay 2 personas que se pongan de acuerdo a mi desde luego la regla me fastidia pero esos días y son contados tengo las molestias adicionales por el hecho de ser mujer y el resto de mi cuerpo mejora pero ojo no dura más de 3 o 4 días, luego cataploffffffffffffff vuelve a casa vuelve que eres mujer..........................y desde luego siempre con predominio de estreñimiento galopante :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#11

Mensaje por dalia »

A mi la regla me va fatal para esto, no la regla solo sino los dias de antes tambien, de hecho la razon principal por la que le pedi a mi medico la pildora fue para controlar un poco el tema por esa parte, tenia un sindrome premenstrual larguisimo y con el los problemas del sii multiplicados por 20. Tengo sii-D, por supuesto.....A lo mejor, con la menopausia, el sii desaparece???! :-) Es una broma, claro....pero bueno, asi me hago vieja con otra ilusion, otra esperanza.... :-))
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Dalia, siento darte malas noticias pero conozco varias mujeres menopausicas que continuan con su SII, cuando el medico te dijo que era cronico no te mintio, jejeje
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#13

Mensaje por dalia »

bueeeno, pues en ese caso, lo intentaremos llevar con calma, hasta la menopausia y mas alla! :-))
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje