Hola!! Mi caso SII+D

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#16

Mensaje por vera »

Hola Leila, qué novedades tienes?, espero que no estéis descuidando mucho el desayuno, es importante que mantener una dieta sana.
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#17

Mensaje por leila »

Hola !!! Pues os cuento lo que ultimamente me pasa llevo un par de semanas que no he tenido diarrea ni un dia . me esta pasando lo contrario que estoy estreñida y ahora llevo unos dias mejor, y me parece extraño xq nunca me habia pasado nada parecido que de un dia para otro de estar con diarrea pasar a estreñimiento. Y bueno sigo desayunando en el trabajo que asi estoy mas tranquilita. Un besazo a todos.
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#18

Mensaje por vera »

Hola Leila, es raro lo que cuentas pero ahora que estás mejor espero que sigas así :) Yo también tengo que controlar un poco la lactosa que como puesto que al ser intolerante no todo me sienta bien. De hecho, recientemente encontré una marca llamada Kaiku Sin Lactosa Plus, que cuenta con diferentes productos.. os dejo el link por si tenéis interés http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin ... 4412576641... Un saludo a todos!!!! y mucho ánimo Leila!
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#19

Mensaje por leila »

Gracias por el link vera,lo probaré!!! Un saludo y espero que tu tb lleves mucho mejor lo tuyo :D
vera
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:32 pm

#20

Mensaje por vera »

Seguro que sí…. A ver qué me cuentas luego… Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje