HOLA, EXPLICO MI CASO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
FDL4
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2012 4:14 pm

#1

Mensaje por FDL4 »

Hola:

Os quiero explicar mi caso porque estoy bastante angustiada y he encontrado en este foro gente que lo ha pasado o lo esta pasando como yo.
Tengo 38 años y tengo poliquistosis renal. Prefiero comentarlo por si alguien se encuentra también en esta situación. Aunque de momento el funcionamiento es normal. tengo una creatinina de 1,4
Empiezo a explicar: Yo siempre he sufrido de bastante estreñimiento y cuando llevaba muchos días sin ir tenía que recurrir a los Rovi porque esa sensación de estar sin ir al lavabo no la aguantaba. Y Tambien en el ültimo año he recurrido bastante a diario a la cascara sagrada:
yo soy una persona muy nervisiosa por dentro de esas que siempre lo tienen que tener todo atado , bastante perfeccionista y muy activa o mejor dicho que en reposo le doy muchas vueltas a todo.
Desde hace ya tiempo alguna vez al año me pasaba que me estreñia bastante, se me quedaba el instestino como paralizado, con espasmos, cólicos y dolor en el lado derecho. Pero con buscapina, gelocatil y 2-3 días se me pasaba y todo se iba normalizando.
Ya hace un año y medio me dio algo más fuerte y me dolía el ombligo, me hiceron TAC pensando que podría ser del riñon pero todo salió bien.
Desde ese año y medio también coincidiendo que mi nivel de estres aumento , ya que tengo un niño de 4 años con un problema importante y desde que lo conocí mi ansiedad no se ha controlado.Pues desde hace un año y medio a veces cuando me sentía hinchada me dolía el ombligo , y esas molestias pero cómo os comento se me iban pasando en 1-2 días.
Todo se ha desbordado desde julio. A mi padre le han detectado un cancer terminal y desde que me entere, que ya no andaba muy fina de la barriga, me despertaba muchas veces por la noche con sensación de cólicos en la barriga , cómo cuando tienes una gastroenteritis,movimientos, gases,...pero a parte de esas molestias iba tirando.
El 12 de septiembre empezó el capitulo más fuerte del que aún no me he recuperado. Empece con diarreas 2 días me dijeron gastroenteritis, pero luego me extreñi y me dolia el lado derecho, se me reflejaba en la parte de atrás , el sacro es?, luego de nuevo diarreas a los 10 díasluego dolor,...
Me fui al digestivo , me hizo analiticas de sangre que estan bien y de heces que me salió la salmonella no typhus.
Luego parece que estuve 3-4 días mejor pero ahora llevo 8 días que voy normal al lavabo, bueno suelo ir 3-4 veces diarias y bastante blanda y pastosa que para mi no es normal , yo era de una vez y muy dura.
y también lo que me pasa es que me duele antes o después de orinar o cómo si me empujará algo por arriba del ano. No sé cómo explicarlo es como reflejo , yo creo que pueden ser bolsas de aire pero no sé. Me cuesta mucho expulsar los aires. a veces noto que me estan haciendo un daño espantoso y cuando intento expulsarlos es cómo imposible un gran esfuerzo.
Me tengo que hacer colonoscopia y estoy muerta de miedo.
A todo esto estoy débil , noto gran debilidad muchas veces.

Me gustaría preguntaros sobre:

- Alguien sabe si lo del salmonella no typhus puede tener algo que ver y cómo se cura, me dijo el médico que no había que hacer nada.
- Lo de las molestias por la parte de vientre bajo y lo de las molestias que siento que suben del ano de que pueden ser.
- Y la debilidad?

Animicamente estoy mal, por la ansiedad y problemas familiares me encuentro mal pero el no encontrarme bien y preocuparme porque tenga algo malo tampoco me favorece y me hace angustiarme más.

Bueno sólo espero tener respuestas a mis preguntas.

Muchas gracias a tod@s y espero que vuestros problemas se vayan arreglando.
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#2

Mensaje por alondra »

Pues de la salmonela no te sé decir porque nunca la he tenido. Pero lo del dolor en el bajo vientre y al orinar podría deberse a una infección de orina o inflamación de la vejiga. ¿Has pasado frío en la zona baja, por ejemplo por llevar pantalones muy cortos o faldas?

Procura comer sin sustancias irritantes que te vendrá bien para todos los tejidos que puedas tener irritados o inflamados. Y trata de relativizar todos los acontecimientos que te están desbordando. Esto es fácil de decir pero no tanto de seguir, lo comprendo. Sin embargo no hay otro remedio que tomarse las cosas de tal modo que los acontecimientos no nos desborden y cualquier crisis nos arrastre. Piensa que tu niño te necesita mucho y tú tienes que cuidarte para poder cuidarlo a él.

Animo, que hasta los peores momentos pasan. :)
FDL4
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2012 4:14 pm

#3

Mensaje por FDL4 »

muchisimas gracias Alondra.Eso estoy intentando relativizarlo todo.

Un besote enorme
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#4

Mensaje por alondra »

FDL4 escribió:muchisimas gracias Alondra.Eso estoy intentando relativizarlo todo.

Un besote enorme
Gracias a ti.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje